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  1. Jejeje. Ahora no tengo foto aquí pero prometo poner una luego! El sisteme fue: Usar las bases de 307 de los asientos que tenía. Soldar los enganches del asiento de audi a las bases de peugeot. Para corregir la altura de la guía que como has comentado es mas alta por una parte que otra se ha metido una tuerca gorda haciendo las veces de separador y ajustando con un nivel hasta que quedo perfecto. Estos asientos llevan airbags pero claro son "no compatibles" los conectores y no conozco a nadie capaz de conectarmelos (Aunque en teoría se puede hacer). Para quitar el fallo un amiguete con t
  2. Gracias Bugatron!!! En el 5 puertas tambíen tiene una guía mas alta... Ahora mismo llevo los asientos de un audi TT de piel pera la ITV está cada día peor...... Saludos!
  3. Me refiero a los delanteros. Hola jjcf. De hecho creo que en todo caso sería una re-presentación ya que llevo registrado en el foro desde 2005... incluso tengo una de la primera serie de pegatinas que se hicieron. Mi coche lo podeis ver aquí. http://www.cardomain.com/ride/577223 estuvo mucho tiempo como ejemplo de instalación en la web del club. Un placer estar de nuevo por aquí. Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar ya que creo que no hay nada que haya desarmado-modificado en el coche. Saludos! A ver si alguien me ilustra con lo de los asientos!
  4. Pues eso. Lo ha probado alguien? Por foto son muy parecidas las bases...
  5. Por si te sirve de algo, http://www.psa-peugeot-citroen.com/es/psa_grupo/energias_b3.php No te puedo decir más, porque por aquí no he encontrado ningún punto de venta.
  6. Por lo que dices (tanto lo de los tirones como lo de los clicks), parece que el FAP está haciendo una de sus regeneraciones. En mi caso, me ha tocado una de las unidades a las que sí que se les nota . Si tengo tiempo, cuando comienza una regeneración, me meto en la autovía, para poder mantener el motor en torno a 2500-3000rpms durante unos 10-15 minutos, y con eso finalizo antes el proceso. De todas maneras, desde que me cambiaron el FAP, los procesos de regeneración duran menos (aunque los síntomas son los mismos). Un saludo Antonio
  7. Totalmente de acuerdo. En el mío, los mantenimientos son cada 80.000 kms (según el fabricante). El aviso de reposición apareció a los 70.000. La operación de reposición del aditivo, y limpieza del filtro, rondó los 180€ :? . A los 135.000 pidió la limpieza del filtro. El caso es que al final tuve que cambiar el FAP, y entre eso, el aditivo y la mano de obra, anduvo sobre los 400€ . Por cierto, con el FAP nuevo (es de los recuperados por ellos), noto que el coche va mejor que cuando nuevo (de eso ya hace 3 añitos largos, y 142.000kms) 8) .
  8. 2.0 HDI 110 (Octubre 2002) : 135000 kms
  9. Hola. Si, la verdad es que, por lo que me comentaron al principio, el fap reciclado viene a costar, aproximadamente, la mitad que uno nuevo. Por otra parte, no he encontrado nada acerca del cambio del fap en el libro de mantenimiento, así que lo de algunos talleres parece más bien un cachondeo. En mi caso, llevo 130000 kms con el mismo fap (y si no hay problema, los que aún le quedan). A los 70000, me salió el aviso de "Bajo nivel aditivo gasoil". Lo llevé al concesionario, le limpiaron el filtro, repusieron el eolys, y a seguir andando. El mantenimiento me costó, más o menos 180 euros. Un
  10. En el mío, con la temperatura exterior inferior a los 30º, se mantiene por debajo de los 90º. Si la exterior es superior a los 30, la del motor se queda un poco por encima de los 90, excepto en el caso de que coincida con una regeneración del FAP, en cuyo caso ha llegado a marcar algo más de 100º, volviendo a los valores anteriores al finalizar la regeneración.
  11. Le he echado otro vistazo al intercooler y no he visto nada raro. En cuanto a la temperatura, en marcha marcaba 36ºC (aunque al iniciar la marcha, cuando lo saqué del aparcamiento me marcaba 44ºC), y llevaba 3 horas de marcha ininterrupida. En mi anterior coche, un toledo, tuve que cambiar varias veces las válvulas de descarga del turbo. Curiosamente, éstas tienen el cuerpo de plástico, y ante el calor, no sé cómo responderán. Por otra parte, la cantidad de electrónica en el compartimento del motor es cada vez mayor. El coche tiene dos entradas de aire en el frontal: una en la parte superior (
  12. Pues según figura en la factura (revisión de los 12000+caudalímetro=400 euros ), revisaron todos los manguitos, y estaban bien. De todas maneras, he notado disminución del consumo una vez cambiado el cauda. Poniendo el regulador a 135, el consumo medio Coruña-Madrid antes era aproximadamente de un 7,5, siendo ahora de un 7,1. Por eso, supongo que lo que cambiaron no iba muy bien. Por otra parte, el intercooler debería estar todo lo limpio que se le supone. No he visto nada que interrumpa el paso del aire. Sin embargo, ahora que lo dices, me acuerdo que en el Toledo que tenía antes, tuve que d
  13. Pero mejor cuando estén fríos, ¿no?.
  14. La semana que viene me toca viaje largo y con bastante calor. Intentaré fijarme en el valor del consumo. :?
  15. Hola a todos. Desde hace unos días, noto que el coche (2.0 HDI 110CV)sufre bruscas pérdidas de potencia cuando la temperatura exterior es elevada (por encima de los 30 ºC :oops: ). Hace aproximadamente un mes, empecé a notar que al salir de parado, el coche comenzaba a empujar con normalidad, hasta llegar aproximadamente a las 2200 rpm, momento en que perdía súbitamente un montón de cvs. Lo llevé al concesionario, y le cambiaron el caudalímetro. Cuando lo saqué, andaba estupedamente. Salía sin problemas, y recuperaba de maravilla. El problema apareció hace un par de días. Tuve que bajar a Vald
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