Jump to content

vjpdcg

Miembro
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited



About vjpdcg

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola a [email protected] Modelo: Peugeot 308 VTi 120 CV Fallo 1: Km1; Temblor en tren delantero. Solución concesionario: 2 equilibrados y parcialmente resuelto. A veces vuelve. Fallo 2: km 1: En las rotondas (giro a izquierda) no entraba la 3ª marcha. Solución: Ninguna solución por parte del concesionario. Supongo que al tener más holgura, entra mejor la marcha. Fallo 3: 40000 km: Consumo anormal de aceite. Cerca de 1 litro cada 3000 km. Solución concesionario: Aguantoformo y calentar bien antes de empezar a andar con el coche. Según ellos es un margen tolerable (en mi antiguo 205GTi también era
  2. Hola, pues a mi me hacen comprar el Total Quarz 5w30 por no mezclar, pero lo cierto es que mi motor (VTi 1.6 120CV con menos de 70000 kms) empieza a beber más de la cuenta, aún siendo un motor superlativo (hecho por BMW, según fábrica) en el manejo y la potencia. Debe andar por el litro cada 1500 kms y, a pesar de lo que dicen los Sres. Peugeot, sobre que es un margen tolerable, a mi me parece que esto lo viví con mi 205 GTi hace 20 años... justo antes de tener que cambiarle camisas, pistones, segmentos, etc... con 80000 kms (también decían que era un margen tolerable). Sabe alguien alguna so
×
×
  • Create New...