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  1. Yo tengo un 2.0 hdi 90 repro TLR y os aseguro que consume bastante menos. Le hago unos 30 km diarios, mitad carretera, mitad ciudad (la velocidad media o suele pasar de 40 Km/h) y el consumo que marca la sabelotodo es de 6,2, aunque yo lo he medido con los litros del surtidor y el consumo suele estar ente 5,7 y 5,9 (Lo he comprobado en varias ocasiones). Cuando hago viajes circulo entre 130 y 140 km/h y el consumo real esta en torno a 6,1 o 6,2 (según la sabelotodo 6,5 - 6,6). La verdad es que mi conducción es bastante tranquila. Casi nunca hago aceleraciones fuertes, solo en caso necesario,
  2. Pues yo tengo un 2.0 HDI de 90 C.V. reprogramado en TLR, y la verdad es que se nota muchisimo, sobre todo al adelantar (ahora puedo adelantar en 5ª casi siempre) y cuando subes cuestas largas en quinta velocidad. Además el motor va más suave, y el consumo es medio litro menos del que tenia antes aproximadamente. Yo no lo he metido en el banco entre otras cosas porque no me interesa saber la potencia máxima, pero he hecho algunas pruebecillas de aceleración y la potencia debe andar entre los 115 y 120 c.v. Llevo con la repro hecha unos 10.000 km y ni el mas mínimo problema. He pasado una revi
  3. Vale, gracias por la explicación. A mi me faltaba lo de los 30º que aporta el turbo por estar caliente. Ahora cuadra la cosa
  4. Hola, esta pregunta es para seat600 o para quien lo sepa. Me gustaría ver las ecuaciones que usa para saber la temperatura de los gases a la salida del compresor (me gusta la termodinámica). Gracias.
  5. Yo tambien me lo estoy pensando, pero no se hasta que medidas es legal una llanta, ya sea de cara al seguro como a la ITV, etc... Yo pondría unas de 17'', las de 18'' me parecen un poco exageradas pero es solo una opinión, claro está.
  6. A ver, el mecanico me ha dicho que es inapreciable para los de la Peugeot (via maquinas u ordenadores), unicamente se pueden dar cuenta si cojen el coche para probar cualquier reparación que hagan. Al tirarle se darían cuenta de que tu coche corre mucho mas de lo normal (creeme, MUCHO mas de lo normal). En ese caso no se si perderías la garantia... lo mas lógico es que si que la perdieras, pero claro, siempre te quedaría la salida de des-reprogramarlo antes de ir al taller. El turbo lo toca, lógicamente. Lo malo sería que no lo tocase... piensa que tu coche y todos los coches a motor, funcion
  7. Yo tengo la duda de la garantía (a mi me quedan mas de dos años). Además me gustaría saber si toca el turbo, o si solo cambia parámetros de la inyección. No se si me podras ayudar. Otra cosa, ¿que se necesita para hacerlo uno mismo con el portatil? Gracias por todo.
  8. Hola. Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar: - ¿que pasa con la garantía? - ¿que opinais de las centralitas?Lo digo porque por lo que he leido, para reprogramar tienen que desmontar un integrado, meter el nuevo programa, etc.. La verdad es que me parece un poco peligrosillo ¿no?Además tengo la duda de si estas reprogramaciones solo afectan al tema de la inyección, o si por el contrario tocan el funcionamiento del turbo, lo cual me parece bastante peligroso.Bueno, gracias por la ayuda que me podais prestar.
  9. Gracias por contestar. Solo tengo una duda, si es un inyector ¿por que solo lo hace en segunda?.
  10. Hola, el mio hace lo mismo. Se nota más cuando lo haces en subida. Yo tengo un 2.0 HDI 90 con 3100 km.
  11. Hola, he visto algunas páginas sobre el tema de las centralitas de potenciación (por ejemplo speed-Buster). Prometen aumentos de potencia y según la información que dan, la instalación de uno de estos dispositivos no afecta para nada a ninguna parte delicada del motor, sino que solo optimiza el funcionamiento de la injección ??. Yo no me lo termino de creer, así que si alguno de vosotros me podeis contar algo sobre el tema me vendría muy bien. Por otro lado me gustaría saber cuales son las diferencias entre el motor 2.0 HDI de 90 C.V. y el 2.0 HDI de 110 C.V.
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