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kye46

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  1. Hola amigos. Tras 12 meses en octubre 2014 y 40.000km toco 2ª revision. baratita 130-€. y consumo acumulado 4.4/100. reitero todas las peguillas y me llamaron semana pasada para llevarlo: Lo lleve ayer, con 41.600km solo, porque tan harto estaba que pedi y matricule un leon fr tdi dsg de los nuevos bien equipado y este lo gasta solo mi mujer para llevar al nano al cole. retenerdores puertas delanteras a cambiar --- sustituyen s&s no va desde hace semanas -- cambian bateria tac tac tac deceleracion --- actualizacion software inyectores tapizado tirador maletero se sale al tirar para
  2. Bueno. 7 meses y 19.000km. y esto ha ido a mas. el TAC TAC TAC ya paso de el. si rompe algo de la inyeccion, que rompa, pero cuanto antes. la deceleracion sobre todo en 6ª con tirones, ya cada vez tengo mas claro que o es embrague (bimasa) o algun soporte motor. porque se han añadido algunos sintomas mas. 1.- apago el coche y el motor cabecea y suena mogollon. 2.- voy en 2ª, 3ª o 4ª, la que sea, a velocidad constante, suelto acelerador, y da un golpe, como si algo estuviese mal. no cambia a deceleracion suavemente como deberia ser y solo hace algunas veces. 3.- llego a una rotonda, sin ga
  3. Hola. Tengo un 308 1.6 ehdi con 4 meses y 10.000km. El caso es que tengo unos problemas que Peugeot dice son normales, pero no lo son. En el conce consegui saber que esto le ha pasado a mas modelos con 1.6 ehdi. Lo describo a ver si alguien le pasa o le ha pasado y que solucion ha tenido en su caso. Partiendo de que el motor 1.6 ehdi genera electricidad para aguantar luego parado en deceleracion, y que los inyectores para cumplir la norma euro5 estan continuamente recalibrandose y alineandose en decelereacion a mas de 40km/h y entre 2.500 y 1.500 rpm mediante un sonido metalico continuo como
  4. son ya 8.000km asi en apenas 3 meses.... como tengo un LEON FR TDI del 2005 tambien, que llevaba mi mujer, se lo voy a cambiar, que gaste ella el 308 y yo sigo con mi leon.... que con 260.000km va como la seda... eso si, algo mas espartano y ruidoso es....
  5. Hola amigos... Feliz año a todos.. he pasado ya por el conce...segun me dicen, y acreditan con documentos internos, las cosas que hace mi coche son normales... al parecer, a mas de 40km/h y entre 2500 y 1500rpm, decelerando, nuestro coche, el 1.6ehdi, recalibra continuamente los inyectores, y eso provoca unas detonaciones con ruido metalico (tipo traca o petardos pequeños de niño seguidos) que se pueden oir en ciertas circunstancias como tuneles, carreteras con guardarrail..... eso es normal siempre y cuando se verifique que el vehiculo lleva bien colocados los insonorizantes del motor (tap
  6. Gracias hombre...Frustrante creo que no alcanza a describir, no solo mi problema, sino el de todo aquel que compra un coche nuevo pensando en olvidarse del taller durante unos años a cambio de una cuota mensual, y resulta vive igual que si tuviera un R4 del 80 o incluso peor... no entiendo por qué en los conces suelen tratarnos asi, con esa indiferencia, cuando estoy seguro que esos mismos que asi nos tratan, algunos de ellos, si no todos, ellos mismos o algun familiar directo, han pasado por nuestro clavario tambien..... Feliz Navidad a [email protected]
  7. Bueno... 2 meses y medio de coche nuevo. 10 dias sin tocarlo por problemas de salud. 8 dias en el taller en 2 ocasiones. y ya tiene 7.000 malditos km... no se fundira el mamon... o me lo robaran.. o incendiaran... y al menos lo cobrare... estoy harto... eso seria poco decir.... a ver si se funde.... hoy le he hecho 2km a 4500rpm en segunda y 6km en tercera y el cabron aguanta.... la madre que lo ..... al final tendre que pagar por deshacerme de el y cobrarlo del seguro... sigue con los ruiditos decelarando, pero en autovia, en 6ª, entre 140/105 al decelerar va dando como tirones o golpes... t
  8. Bueno... informo... al parecer el tema de vibraciones es cuestion de neumaticos para todos... aqui en hispanomocion Valencia tiene una maquina muy moderna que trabaja en newtons para la verificacion de neumaticos y perfecto equilibrado (son los unicos de Valencia que la tienen), y sí, las vibraciones fuera... han hecho una rotacion de neumaticos, un paso por la maquina, un ajuste... y listo... con lo cual queda claro que es tema de neumaticos, equilibrado y un buen alineado... la direccion que se endurece, solo me pasa con s&s apagado, es decir, ralenti puro en 1 de cada 3 o 4 paradas o d
  9. El jueves lo llevo a hispanomoción valencia. no es concesionario. es fabrica directamente. a ver que tal.. revisaran alineacion, neumaticos, equilibrado, y la direccion en si.... podria estar todo relacionado... de hecho en curvas a derechas con poca pisada del freno, me cambia el tacto del freno, se me hunde un poco, se me cae abajo.... ya me lo ha hecho tres veces. ya contare
  10. Bueno. Llevo ya 2.500 km a pesar de mis problemas de salud. Pero la salud de mi 308 sigue igual... 1.- he ido a visitar a un especialista en neumaticos. Para el existe un problema en la direccion o el tren delanterio del vehiculo ajeno a los neumaticos. Nota el coche muy rigido. muy duro. y le sorprende que al frenar o al soltar acelerador cuando vas acelerando (es decir al cambio de inercias) vibra el volante... vas a 80 acelerando y sueltas y frenas ... y durante 1/2 segundos volante vibra... a 80, 90 100 110 120 130 140 150... vibra.. hasta que se acopla el tren delantero y ya solo fren
  11. HOla amigos. Problemas de salud me han tenido ausente 2 semanas. sigue igual todo. estoy esperando a ver si con los km va a mas o menos,...
  12. Bueno amigos. El martes recogi el coche. Oir la frenada por dentro del coche es defecto del modelo en cuestion al parecer. sobre la direccion qeu se queda sin la asistencia electrica nada de nada, y sigue haciendolo. sobre las vibraciones, ajuste de direccion.... y ha mejorado... lleva 200km y ahora es soportable, vamos que puedes ir por autovia buen rato. la alineacion porque se va a la izq,,, nada de nada el ruido tac tac tac tac al decelerar.. no lo han oido... la verdad es que hasta hoy no me lo habia hecho otra vez.. ahora ire a ver si viene un mecanico y lo oye por fin conmigo... so
  13. Bueno amigos. Lo estrene martes por la tarde. El viernes por la tarde lo deje en el conce despues de que eljueves comprobasen vibracion. presiones y equilibrado. Ha pasado el lunes. se que el viernes ya lo probaron. Sabado estuvieron con el y hoy tambien. Y aun no me dicen nada. y yo sin coche y hago al dia 100/150km.... Miedo me da pensar que le pasa algo grave y el motor hay que tocarlo ya....mal empezamos y si lo que bien empieza ya mal acaba....... Confio en breve poder poner buenas noticias y las soluciones concretas para que el resto. en su caso. podais utilizarlas... salu2
  14. Hola amigos. En primer lugar agradeceros vuestras recomendaciones y opiniones. En segundo lugar, quiero dejar claro que el que no ha tenido problemas, no sabe lo que es tenerlos, y lo que uno se caga en todo, que iria y mataria....y mil cosas mas... es una frustracion importante.. Tampoco quiero nombrar de momento el concesionario. es de Valencia capital, grande. y el trato es bueno. otra cosa es que finalmente las cosas se solucionen. el coche se matriculo el lunes 30. se entrego elmartes 1. fabricado en agosto. y las ruedas semana 24, o sea, junio. luego el coche 2 meses maximo parado y c
  15. Hola amigos. Acabo de comprar un 308 ehdi 115. matriculado el lunes 30 septiembre y entregado el dia 1. Tras hacer 400 km suaves, sin pasar de 2200rpm, por carreteras secundarias, variando el ritmo y sin pisarle ni a la mitad, durante los dos primeros dias, al tercero lo saco a autovia y cual es mi sorpresa que comienza lo que ya me parece el anticipo de un desaguisado importante, que me tiene convencido de que no tendra solucion. de hecho ya me he planteado la venta en menos de 1 semana. en cuanto llego a 125, empiezan las vibraciones, volante, asientos, que no cesan [...]. paso por el conce
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