
odonell
Miembro-
Content Count
7 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Profiles
Forums
Calendar
Collections
Member Map
Bricos
Everything posted by odonell
-
Bueno comprobado que es la bateria. Ahora una pregunta. que bateria comprar?
-
El motor de arranque no se acciona, hace clack y no llega a intentarlo. Tiene casi 77000 km y tendria que ir a pasar en breve la revision de la peugeot (por si os sirve de ayuda) El motor es un 1600.
-
Buenas, Esta mañana no se si por la huelga o que pero mi 307 ha decidido no arrancar. Os explico al intentar arrancar empieza a sonar una alarma (din din din...) y no arranca. En la pantalla lo unico que aparece encendido es el testigo del airbag de pasajero desactivado, pero si que lo está... El coche tiene 5 años y no se ha cambiado la bateria, pero no creo que sea de esta ya que la radio funciona sin problemas ¿a alguien se le ocurre de que puede ser? Gracias
-
Hombre para gustos los colores. Pero sinceramente tio, a mi si me gusta como lo tienes, es mas creo que me pillare ese. ¿Es de la marca SUMAX no?
-
Por eso mismo lo quiero poner yo, se me está desgastando y quiero evitarlo. Puede que esteticamente quede mal, pero evitas que tener que pillar en un futuro un volante entero nuevo. Gracias por el consejo.
-
Hola He estado meditando de ponerle una fundita a mi volante, me gustaria saber si tiene alguien alguna en el suyo y su opinion, si son utiles y si conoceis de algun sitio donde las vendan buenas, bonitas, baratas jejejeje. Gracias.
-
Hola, Primero decir que soy nuevo.:S Lo segundo yo también estoy interesado en ponerle el USB Box a mi Leoncete, lo único es que no se a que os referis cuando hablais de telecarga? ¿Que significa? Y otra preguntita y aprovecho la respuesta, ¿el ipod con el usb box se llevan bien? Quiero decir, si desde el mando del volante permite pasar caciones y si mientras reproduce la cacion aparece el titulo de la canción. Gracias. :S