Jump to content

mactrax

Miembro
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited



  1. Yo vivo en México y no se si sea esta la razón pero el cierre de puertas delanteras de mi Tepee es verdaderamente mala. No tiene un sello adecuado, las puertas golpean al cerrar y se mete mucho ruido del aire al circular. No se allá, aquí Peugeot manda la basura. Es una pena.
  2. Hola compañeros, no se si a ustedes les parezca pero a mi el Tepee 1.6 HDI me parece sumamente ruidoso y no es que sea propiamente el motor, el ruido del aire es excesivo y que decir del rodamiento, más cuando el camino es de concreto. He querido desvestir toda la camioneta por dentro para aislarla con Dynamat pero no es cosa fácil. También la pared de fuego está muy raquítica. Alguno de ustedes ha tenido este tipo de experiencia ? Que opinais ? SALUDOS:
  3. Vaya solución; yo pensaba que solo en México (donde vivo) se daban ese tipo de salidas. A mi juicio forzar las tolerancias no es la solución. Tal vez el procedimiento sea indicado pero en tal caso el mecánico exageró y apretó de más el vástago. Eso de que no regrese sola la dirección tras dar la vuelta es peor y mucho más peligroso que la vibración original. Yo tengo una tepee 2014 y me voy a fijar a 120 kph si hay alguna vibración y os comento ... En tanto un saludo.
×
×
  • Create New...