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josesax

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  • Ubicación
    malaga
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 se 1.6 hdi

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  1. Que locura""citar"" un mensaje de la prehistoria. . Pero bueno: Mi coche es el mismo y resume por el cárter, no le veo tapones alguno, lo he sellado yo mismo 2 veces y sigue tirando un pelin, seguramente esté desformado. El cárter cuesta 16,95€ creo recordar, un tubo de pasta 9€. Pues creo que está desformado y por eso pierde. Le cambié yo mismo los retenes del árbol de levas y del cigüeñal , quité la bomba de aceite y volví a sellar... Pues aun así pierde un poquito. Por lo que va a ser el cárter desformado seguramente, a la vista no se aprecia, pero no ve poR lado por donde pueda t
  2. Buenas . Mira el sensor árbol de levas y el del cigüeñal, son baratos. Puede ser por muchos motivos, pero empieza por ahí. Esos sensores son los únicos del coche de tienen atributos como para parar la inyección . Unos 18/20€ cada uno. Empieza por el del árbol de levas. Si sabes algo más, como por ejemplo el fallo en diagnosis que da, sabremos algo más y podremos ayudar más. Saludos
  3. Buenos días a todos/as, espero que estéis bien. Pues me aporta tranquilidad a la hora de consultar,exponer o ""debatir"" algún problema posible o mejora. Suelo ser muy manitas y me gusta meterle mano a mis coches, porque hay un dicho que dice: - Aprende a comer aquello que puedas sembrar y ten solo aquello que puedas arreglar. Así que... Pues aquí estamos para ayudar y ser ayudado en lo posible. Gracias a todo el equipo.
  4.   Nombre: Peugeot 308 sw sport Categoría: Vehículos Añadido: 2020-01-07 Propietario: josesax   Peugeot 308 sw sport  
  5. Bueno, pues yo creo que soy el único que va a dar una opinión diferente. Yo me compraría un dacia Sandero con 6 o 7 años, un Citroën c-4 del 2008/2009, un Mazda 3 del 2008/2009. Resumidas cuentas, o un motor Renault de gasolina o un motor diesel 1.6 psa. Motivos... El consumismo, el vacileo y la tontería no es para mí. Hay un dicho que dice: - Cóme de lo que tú siembres y ten lo que puedas arreglar. Todo lo demás estás sujeto a unas normas consumistas que te hacen esclavo de talleres oficiales, problemas electrónicos y un cubo de sensor
  6. Buenas noches, pues he estado mirando los archivos de mantenimiento que hago a mi coche y exactamente cambié la bomba de agua, correa distribución, tensor y rodillo guía (kit completo) más muchas cosas más a los: Y salieron perfectos... No tengo fotos, te acabo de hacer un vídeo para que lo veas, en breve lo pongo (es que está subiéndose). Saludos
  7. Dependiendo si haces tú el cambio o te lo hacen en un taller, verás por lo que te digo: Yo al mío 1.6 HDI 9hz se lo hago cada 80.000/100.000 kilómetros o 5 años. Pero claro, se lo hago yo y eso me cuesta con bomba de agua incluida unos 85€. Si tuviese que pasar por un taller y me crujen 400/450€ con agua de radiador incluido... Pues le haría 120.000/140.000 kilómetros o 5 años. En la documentación pone 175.000 kilómetros, pero eso me da miedo. Saludos.
  8. No hay de que Mecagus, yo no soy mecánico pero me gusta bastante el tema y le pongo valor. No he cambiado nunca los cables del cambio y creo que eso tiene un rato bueno de faena, espero que puedas salvar ese cambio y dejarla fina y suave. No se me pasa ninguna idea más ahora mismo, solo revisar que la caja de cambios esté bien acoplada al motor, vaya ser que necesite un guía o algo y esté un pelin descentrada (no se). De todas formas si se me ocurre algo lo pondré por aquí, porque aunque suene quizás casi imposible a veces la solución está en lo más simple.
  9. Bueno, desde aquí no puedo ayudarte como me gustaría, quizas puedas empezar por ajustar el cambio y posteriormente ir mirando tolerancias. Este link, es orientativo ya que tú coche es de otro fabricante, pero tiene que ser algo parecido a esto: A ver si tienes suerte y arreglas el tema antes de que pueda ocasionar una rotura grave. Slaudos
  10. Buenas, pues si tú coche es del año 2004 en adelante hasta 2008, si es la correcta. Pero aunque sea la correcta, puede no estar correctamente puesta, no puedo asegurar que esté mal puesto pero algo pasa. Valeo, o cualquier marca con reconocido prestigio, no hace piezas para coches que después no van bien, normalmente las hacen para que vayan bien. Puede haber una diferencia en confor referente al embrague BIMASA, pero una diferencia en confort no físico de rozamientos. Verás, cuando se pone un embrague hay que sacar la caja de cambios normalmente, si le añadimos qu
  11. Viendo lo visto, sois alguno capaz de poner la foto del Peugeot del año 2025. ¡Que nuevos los tenéis!!!!
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