Jump to content

Joanix

Miembro
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited



  1. Hola en mi coche 307 2.0 HDI del 2003, hace unos meses me empezo a dar problemas el embrague y lo lleve al taller. En principio el mecánico me dijo que era el volante del motor bimasa y esas cosas, pero cuando fue a pedir las piezas me dijo que este modelo no llevaba bimasa. Hoy lo lleve a otro taller que en estos meses se ha ganado mi confianza y para mi sorpresa me dice que si es bimasa y que no cogiera el coche un solo día mas que estaba fatal y me lo iba a cargar. Alguien sabe cual de los dos acertó?
  2. Pues hoy lo he llevado al taller y en principio cambio de radiador que me sale sobre 320 euros. Os parece muy caro?
  3. Pues es para cambiar el radiador ya que esta perdiendo refrigerante. Hoy lo he llevado al de toda la vida que es Rodovigo (Renault) y me cobran 320 euros.
  4. Gracias, MOSA es en vigo asi que igual lo llevo allí.
  5. Hola! Me podríais aconsejar acerca de un buen taller en Vigo
  6. Hola! la cuestión es que desde hace unos días tengo el suelo del conductor completamente empapado.También he observado que me baja muchísimo el líquido refrigerante pero al tocar el suelo me da la sensación de que es agua. Qué creeis que puede ser? He leído por ahí que puede ser un problema con el radiador o con algún manguito. Alguien sabe si estas reparaciones son muy caras?
  7. Ya lo he solucionado! El problema estaba en la tercera luz de freno, además de tener dos bombillas fundidas tenía un poquito pelado un cable. Ahora me queda esperar a ver si es verdad que se funde la luz de freno derecha muy a menudo.
  8. Hola, me acabo de comprar un 307 de segunda mano y el vendedor ya me advirtió que se fundía la luz de freno derecha. La cuestión es que al ponerla se funde el fusible que incluye esta luz y la tercera luz de freno, de modo que al final me quedo sin las dos. Teneis alguna idea de que problema puede ser?
×
×
  • Create New...