Jump to content

NORTON

Miembro
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Es una da lo de la china. La cuestión es si no es sólo una china y resulta que es gravilla. Los fallos de calidad en coches con 4 años o así son una manifiesta falta de profesionalidad de la marca. En no detectarlos primero y en no subsanarlos después. La única ventaja, si alguna, es que en un concesionario deberían de tener una base de datos muy precisa de los fallos recurrentes y tener el feed back e instrucción de personal para dar servicio post-venta y todo eso con una disculpa preparada y una tacto exquisito. Y no lo hacen. Dicen cosas como: "Te toco la china" , "es que eso puede s
  2. Hola rlimia. Yo ando también con un fallo de presión de aceite y creo que podrían ser similares. Te cuento mi experiencia por si es de ayuda. Para empezar mi motor es el peque 1.6 HDI 110CV FAP El mensaje es ligeramente distinto (convendría confirmarlo) " STOP Fallo presión de aceite" . todos los mecánicos concluyen en que se refiere a una "baja presión de aceite" pero el coche estrictamente no indica si es sobre-presión o baja presión. Es verdad que este warning vinó precedido (unas semanas) por un aviso de Posible atasco del filtro FAP. El warning "Fallo presión d
  3. Buenas a todos. Lo primero agradeceros la incorporación al club peugeot. Ya he tardado en venir dado que tengo uno desde el año 1994 ya hasta hoy tras haber pasado por tres peugeots. Vengo aquí en pos de datos sobre una avería en mi 407. De momento el coche me está planteando demasiadas incógnitas como para decir que estoy satisfecho con el. Aunque desde luego el coche me gusta y me resuelve mis necesidades de espacio sólo podré decir que estoy satisfecho cuando tenga averías normales de mantenimiento y desgaste razonable y acorde al uso que le doy. Por el momento ciertos defectos no son ra
×
×
  • Create New...