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lopez307

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  1. Claro mi intención en todo caso era pillar una BSM de desguace y colocarla en mi coche no tengo ni idea de si hay que codificar o no... No se a que os referís con que le haga una foto, cómo es evidente la tengo montada y lo único que se ve son conectores con muchos cables y fusibles. Los relés van por dentro por lo que no se ve nada, eso sí, si al final cambio la BSM haré fotos. Gracias por las respuestas!!!!!
  2. Los fusibles si pero por lo visto los relés van soldados a la placa y yo el tema de soldar lo llevo muy mal. He visto por webs de desguaces que las bsm's salen por unos 50-80€ que seguramente es lo que termine haciendo, pero bueno de momento con el cable salgo del apaño.
  3. Bueno pues después de un tiempo sin pasar, esta semana ha vuelto a ocurrir y ya di con el problema. Se apagaba por qué la bomba de gasoil la cual está bajo los asientos traseros dejaba de funcionar. Cuando das el contacto y si estás en un sitio sin ruido se oye un pequeño zumbido proveniente de la bomba, eso quiere decir que esta actuando, en mi caso no se oía nada. Está bomba la controla un relé que va soldado a la BSM por lo que el problema viene de ahí. Hay 2 soluciones: o cambiar la BSM o tirar un cable directo a batería a uno de los fusibles que está en la caja de fusibles de la zona del motor. Es un fusible de 15A que alimenta la bomba, pero claro aquí viene otro "problema" al intercalar el cable entre ese fusible y la batería la cosa es que la bomba aún con el coche apagado sigue funcionando y se puede joder, por lo que hay otras 2 soluciones: o intercalar un interruptor para encender/apagar la bomba o conectar el cable a positivo bajo llave. De momento yo tengo el cable directo a batería y cada vez quiero arrancar el coche o apagarlo tengo que ponerlo o quitarlo. La cosa es que lo he descubierto hoy pero la semana que viene cojo vacaciones por lo que me liare y buscaré un positivo bajo llave para dejarlo conectado. Perdón por el tocho pero quería dar la solución por si a alguien le viniera bien. 1 saludo!!!! P.S.D: el testigo del motor y anomalía anticontaminación me salía por qué la EGR estaba totalmente atascada. Cuando se cambió dio la casualidad que el coche volvió a arrancar hasta que como he dicho esta semana volvió a apagarse el motor sin dar ningún fallo, ni testigo de motor ni mensaje en la pantalla
  4. Rectifico las que aparecen en mi imagen son las Dezent, las Alessio si alguien está interesado buscando en Google aparecen
  5. Muchas gracias por las respuestas [email protected] Me habéis dado varias ideas por donde ir mirando. Cheloute ya no llevo esas llantas, tuve un golpe y una de ellas me dijeron que no se podía reparar cosa que no me creo mucho porque la llanta no se ve muy mal, aún así tuve que poner otras llantas unas del Norauto de la marca dezent parecidas a las challenger. Las que tenía puestas eran unas Alessio Arizona y por lo visto están descatalogadas. Si alguien las quiere tengo una que está impoluta 2 con algún rozón y la que supuestamente no se puede reparar las dejo a muy buen precio... Saludos
  6. La máquina de diagnosis con lo que me lo miraron fue esta. Me lo miraron en un taller multimarca, por lo que no disponen de la original de Peugeot. La verdad es que me da mucha rabia ir a Peugeot a que me conecten la máquina y me cobren una pasta en algo que realmente son 10 minutos Llevo como 10 días sin que me vuelva a dar el problema por lo que está claro que es un fallo intermitente y no se porque a veces si sí a veces no aparece. Probaré a revisar las masas y los cables de batería. Gracias
  7. Venga un poco de ayuda por favor. Decir también que le han metido en la máquina de diagnosis y no da ningún error, ni con el testigo de fallo motor ni sin él
  8. Buenas noches. Antes de nada decir que he estado buscando mi problema por el foro pero no he dado con ello. El tema es que estando en marcha con el coche en algunas ocasiones el motor se para, se enciende el testigo del motor y aparece anomalía anticontaminación. Algunas veces tras 2 o 3 veces de intentar arrancarlo, este lo hace sin problema pero con el testigo del motor encendido, otras veces tengo que desconectar la batería y volverla a conectar para que esté arranque. Cuando arranca el testigo permanece encendido y el coche no pierde potencia. Al hacer 3-4 ciclos de arrancar y parar, el testigo se apaga y así hasta la próxima vez que vuelve a surgir el problema. Alguna idea de que puede pasar?? El coche es un 307 2.0hdi 90cv del 2004. Gracias
  9. Saludos. Yo también se lo he tenido que hacer al mio, cambio distribucion, bomba agua, rectificar culata, vaso expansión, termostato y alguna cosa mas. A mi me perdía anticongelante o eso parecía porque cuando habrías el vaso de expansión se volvía a rellenar. 1300€ la broma. Eso si el coche ahora va muy bien, no se calienta , no pierde anticongelante, suena menos e incluso me gasta algo menos
  10. A mi me paso algo parecido hace algunos años. Decir que mi coche no lleva fap. El problema en mi caso fue el tubo del caudalimetro que estaba suelto, por lo que marcaba la avería anticontaminacion y tampoco pasaba de 2000 vueltas. Con lo del service bix lo siento pero no puedo ayudarte....
  11. Nombre: Peugeot 307 HDi 90cv Categoría: Vehículos Añadido: 2017-02-25 Propietario: lopez307 Peugeot 307 HDi 90cv
  12. El 26/4/2015 a las 22:26, admin dijo: ¿Lo has conseguido? tic, tac, tic, tac... Mas vale tarde que nunca!!! Al final desistí por miedo a cargarmelo. A día de hoy me sigue rondando la idea
  13. En teoría no haría falta desmontar la consola del aire, supuestamente hay que tirar de las ruletas hacia fuera y sale, he visto alguna foto del montaj y es así pero yo no consigo sacarlo. Seguro que alguien ha tenido que desmontar la consola y sacado las ruletas, a ver si me puede dar una idea de como sacarlo. Gracias por la respuesta Admin
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