Jump to content

AutosCall

Miembro
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Pues la verdad la foto es bastante clara, está muy destrozada, que pena que los fabricantes de coches sean capaces de venderlos con estos fallos tan horrendos. Por que que de las 5 que tenía ese coche que se rompan 4, es claramente fallo en esa serie de ruedas.
  2. Las LCD a determinada temperatura fallan, no creo que hallan fabricado distintos modelos mejor o peor, sencillamente algunos coches refrigerarán mejor la zona o peor. Quizá una solución seria de mirar de refrigerar la zona, por que visto lo visto cambiar el lcd sería casi una lotería.
  3. Te tocará visitar una ferretería y comprar un buen juego de destornilladores Torx, La manía de algunos coches y otras cosas en traer ese tipo de tornillo acaba con uno, pero es mejor gastarte unos euros y comprarte la herramienta adecuada, sacas embellecedor y usas el Torx que te pida el tornillo, no intentes con una llave allen o similar ya que al final fastidiarás la cabeza y solo conseguirás meterte en un lío mas grande. Pedir a los fabricantes de coches que dejen de usar este tipo de tornillos,que son horrible.s
  4. Mirando un poco por google he encontrado esta web, quizá te ayude http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/peugeot/Esquemas-el%C3%A9ctricos-Peugeot-307-2.0-HDi/ aunque la verdad quizá fuera mejor que llevases el coche a un taller de coches de confianza y que te lo miren, pero si entiendes lo suficiente de coches y eres un manitas googleando a fondo seguro que encuentras ese manual electrico que necesitas. Nota moderador: Utiliza el code para enlaces externos, tambien si buscas en el foro tienes los manuales de mecanica de nuestros coches donde vienen los esquemas ele
  5. El software que traen los coches suelen ser propietarios, por tanto el que en ellos habiten virus es casi imposible por no decir imposible. Por tanto casi con total seguridad descartamos el que en los coches se tengan virus. El problema es cuando cargas las canciones al Usb, lo harás desde tu portátil, pc o lo que sea, y ahí es donde seguramente tengas el virus, muchos virus basan su sistema de propagación en memorias usb,y las infectan nada mas conectarlas, por tanto olvídate de virus en coches y céntrate en mirar y remirar el estado de limpieza de tu portátiil o pc.
×
×
  • Create New...