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busero

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  1. Puede depender...en el gasolina que tengo yo salta a 98 grados y se para a los 91... y así continuamente...pero si llevo el clima encendido nunca pasa de los 89 ó 90 grados...
  2. Pero influye el tiempo?? Me explico...si yo para hacer 80000 km tardo una media de 8 ó 9 años no tendría que cambiarla antes?? Hay algún sitio que recomi9ende a los 80000 ó 120000 km o antes de cumplir ciertos años?? Gracias
  3. Has probado a meter la primera o la segunda velocidad antes de meter la marcha atras? Si de esta manera te entra bien, el piñon de la marcha atras puede estar jodido. Con el motor parado como entra la marcha atras? Tambien le cuesta? Si no con el coche parado haz doble embrage...
  4. A mi me paso con la luz de la marcha atras. Hice lo mismo que tu,desmonte todo el piloto ,cambie de bombillas hasta limpie el circuito ya que parecia como si estuviera algo "oxidado" como si le entrara humedad, pero eso con ayuda de un amigo que es "chispas"...y volvio a funcionar...de momento ahi sigue... saludos:huh:
  5. A tanto no se si lleva o no... pero seguro que en algun catalogo del vehiculo en las caracteristicas tecnicas tiene que venir...
  6. Overboost: En los motores sobrealimentados, periodo durante el cual el sistema produce —a plena carga— una presión de alimentación mayor de la normal, con objeto de aumentar el par motor. Actualmente este sistema, con el adecuado control electrónico, puede tener en cuenta diferentes factores además de la carga, como la relación de cambio que esté insertada.
  7. Esa es muy buena idea...la del marco del club... Esa no importa...
  8. Yo estoy en contra de llevar publicidad hasta en la matricula del coche... no les he tenido que pagar ya por ello??? Como para que encima lleve un portamatriculas con la propaganda de ellos...si todavia pagasen por ello... saludos
  9. ok,si tienes alguna duda y la puedo solucionar ya sabes... Que sea leve, saludos...
  10. Hola señor...recibiste mi "emilio"...saludos de Busero...
  11. Ese "problema" es muy comun en los gasolina...al mio tambien le pasaba y de hecho le sigue pasando...descubri que la mejor solucion es llevar el climatizador encendido y de esa menera no sube la temperatura ya que el ventilador hace trabajar y no sube la temperatura... Pero la temperatura de funcionamiento de un gasolina (la idonea) anda entre los 85 y 95 grados...no pasa nada si sube algo mas y llega hasta los 99, siempre y cuando funcionen los o en este caso los ventiladores... Tambien en los anteriores al año 2004 la toma de aire es muy pequeña, no os habeis fijado que luego les han puest
  12. Ok, gracias...pero me falta saber como poder quitar los dos caves de la distribucion antes de quitar la tapa donde van alojadas las bujias... Ya que esa tapa que se muestra en la imagen esta atornilladas con 4 tornillos, pero hay 2 claves que aparentemente llevan 2 cierres rapidos, pero no se exactamente como quitarlos...si alguien sabe??? O si existen fotos en algun sitio...se agradeceria... Saludos y gracias...
  13. Hola...pues nada a disfrutar del coche y del foro...
  14. Poniendo el climatizador en automatico el solo detecta si salta el aire acondicionado o no dependiendo de la temperatura interior o exterior del coche...
  15. Hola, quisiera saber como desmontar ese cable de la distribucion que viene debajo de la carcasa que ya he quitado para intentar cambiarlas pero me he quedado bloqueado porque no se como quitar esos 2 cables que tienen un "dispositivo amarillo"...??? No se si se quita girando, van a presion o como va... He estado mirando pero no he encontrado en todo el foro donde viene explicado, viene algo por encima pero no como desmontar paso a paso... Gracias...
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