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juan manuel lara fermin

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Community Answers

  1. juan manuel lara fermin's post in vuelvo otra vez aguja de temperatura 2.7 hdi was marked as the answer   
    Ahí  teneis, conectores llenos de salitre y óxido, se han cambiado y funcionando a la perfeccion, y siempre con el a/c conectado siempre van los dos electos, siempre, si va solo uno, teneis algún problema como el que tenia yo. Gracias a todos por vuestras opiniones gracias,
  2. juan manuel lara fermin's post in cambio 2.7 hdi v6 was marked as the answer   
    Bueno, pues despues de ir al taller, el aceite por cierto se lo cambie hace 8 meses, el mecanico me dice que el cambio no le pasa nada, el culpable soy yo puesto que hago mal el cambio el me dice que de P a N o D o R si tengo que pisar el freno pero de N a D no puesto que no hace falta, si lo hago fuerzo la caja de cambios y de ahi esos tembleques, de hecho lo hago como el dice y va estupendo, tambien me dice que de N a R si hay que pisar freno, creo que esta en lo cierto
    Que opinais
  3. juan manuel lara fermin's post in turbo 407 hdi 1.6 was marked as the answer   
    Tema resuelto repro de centralita, por que no mandaba señal al wastage y se acomulaba demasiada presion en el turbo
  4. juan manuel lara fermin's post in sistema antipolucion motor defectuoso was marked as the answer   
    Visto, el fallo egr numero2. Otra pregunta se puede condenar, el mecanico dice que va a probar, haber si no da error, el coche es del 2006..
    Los demas fallos eran de la bateria que estaba cascada tambien
  5. juan manuel lara fermin's post in temblores del motor solo en frio was marked as the answer   
    Bueno, problema resuelto, ni sensor, ni inyectores, ni nada por el estilo.
    Pusimos una bateria nueva y walaa, problema resuelto, no se por que, pero el problema a mi colega se le a solucionado.
  6. juan manuel lara fermin's post in Perdida de aceite por el dosificador aire en un 2.7 hdi was marked as the answer   
    Bueno, con este comentario, ya finalizo, ya esta bieeeen.
    Os explico un poco lo que hay que hacer para realizar la reparacion.
    Quitar todo el cableado que hay en las tapas de balancines, desconectar el tubo de metal que pasa por encima de estas, cuando las tengamos libres de cableado etc procederemos a desmontarlas, acto seguido hay que soltar tambien el dosificador de aire, quitaremos primero la carcasa que tiene una brida metalica, donde va enganchado el manguito del turbo, luego las conexiones electricas de la misma, y acto seguido las conexiones de las egr puesto que este motor lleba dos, luego desconectaremos el sensor de presion de los turbos, esta conexion es de color rojo como se aprecia en las fotos, despues empezaremos a desmontar el dosificador esta sujeto a unos soportes de plastico , estan muy abajo del dosificador.
    Acto seguido este mismo saldra y procederemos a colocar las juntas toricas, a los tubos es muy facil colocarlas, despues empezaremos a montar por los mismos pasos explicados.
    Muchas gracias a todos
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