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Escorpion_307

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About Escorpion_307

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  1. Muy buenas: En primer lugar desearte la mejor de las suertes con tu flamante 308, yo creo que este coche si va a ser el digno sucesor de aquella maquina irrompible, (al menos en mi caso) que fué el 306. Sobre el rodaje, pues nada como la carretera y el día a día para hacer un buén rodaje, por mucho que te digan, dependiendo de cómo trabajes el coche en los primeros km dependerá el futuro de tu motor. Yo estrené hace un año un 307 HDi 1.6 90CV y hasta que no hice 6000Km no me puse a apurar marchas nada de pasarlo de 2800 vueltas. Esta misma semana he pasado la revisión de los 20000Km y todo pe
  2. Muy buenas: Pues ya he pasado hoy mismo la revisión famosa de los 20000Km y en Motor Tres Cantos (Madrid) me ha salido por 160.73€. Un poco por encima de lo que había leido por aqui. Todo ok, ójala que la próxima vez que vaya al concesionario sea para pasar la revisión siguiente y no por algún problema jejeje. De momento en un año que llevo con mi 307 no he tenido cosas importantes, solo la varilla del aceite que se rompió, y la sustitución del interruptor o lo que sea, que activa las luces de freno. Saludos a [email protected]
  3. Yo tengo un 307 con el 1.6 hdi de 90cv y va de lujo, además así te olvidas del FAP. En el concesionario también me dijeron que los motores de 110cv si solo se usan en ciudad son algo menos duraderos que los de 90cv. Me dieron a entender que el motor de 110cv es más recomendable para gente que se mueve más por carretera que por ciudad. Un saludo.
  4. Un saludo y antes que nada pedir disculpas a los moreradores por si esta pregunta es un poco repetitiva, pero antes de escribir este tópico, he buscado por el foro posibles respuestas a mi pregunta y solo veo respuestas bastante atrasadas en el tiempo. Esta misma semana voy a pasar la revisión de los primeros 20000km de mi P.307 HDI 1.6 90CV. y me gustaría saber cómo andan los precios en estas fechas, (Septiembre, octubre de 2007). También comentaros que no he apurado esa cantidad de Km y lo voy a llevar con algo menos de 17000km. Además el próximo 9 de Noviembre mi coche cumplirá un año y so
  5. Muy buenas: Pues si, al final todos habeis acertado, el problema estaba en ese interruptor que va en el pedal de freno, me lo han cambiado y como estoy en periodo de garantía pues me salió gratis la cosa. Muchas gracias a los que me habeis respondido. Un saludo para todos.
  6. Muy buenas foreros: Como dice el título de este post que os escribo, no me funciona ninguna luz de freno, ninguna de las 3, he revisado los fusibles y todo está correcto, he revisado las bombillas y todas perfectas, lo único que no he mirado es la 3ª luz, pero imagino que será algún problema más serio que un fusible fundido o alguna bombilla mal. A alguien le ha pasado esto? Si alguno de vosotros a tenido este problema me gustaría saber que fué lo que pasó y si fué algo muy serio. Mi 307 es un HDI de Noviembre de 2006, es de los de la última generación. Espero alguna respuesta y muchas graci
  7. gracias compis haber si me tiro al suelo y le hecho un vistazo, la verdad que estos ruidos joden un puñao, parece que llevas una chatarra. un saludo
  8. hola, soy nuevo en el foro y he observado que es la ostia, la verdad es que no he encontrado ningun otro sitio que se pilote tanto sobre peugeot. bueno al grano, cuando arranco y apago el coche me suena como si a la altura del catalizador un claqueteo como que golpea algo, cuando voy en marcha nada de nada, que podrá ser? tambien se me ha encendido hace ya un mes la luz del famoso FAP indicandome nivel minimo de aditivo gasoil, habre hecho ya unos 5000 km con la luz enc endida, pasa algo? bueno un saqludo a todos
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