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Diablo003

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  1. Buenas a todos: Bueno la verdad es que después de que pasa la garantía del coche sus manteniemientos son en general muy fáciles de hacer, los cambios de aceite, el filtro del aire, filtro antipartículas y el filtro de gas oil, este último quizás sea para mi el más complicado de sacar. Mi pregunta es: Sabe alguién donde se compra esta maravilla de llave para quitar el filtro? Creo que tiene forma de aro unido con una palanca tensor, pero dónde narices se puede comprar porque busque y requetebusque en autorecambios y no doy con ella? (en la peugeot no pregunté pero c
  2. Buenas a todos. Parece ser que hay un problemilla si es que lo es en que al pisar el pedal del freno hace un ruido raro (ññññññaaaaaaa) como si se quejara y cuanto mas fuerte lo pisas más ruidp mete el puñetero. Hace un mes me salió el chivato del ABS y del ESP a la vez y en la pantalla ponia algo como fallo en el sistema ABS y ESP y hacia el mismo ruido, entonces fui a la peugeot y un dato curioso es que al apagar el contacto y volver a encenderlo no se encendian dichos testigos, pues bien en la peugeot me dijeron que era el contactor del pedal del freno lo cambiaron y lo metieron a la má
  3. Gracias seat600 por tu informacion pues la verdad uno no esta pa tirar el dinero y creo que es lamentable tener que pagar por un neumatico tantísimo dinero. Siempre se busca la mejor alternativa sobre todo en el precio y calidad si es posible pero no me parece normal pagar mas por una 205/50/17 que por una 215/45/17 siendo la misma equivalencia aunque sea todo marketing osea vender una más que otra pero lo que es verdad es que en esta medida los precios de unas y otras andan similar y por contra muy elevados. Habia pensado en poner unas llantas en 16" que sus neumaticos son más baratos pero
  4. Buenas a todos: Tengo una preguntita que en realidad me tiene mosqueado: Creo recordar por lo que se habló en este foro que las llantas challenger en 17" y 205/50/17 tienen como garganta en 6,5 corregirme si me equivoco. Es la primera vez que calzo los 4 neumaticos y un dato curioso es que se me gastaron primero las de atras que las de alante cosa rara pero creo que se trata algo de la estabilidad, corregirme si no estoy en lo cierto, bueno a lo que ibamos entonces las que tenia eran una Pirelli P zero en 205/50/17 y las cambie por 225/45/17 respetanto sus equivalencias pero las probé y
  5. mrgreen: Hola a todos: Tengo una duda sobre el filtro de aceite. Mi pregunta es, ¿que tipo de llave se usa para quitar el filtro de aceite del 307 hdi 136 cv ? Está bastante dificil de meter una llave y creo que tendria que ser una articulada. Este filtro creo que es de papel o similar. Y otra pregunta el filtro de aire se cambia cada 60000 Km o antes? Un saludo a todos 307 2.0l HDI SXI 136 cv Speed Up 17 ". P.D. Como casi todos poneis una foto de vuestro bólido a ver si yo pongo la mía pa que todos la veais. Un saludo cordial
  6. Hola a todos Tengo una curiosidad como muchas otras en la que todos nos hacemos en nuestro flamante 307 y no menos importante. Mi 307 es hdi 136 cv con 6 velocidades y noto un detalle que a ver si coincido con los que tengan este mismo motor y es que resulta que entre 2500 a 3000 rpm. adelantando ( pongo esto para que se note más aún el efecto) en 4ª el coche tira bien, la 3ª tira aún más que la 4ª pero la 5ª creo que si le ponemos alas al coche despegamos y si se pasa de 3000 a 4000 es bestial en cambio la 6ª es mas relajada creo que se hizo con ese propósito(economizar combustible) aunqu
  7. Es curioso porque a mi me pasa lo mismo con el mismo coche y con el mismo Pda Gps y creo que usaras el mismo navegador yo tengo el Destinator y el muy ca..brito me funciona a veces y otras no lo que nunca he probado ha sido con la antena exterior pero respecto a ella tenga una duda? Creo que viene imantada por la base para colocarla en el techo pero que tienes que bajar la ventanilla para sacar el cable porque sino a traves de la puerta se machacará el cable digo yo. Un saludo a todos. Por cierto tengo pensao cambiar al navegador Route 66 creo que va mejor. PD. Este foro es el mejor de la
  8. Al mio le pasa lo mismo que no pita eso si me avisa a traves de la pantalla cuando desciende a 3º y lo mas probable que lo hayan desactivado al hacer la revision pero no te preocupes que no tiene la menor importancia. Mientras te lo señale la pantalla guay Un saludo a todos 307 hdi sxi 136 cv
  9. Es solo cuestion de paciencia. Cojes la tapa por ambos lados laterales y tiras con cuidado hacia arriba cuando la tengas descolgada tiras hacia ti con cuidado de no pegar en el depósito de líquido de frenos porque ahi esta muy justo y ya esta. Para ponerla fijate en los pernos que coincidan con los agujeros de la tapa haciendo la operacion viceversa primero hacia adelante y finalmente apretando hacia abajo. Puedes orientarte a traves del orificio del aceite y cala. Un saludo a todos. 307 2.0 l. HDI SXI 136 cv Azul Smara Speed Up 17"
  10. Yo que tu me hubiera comprado el HDI 136 burras y no subes a 160 sino a 190. Eso si cuidadin con los radares fijos que están por todas partes . jejeje. Un saludo
  11. 8) Buenas a todos: Desde luego no me cansaré de felicitar a este maravilloso foro y además creo que es uno de los mejores que hay en la red trate del tema que trate, FELICIDADES. Quisiera que me dieseis una opinión sobre el regulador limitador de velocidad para poner en el 307 hdi. Yo hace 1 año y medio que compre el coche y no lo traia de serie ( 307 HDI SXI 2.0 l. 136 cv Speed Up) y me dijeron los de la peugeot que tenian una circular de fábrica en la cual decian que ningun concesionario ponian este regulador ni despúes de la garantía y la verdad es que me jode bastante pues yo viajo m
  12. Hombre la verdad es que estaria de madre hacerse con este aparato pero en realidad es bastante dificil y no lo digo porque no se pueda hacer siempre y cuando tengamos el esquema con sus componentes electrónicos y sus conexiones porque sino habra que preguntárselo a un ingeniero electrónico lo malo es el programa en si osea el SOFWARE y desde luego un ordenador portatil con su correspondiente cable de datos. No querio desanimarte pero a no ser que tengas algun conocido en la peugeot creo que lo tienes jodido. Un saludo
  13. Bueno te contaré mi experiencia: Mis llantas son de 17" challenger de peugeot con gasrganta 6,5 " y de serie calzaba 205/45/17/89 W la que trae en la ficha técnica y me tocaba calzar las 4 cubiertas y puse la 225/45/17/93Y su equivalente o tambien la 215/45/17/93Y pero puse la 225 y cual fue mi sorpresa que a la semana siguiente tuve que quitarlas porque? Pues muy sencillo, primero la 225 recomienta llanta 7.5" a 8" de garganta y la 215 de 7" a 7,5" total que la cubierta quedaba muy apretada eso si quedaba muy bonita y en cuanto a estabilidad era pa flipar pero notaba que el consumo se dispa
  14. 8) Hola amigos: Mi pregunta es cuanto puedo bajar el coche alante y detrás cambiando sólo los muelles y dejando los amortiguadores que trae de la casa pues estos tienes año y medio y están bien. Creo que como todo hay muelles para escoger y creo que tambien se les identifica por los colores unos mejores que otros. Cuanto costarian los 4 porque mi coche trae 4 claro y si verdaderamente merece la pena. En cuanto a estética mola un huevo queda el coche de cine pero creo que el coche hace de escoba osea pega en bordillos y badenes o no? Tengo que ir a la ITV para eso o no, a mi me han dicho q
  15. : Wuenas a todos. Tengo una duda al respecto. Me toca cambiar el aceite a mi peugeot la de los 30000 Km y pregunte a la peugeot y me dijeron que por cambiar el aceite y el filtro de aceite son 142 € pues digo yo que es un timo joer, no se pasan un pueblo si en media hora lo hacen y la garrafa de aceite 5W30 que usa el coche no vale mas de 45 €, vaya estafa. El coche tiene garantia hasta julio 2007 y eso me obligaria a llevarlo? Bueno pues mi pregunta es si es facil cambiarlo yo mismo pues que tiene que ser con bomba extractora a través de la cala o tiene un tornillo desagüe por debajo del
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