Jump to content

mani

Miembro
  • Posts

    1,902
  • Joined

  • Last visited

    Never


Community Answers

  1. mani's post in Nivel de aceite caja de cambios was marked as the answer   
    millhause395900 escribió:
    Yo no estoy al corriente de como es la caja del 308 puesto que aun siendo mecanico, no trabajo en peugeot.
    Normalmente las cajas de cambios son como dice jaweb, tienen dos orificios, uno de llenado, que normalmente suele estar en la parte alta de la caja de cambios, y otro de nivel, que cuando la valvulina sale por ese orificio hay que poner el tapon porque ya esta en su nivel. Ese orificio normalmente esta en la mitad de altura del diferencial del cambio.
    Como te dicen por aqui, salvo que te sude la caja de cambios o te pierda de algun reten de los palieres, no es neceasio comprobarle el nivel ya que en teoria tiene que venir de fabrica a nivel, digo en teoria.
    Salvo las cajas de cambios automaticas que estas suelen tener una varilla como la del nivel de aceite pero en pequeñita.
    El nivel de la caja de cambios automatica es mas facil de comprobarla, si alguno quieres saber como es el procedimiento que me lo diga y se lo explico.
    Un saludo y perdonar por enrollarme.
  2. mani's post in codigo de la radio... was marked as the answer   
    juan1253 escribió:
    Ese pitido es como un sistema antirrobo de la radio, hasta que no te la codifican no para de pitar
  3. mani's post in Fusible fundido una y otra vez was marked as the answer   
    SICOMANTIS escribió:
    Tienes razon en lo del corto, pero como dice doaycbz, puede ser una lampara o bombilla la que te este haciendo corto.
    Empieza revisando primero las bombillas que hayas tocado antes (si es que has cambiado alguna o has salseado en alguna para algo
  4. mani's post in Radiador calefacción was marked as the answer   
    yardel pues el trabajo si es un poco largo,tienes que desmontar todo el salpicadero para poder quitar el modulo del clima y luego quitar el radiador,la broma yo creo que te va a salir un poco cara y lo de hacerlo tu te digo de antemano que es un poco complejo el trabajo,tienes que desmontar muchas cosas,yo cuando estuve trabajando en peugeot hice dos o si ,ya no me acuerdo muy bien porque de esto ya hace tres años pero me acuerdo que las pase canutas.hombre si te armas de paciencia y tienes un buen garaje donde ir dejando las cosas y los tornillos bien ordenaditos podrias hacerlo.un consejo que te voy a dar es que antes de ponerte a desmontar cosas cojas un papel y un boli y te vallas apuntado todo lo que vas desmontando para que a la hora de montar te reculte mas facil.ahora no se decirte seguro si tambien tendras que quitar el volante o no,en caso de que tengas que quitarlo saca la llave del contacto y bloquea la direccion para que no se te pueda girar y rompas el carrete del airbag,por supuesto desconecta la bateria para quita el airbag del conductor si tienes que quitar el volante y sino tambien porque tendras que manipular sobre el airbag del acompañante.
  5. mani's post in ¿Qué aceite tengo que ponerle a mi coche? was marked as the answer   
    yo estoy de acuerdo con ferrovello,tu solo preocupate de que sea semisintetico y 10W40.
    jeatila,yo aunque cambies de marca o no yo te recomiendo que cada vez le cambies el aceite motor a tu coche le cambies tambien el filtro de aceite que es lo que se suele hacer aparte de que el filtro no es caro y es un filtro.
    kraft,no es una mala marca,es beuna marca y muy extensa en productos,tienen de todo para la automocion.yo tengo una fabrica de kraft cerca de mi casa.
    no por no echarle el aceite recomendado por el fabricante te va a pasar algo malo en el coche.yo al mio un 1.6hdi 110cv le hecho un aceite sintetico 5W40 de GM (opel)esque trabajo en la opel y me sale gratis el aceite porque la mano de obra es mia pa todo.lo unico es que para hacer mi coche tengo que ir los sabados a la mañana.
  6. mani's post in pitido al poner de nuevo la radio de serie was marked as the answer   
    yo he trabajado como tecnico en peugeot y si te hace falta que con la maquina de diagnosis de peugeot y el "peugeot planet" en la seccion de audio tienes que configurarla metiendole el bastidor completo del coche al que se le va a montar la radio,no te queda otra que llevarlo a la casa.con la maquina puedes ponerle la radio de un coche a cualquier otro coche pero necesitas la maquina de peugeot.
    BUGATRON,las radios esas no tiene codigo como por ejemplo tienes las del opel astra G que esas si se pueden conseguir los codigos y meterlos directamente desde la radio,las de peugeot necesitas la maquina de diagnosis especifica.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.