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atatienz

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  1. me equivoque de foto, la primera que quería poner es esta: Las fotos provienen de un foro francés de Peugeot http://www.forum307.com/ como este pero más grande y con mucha información, en Francia debe de haber muchos Peugeots.
  2. Hola: El dosificador de aire no es el caudalímetro, es una mariposa que funciona como bypass del intercooler y creo que no tiene nada que ver con pérdida de potencia ( a mi me tomaron el pelo los de la peugeot) cuando se estropea se queda abierta y entonces entra siempre aire fresco a la admisión. Esta en francés pero es fácil de traducir. Una perdida de potencia puede venir de que haya algún manguito de la parte de presión del turbo suelto o roto. Este es el esquema de toda la admisión (falta la parte de gases de escape que provienen de la EGR) Cuando lo solucione
  3. Hola os cuento mi experiencia y si alguien sabe y puede aconsejar sería fenomenal. Tenía una avería en mi 307 SW HDI 2.0 110CV que daba síntomas de falta de potencia (falta de repris, tener que meter tercera para subir alguna cuesta....) algo así como si el turbo no funcionara bien. Levé el coche al concesionario oficial (siempre lo he hecho) después de hacerle la diagnosis, me llaman y me dicen que es el dosificador de aire y que cuesta 120€. Mis conocimientos de mecánica son básicos, pero sabía que esta pieza es un tubo con una mariposa dentro que es accionada por la bomba de vacío med
  4. Me llamo Alberto de Cuenca y tengo un peugeot 307SW del año 2004, es el coche que mas me ha gustado de todos los que he tenido. He visitado muchas veces la pagina pero no me habia animado a escribir. Espero resolver algunas dudas.
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