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bombardo

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bombardo last won the day on July 31 2018

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    Zaragoza España
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    Renault Twingo 3 Intense S&S Energy SCe 70

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  1. Puedo ser un poco radical, pero yo lo vendería cuanto antes a un compraventa, y con lo que te den das la entrada de otro. Mi experiencia la puedes ver arriba. Lo que está claro es que algo falla en ese embrague, y como es muy costoso, pasan de dar una solución. Hay muchos otros casos en otros foros. Podrías probar a ir a un concesionario, y pedir que lo miren a fondo, pero si tienen que desmontar el embrague, ya es una pasta en mano de obra, y puede que ya no tenga arreglo. Siento ser tan crudo, pero este tema me amargó las vacaciones y casi destroza de nervios a mi mujer qu
  2. Bien, capítulo final , para los que hayáis seguido el tema. Después de : - Susto con pedal embrague que no responde y se queda al fondo, haciendo parade de emergencia y dejandome tirado en carretera durante un viaje de fin de semana - Reparación con un precio de 2400 €, que tengo que reclamar a la casa, y gracias a reclamar me dejan en poco menos de la mitad, pero aún así más de 1000 € - No tener el coche disponible para las vacaciones, por retraso de Peugeot en entregar las piezas al concesionario a pesar de llevar el coche en el taller 2 semanas - Llegar de v
  3. Actualización: al final, el concesionario fue incapaz de efectuar la reparación en dos semanas, así que me dejaron colgado sin coche para las vacaciones. Pero aún mayor fue la sorpresa cuando he regresado dos semanas más tarde y todavía no lo tenían listo. Dicen que la pieza les llego tarde. Insistiendo mucho y casi amenazando con hacer una denuncia, conseguí que hicieran alguna hora extra para tenerlo listo el viernes a última hora. Muy decepcionado con la calidad y el servicio post venta de Peugeot . Cuando me vendieron el coche me dijeron que era una marca p
  4. Hola, actualizo el estado ... Pues bien, recibí el presupuesto de la reparación del embrague ... total , más de 2.400 € !!!!! Al parecer, un bombin que se ha roto, con el movimiento, ha destrozado otras partes, y por eso hay que cambiarlo todo. Sin embargo, se ve que el desagaste del disco es normal para los km, y no hay signos de mal uso. Antes ya habíamos reclamado a la casa, porque no nos parecía normal que en 4 años el coche nos haya dejado tirados por la carretera (como ya dije anteriormente: para eso no me compro un coche nuevo). Gracias a esa reclamación, e
  5. Por supuesto que no lo tomo a mal, agradezco vuestro interés. En un 'mundo ideal', y dado que es muy aleatorio tener un problema que no se pueda detectar previamente, y que eso tendría que ocurrir en uno de cada 10.000 casos, la respuesta al cliente debería ser: 'oye, siento que hayas tenido tan mala suerte con una pieza que no nos ha dado fallos en 300.000 coches y sí en el tuyo. Toma, aquí tienes el vehiculo reparado a coste 0, porque con menos de 1 céntimo de lo que he ganado en todos aquellos que no fallan, me sobra para arreglarte el tuyo'. En el mundo real, pues
  6. bombardo

    bombardo

  7. Hola EA5KD, Strycke. Gracias por vuestros mensajes. Por supuesto, cualquier máquina puede tener fallos. Lo que intentaba exponer es que causa un cabreo muy grande gastarte un montó de dinero en un coche nuevo pensando "en unos cuantos años, me evito problemas", y ver que, el coche que has dejado con un montón de km. sigue sin tener un problema, y el "nuevo" a los 4 años te pega un susto grande, y además, te avisen de que la reparación será muy costosa, cuando el coche tiene un buen uso y pasa religiosamente todas las revisiones. Cuando la marca desarrolla un modelo,
  8. Hola JC72 , no sabemos aún nada, ayer llegó el coche en la grua al taller, y es la hora que no se han dignado en llamarnos para decirnos qué ocurre. Los 500€ aprox fue lo que nos dijo el mecánico que cuesta desmontar y volver a montar el embrague (8 h de taller) , a eso sumale el precio de las piezas. El jefe del taller, con el que hablamos después, nos dijo con algo de chulería , que 'ya no está en garantía' , y que estas averías pueden pasar a los 5.000 o a los 200.000 km, lo cual me dejó bastante intranquilo. Esto lo deberían avisar al comprar el coche: "ojo: que dicen los me
  9. Hola compañeros, Os cuento mi problema con el embrague. En un viaje de fin de semana, noto que el embrague se queda a mitad de recorrido al desembragar, y en varias ocasiones tengo que levantarlo con la punta del pie. Al cabo de unos 80km más, en un cambio de marcha, el embrague se va al fondo, y ya no vuelve, quedando el con el coche en punto muerto y sin tracción. Todo esto en una carretera nacional casi sin arcén, y con coches detrás y tráfico de frente. Con los nervios, a punto de irme contra la valla. 2 horas en un arcén hasta que se lo llev
  10. Hola, yo tengo el nuevo 308 acabado Allure y llantas de 17" motor 1,6 e-hdi 115 Con los dos primeros depósitos me sale una media de 5,9 l/100km , llevo unos 1300 y pico km . Conducción por autovía, a velocidades legales , alguna vez superiores por despiste pero sin exagerar, y algo de ciudad (no mas de 100 km ) . Varios km probando el regulador y el limitador ( a entre 124-132 ) . A veces también me despisto y tardo de pasar de 4a a 5a y de 5a a 6a porque no oigo el ruido del motor, y no estoy acostumbrado al cuenta revoluciones. Climatizador siempre encendido para estar fresqu
  11. Por aquí sabe alguien si los rádares vienen instalados de serie (alguna versión al menos) cuando entregan el coche? Y ya de paso , cual es la 'cobertura' de los mapas que vienen instalados ? Europa o solo España ? Saludos !
  12. Pues ... no lo sé ... todavía ... ahora me entra la duda, igual hay que comprarlos ya de primeras, y no se trata de actualizaciones de los que vengan 'de fabrica' ... Supongo que en el concesionario se lo podrían currar y meterlos antes de entregarlo .
  13. hombre, que "desaparezcan" no quiere decir que dejen de funcionar ... jejejeje . Por supuesto, si sacan algo nuevo, es de esperar que mejore lo anterior, aunque también hay que tener en cuenta que los que ya existen están más contrastados, en el sentido de que se conozcan posibles fallos y la forma de solucionarlos, mientras que los nuevos, está por ver cómo se comportarán (deseo que bien) . A mí me pasó con mi actual coche, que al poco , cambiaron los motores , pero una vez comprado, te olvidas, y llevamos más de 270.000 km en 9 años sin ningún problema . Si lo cambio es porque lo doy por
  14. Hola, yo estoy a la espera de entrega, por lo que espero que el tema de los radares venga actualizado, o no? Os quería preguntar si el navegador trae mapas de al menos Europa Occidental, o solo de España, me olvidé preguntarlo en el concesionario ... Sería una da, porque mientras viva el coche quería hacer al menos un par de escapaditas por Francia, o incluso llegarme a Italia ... Un saludo a todos.
  15. Otras, pues parece un poco carillo ... No tengo referencias porque el único coche que llevé al taller oficial era uno pequeñito, pero vaya como las gastan en el servicio oficial ... ¿alguien sabe a cuantos km serán las revisiones en el nuevo 308 ? SAludos .
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