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migue

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  1. Si todas las marcas hacen campañas, aunque lo de toyota p.ej. creo que les salia mas barato a los americanos airear en la prensa que Toyota se preocupe por solucionar posibles problemas, que aprender ellos de una puñetera vez a hacer coches decentes. En cuanto a Peugeot a mi me llamaron por una tonteria de la radio (según ellos podía descargar la batería) sin embargo no responden de la llave de contacto de mi 307, ni querían entrar en razón de que mi coche consumía aceite desde el primer día. Lo dicho de Peugeot ya no quiero ni una bicicleta. Saludos.
  2. Hola, hace tiempo conseguí encontrar las gráficas de potencia y par motor en una página web. El caso es que perdí todos los datos y ya no lo encuentro. Alguien sabe de alguna página web, os comento que al comprar el coche como en el manual no aparecía, se me ocurrió llamar a fábrica y me comentaron que me dirigiera al concesionario. Allí que van a saber... los manuales y folletos que tienen en los concesionarios parecen el pronto. Bueno , mi coche es un 307 sw 1.6 de gasolina. Un saludo.
  3. Hola, la llave escamoteable de mi coche ( un sw restyling del 2006) es la segunda que tengo y se estropea el mecanismo de apertura del espadín. La primera vez me la sustituyeron en garantía y ahora a pesar de la garantía extendida no me la cubren pues según atención al cliente la primera vez fué gracias a la gestión del concesionario atendiendo que tenía muy pocos meses el coche. Aunque fueron tajantes, la garantía NO cubre las llaves, porque se entiende que podemos ir "jugando con ellas" (palabras textuales de la persona que me atendió por teléfono, eso si muy agradable y educada). Entre otra
  4. Hola, he visto tu mensaje y me gustaría comentarte que en mi 307 (un SW 1.6 del 2006), tengo un problema similar aunque no tan grave. El caso es que desde el primer día, al final del recorrido del embrague, sin llegar a agarrarse, se nota un punto de amarre en el desplazamiento. He comprobado yo mismo, que no sea cualquier tontería, no és la alfombra (por cierto son las de goma de la casa, que valen un ojo de la cara), no és la pequeña tapa sobre los pedales, la cual quite por que me molestaba el pie (aunque calzo el 40), está bien engrasado. Al final opte por intentar ignorarlo, aunque és im
  5. Gracias por el consejo y por demostrarme que no soy el único. Voy a intentar operarla. Porque los ciento y pico que piden por la llave, no los vale. Un saludo
  6. Si está en garantía, es fácil que fabrica diga que no lo saques cuando lluevo o riegan la calle. Suerte y paciencia con la busqueda.
  7. Hola, quiza gracias a los coches y algun disgustillo que nos dan nos empujan a conocer gente estupenda. Yo por mi parte te envidio por deshacerte del aparato, y espero que no hayas perdido mucho dinero en el negocio, porque reconozco que los bocazas como yo contribuimos a devaluar nuestros coches. Pero bueno a uno le entra un sudor frío, cuando le quedan 40 o 50 letras por pagar y el bicho empieza a hacer cosas raras y el concesionario a contar cuentos chinos. La nacionalidad de mi futuro coche no la tengo definida, cada vez son mas electrodomesticos y aunque sean de paises raros habrá que
  8. Hola amigos, hacía tiempo que no entraba al foro, si alguien se acuerda yo tenía un problema gordo de consumo de aceite o de manía persecutoria, 1-0 a favor mío, al final me cambiaron la culata y ya hace casi 10.00 km. que no me acuerdo de ello. Mi nueva duda es que ya hace tiempo que noto al desembragar un punto duro al final del recorrido, le he quitado una tapadera inutil que había allí, por que me fallaron los stop y al rociar con un dieléctrico el interruptor (problema solucionado) ya no la puse por si rozaba con la articulación del pedal, lo he probado sin la alfombra, por si roza y le
  9. Ante mi insistencia, el taller oficial ha seguido el problema y finalmente me han cambiado la culata. No he hecho kilometros ultimamente por motivos de salud. Cuando empiece a hacerle kilometros verermos si han acertado. Un saludo.
  10. Si, a mi tambien me ocurrió, hasta se quedo bloqueada y no quería salir. Si el coche esta en garantía te la cambian, o al menos eso fue lo que me hicieron. Quejate y que te la repongan. Suerte.
  11. Parece ser que el coche no estaba bien. El otro día tras la enésima puesta a nivel del aceite, en la cual añaden 1300 c.c. con 2600 km. recorridos, me dicen que me lo deje. Le cambian la culata y las válvulas, según ellos. Todo ello en garantía sin pagar ni un duro (el coche tiene 13 meses). Ya os comentaré si han dado con el defecto, si sigue gastando aceite, por eliminación queda... lo que hay debajo de la culata. Espero que no, a pesar de la incertidumbre que me ha causado este problema, el coche es estupendo y quisiera disfrutarlo un tiempo. Saludos.
  12. En mi sw tambien tuve problemas con la radio, me la desmontaron y la mandaron a fabrica, para al final traer una nueva, ellos mismos dijeron que valia mas la reparacion. La que mandan no pueden codificarla y piden otra y al final mandan una buena, pero me la ponen con prisas y no me codifican la entrada externa del mp3. Al final todo funciona. Pero parece que al proveedor de radiocds le contratan el modelo mas cutre, pues el recepcionista de taller me comenta que es un problema extendido que estos aparatos den guerra...Pacienciaaaa, menos mal que tengo la garantia de 4 años, cuando se termine
  13. Bueno ya esta aqui el 308, puede que sea muy buen coche, pero mientras el problema del consumo de aceite de mi 307 no me lo solucionen, mi opinión sique siendo que de peugeot no quiero ni una speedfight. Saludos
  14. Gracias Abel por el grafico, pero la verdad es que en el manual del 307 de segunda serie, asi como en el prospecto que tienen en el concesionario no aparece. Lo que me provoca risa es la cara que pondrian en atencion al cliente cuando les pedi estos datos. La verdad es que estoy un tanto decepcionado con el coche, la electronica es una debilidad asumible hoy en dia en cualquier aparato, pues todo cada dia es mas complejo, pero es deprimente que a estas alturas hagan metidas de pata como el poner un motor que en determinadas circunstancias le viene pequeño al coche, provocando un consumo exces
  15. Me estais dando la razon, voy a darles hasta final de agosto. No hay mas motivo que un viaje de casi 2000 kilometros por medio y como consumira la animalada que supongo, este sera el motivo para taparles la boca. Pues no valdran excusas de trayectos cortos y segmentos para ajustar. Como observacion os cuento que contra toda opinion del taller y fabrica les pedi que me cambiaran el aceite a los 5000, para asi saber a cicencia cierta que llevo en el carter. Asimismo voy por el segundo radio cd y una llave abrepertas (se casco el muelle, o sea que en Albacete llevan toda la vida haciendo navajas
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