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  1. Pues a 1,46€ en Barcelona, es un gran lujo. 250 pesetas por litro y todavía recuerdo cuando se acercaba la gasolina a las 100 ptas y pensaba que era una locura y que con 19 años y sin grandes ingresos, iba a poder usar el coche menos que ... Para los de la zona cercana a Gavà, por si no lo sabíais, han abierto un Bon Area. El domingo puse a 1,31€ el litro. Vamos 15 centimos menos por litro que en la mayoría de gasolineras de la zona.
  2. Tiene pinta de ser en Rusia o alrededores. Como queda el vehículo, horripilante.
  3. [video size=400 width=425 height=344 type=youtube]7n5zHxvKZF0
  4. Pues debe ser que los mismos motores en coches con aerodinámica y peso diferentes funcionan diferentes, porque mi cuñado tiene un Megane con esa motorización y en bajas es un cepo de cuidado. Como vayas a muy poca velocidad no te permite salir en segunda y hay que poner primera. Los caballos son los caballos. Para circular en plan "normalito" sirve cualquiera, pero con carga, ocupantes, aire acondicionado, desnivel pronunciado se necesita potencia y si además te gusta achucharlo más. En bajas no tiene nada de nada, efectivamente, pero nada de nada, hay que llevarlo cerca de las 2000 rpm pa
  5. En su momento realicé una toma de contacto con el 1.6 ehdi con un 508 y me sorprendió la fuerza que tenía con 4 ocupantes dentro y en una subidita. El tema del consumo, pues no me fijé, la verdad. El sistema s&s, pues... una delicia. Parar en el semáforo, mantener el coche frenado y no tener vibraciones ni escuchar sonido del motor.Soltar el freno y antes de que el pie llegara al pedal del acelerador, el coche ya estaba listo para acelerar. En esa misma prueba, pude probar el 2.0 hdi en otro 508 y no me acabó de convencer. Si que notas más potencia, si que sabes que tienes ahí los caba
  6. Si del ABS ya he dicho que es el mejor invento que se ha montado en el coche, pero el ESP muy poca gente lo hace saltar, salvo que se vaya haciendo el "fiti". Recuerdo cuando compramos el serie 1 de mi mujer y quise comprobar si se encendía el ESP. Tuve que hacer mucho el bestia para conseguirlo. De modo que es una ayuda que no saltará casi nunca si se circula como hay que hacerlo. Por citar algo a alguien y porque va relacionado con lo que voy a decir. Toda ayuda es poca, ya sea en la frenada, en la tracción o en ... Porque precisamente, cuando no necesitas esas ayudas es cuando circulas
  7. Lo siento Ruben, como se está poniendo todo. Ahora solo toca esperar y sacarle lo máximo posible.
  8. Si se concreta, me cuadra y la jefa no ha empezado a trabajar... Vamos, que vamos. ¿Alguno más del extrarradio se apunta? Buscadme un sitio bueno-bonito-barato... cerca de la zona.
  9. En otro foro acaban de colgar esta direccion. http://atex.ael.es/Atex.do ¿Es legal que una empresa tenga acceso a los datos que aparecen?
  10. ¿En cuánto valoras tu vida? Vuelvo a repetirme una vez más y sin entrar en marcas ni modelos... 1º.- Los neumáticos es lo único que nos mantiene en contacto con el suelo. 2º.- No hace falta hacer curvas ni ir a fondo todo el día, para tener la necesidad de realizar una frenada de emergencia. 3º.- Un neumático duro (ahorrador de combustible), agarra "nada" pero dura más. Un neumático blando (de corte deportivo), agarra "todo" pero dura menos y son más caros. Aquí cada uno ya decide lo que poner, yo no lo dudo, prefiero pagar pasta por un neumático blando y de marca reconocida y saber que
  11. Lo dicho, con mis 25000 km y más de 3 años, ya están para tirar según tu comparativa y tu opinión. Ahora no me va bien cambiar los 4, ¿por qué eje empiezo? Este mes hago un eje y el que viene el otro, teniendo en cuenta que ya no uso el coche, puedo hacer 300 metros hasta el taller sin riesgo. Siempre he tenido esa duda, unos dicen que delante siempre los nuevos si el coche es tracción detrás si es propulsión, aunque otros dicen que siempe delante que son las ruedas que dirigen el coche.
  12. Uf, gracias por esperarme para la discusión, jeje. Creo que estamos mezclando conceptos (dejando a un lado ahora el tema de cristalizarse los neumáticos). Un neumático cuando llega a los testigos, no es igual de eficaz que cuando le quedan todavía unos mm para llegar. Aquí churryloco tiene parte de razón, lo único que no explica lo que lee de sus fuentes. También es cierto, que un neumático es usable legalmente hasta el testigo, aquí Snake y Juan llevan su razón al indicar que legalmente se pueden usar los neumáticos con 60000-90000-1000000 de km si todavía no han llegado a los testigos. O
  13. Grande avistamiento. Yo por mis problemas de tiempo, creo que lo hubiera dejado pasar. Si ya me gustaban los hierros, a medida que va pasando el tiempo me van gustando más. Para mí fue una bonita noche. Que podemos repetir cuando quieras, y de paso conoces al que estaba allí y no viste.
  14. ¿En X? Bajo mi punto de vista, cruzarlos no es buena idea. Los neumáticos los pones a girar en el sentido contrario al que lo han estado haciendo anteriormente y (lo desconozco, por la marca... que miedo) no sé si tienen sentido de giro. Y mira que no he entrado en valorar, bueno casi, la marca y ese modelo. Demasido duros para mi gusto (poco agarre) y que en los 2 ó 3 vehículos que he conducido con ellos, he sentido miedo, al igual que con los P6000 (con éstos es pánico). 60000 km pienso que son excesivos para un neumático y ya ni te cuento para realizar un cambio delante-detrás y más cruz
  15. Supongo que se refiere a gasoil del caro. ¿A qué régimen sueles circular? ¿Los tironcitos te los da cuando circulas a unas 1800-2000 rpm mantenidas? Son los síntomas de coche "dormido". En serio, súbete un día con tiempo en el coche, dale tiempo a que caliente bien y mételo en autopista-autovía (o carretera sin mucho tránsito) y no lo bajes de 3000-3500 rpm (sin pasarlo de 110, es decir, sin pasarlo de 3ª) durante media horita con alguna subida a 4000 durante un par de minutos y entonces prueba el tema de los tirones. En el mío le han cambiado un par de veces la EGR y limpiado todo el circu
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