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tiny

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  1. tiny's post in De esta ya no pasa, coche en el taller. was marked as the answer   
    Bueno, me despisto unos días y me mandáis a tomar unas birras a la 2ª página.
    Pues el coche ya salió del taller. Os cuento:
    1º- Vibraciones a partir de 115:
    Una vez cambiados los 4 neumáticos Dunlop SP2000, por unos Dunlop SP01, 448€ montados en la Peugeot.
    Yo sigo notando unas mínimas vibraciones, que una vez salí a probarlo una 3ª vez con el jefe de taller, me comentó que eran por que hay que rodarlos. A medida que vaya haciendo km os cuento y les doy por donde les duele.
    2º- Se va a la izquierda:
    Solucionado con el cambio de neumáticos e imagino que una alineación y equilibrado.
    3º- Vibraciones al ralentí y tirones a 1800 rpm + ó -.
    Parece que les he hecho sufrir con el tema y después de limpiar medidor de masa de aire (caudalímetro?), circuito de la EGR, inyectores, no me dan solución, me dicen que es por la configuración del motor y sus soportes y del chasis.
    Me hablan desde que los soportes motor son más duros y que transmiten más, hasta que las suspensiones no absorben, etc.
    En pocas palabras, que me aguante. Bueno, todavía quedan casi 3 años de tocarles las narices.
    La verdad es que hacerle algo, si que le han hecho, ahora el coche ha dejado de vibrar como antes, mantiene unas vibraciones, pero nada que ver con lo que me hacía antes. Ahora el coche acelera mejor, y tiene un sonido más fino y suave.
    Lo de los tirones, pues nada, que es un punto crítico y que no se puede hacer nada.
    Moraleja, tengo que rodar el coche para el tema de los neumáticos, así que si no le hago el rodaje antes de las vacaciones, a partir del 15 de septiembre se lo hago.
    Os mantendré informados.
    Saludos.
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