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migamper

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  1. Fíjate que aún no me atrevo a marcarlo como resuelto.
  2. Sobre manera si te empiezan a cambiar piezas y sigue todo igual o peor la cosa espero que de esta haya quedado solucionada, porque ya vale casi tanto el collar como el perro jeje. Me gasté de mano 250 € en la bomba y el relé. En la Peugeot no me cobraron nada, fueron muy legales. En este último 500 euros, 8 horas de mano de obra me cobraron, pero ya de perdidos al río si me lo dejaron bien les estoy agradecido y menudo descanso.
  3. Si no vuelve a fallar ya no miro mas.
  4. Bueno parece que por fin lo tengo solucionado, llevo ocho días circulando con él y de momento ningún fallo, lo llevé a un taller eléctrico en Gijón que son especialistas en centralitas y similar, ya por teléfono me dijo que por los síntomas que tenía no le parecía la centralita y ya me descolocó otra vez, lo revisaron y efectivamente la centralita no era, el fallo que provocaba todo lo que os comenté era el positivo que alimenta a la centralita que en un punto estaba medio cortado por dentro y unas veces hacía buen contacto otras ni hacia y otras parcialmente, me anularon también el antirobo y
  5. Hoy pasé por la Peugeot para recogerlo lleva alli desde que os dije, empezaron buscando un positivo o una masa que estuviera mal y nada, encontraron en la caja de fusibles del motor dos a los que les llegaba poca intensidad y que por eso no marcaba la velocidad, que ya estaba solucionado, que lo de arrancar nada mas pararlo sigue igual, que va a ser de la centralita ya que cuando lo enchufan a la maquina y no arranca sale que no se reconocen la cetralita de afuera y otra de dentro del motor. Lo pruebo y esta igual que estaba, no marca La velocidad, rueda raro y no arranca otra vez cuando lo p
  6. Si el crujido que te da es un golpe seco, como un martillazo en la parte delantera, yo miraría piezas que lleven tornillo y goma, tipo rótulas, silemblock o un taco de los del motor.
  7. Ah s eme olvidaba cuando no me dejaba pasar de 2.500 rpm y estaba en punto muerto acelerando de repente se puso normal, pero quedé envuelto en una nube de humo negro que parecía que estaba quemando el coche y automaticamente se encendió diagnosis motor que fue cuando dio lo que puse antes.
  8. La historia empezó con que no arrancaba y al rato o cuando quería pues arrancaba normal, a raiz de las cosas que le cambié empezó todo lo otro, una vez no me dejaba pasar de 2.500 rpm, daba igual acelerar mas que menos, paré y aceleraba en punto muerto y tampoco después nunca mas lo volvió a hacer. Mañana lo voy a llevar a la Peugeot y ya os contaré a ver. Porque ahora me quedaron las luces de freno encendidas no se si tiene relación o no, pero suma y sigue a ademas que el cd si tengo el coche arrancado no funciona la radio si , si está parado funciona pero bueno no creo que tenga relación a n
  9. Tira de puesta normal, es como si estuvieras tirando sin gasoil, cuando tuve la luz encendida de Diagnosis dio: -El cable del puenteado que me pusieron. -Que entraba poco aire al caudalimetro. -Algo de la válvula egr, retorno o fallo ocasional, no recuerdo exactamente lo que ponía. Del cuentakilometros y velocimetro nada
  10. Limpié bien la de la batería y otras dos que encontré pero nada de nada. Sigue igual, ahora es raro que me marque la velocidad y los kilómetros, arranca bien pero si lo paro e inmediatamente lo intento arrancar no arranca, a los 30 segundos o 1 minuto ya arranca y estoy circulando que no va bien da algún tirón que se nota sobremanera al cambiar.
  11. Me pondré este fin de semana a ver, por probar no pierdo nada y a ver si suena la flauta.
  12. Que está poseído ya me lo imagino yo jeje. Esas tomas donde van?
  13. Hola tengo un Peugoet 306 2.0 hdi, motor RHY, del año 2.000, desde hace un par de meses me viene dando problemas y ya no se que mamdar mirar a ver si a alguien le ha pasado algo similar. Empezo con que no arrancaba pero tiraba de puesta bien, llamaba a la grúa y bien cuando llegaba o all posarlo en el taller tiraba de puesta y arrancaba normal y no daba ningún fallo hasta que pasaban unos dias y lo volvia a hacer. Me cambiaron la bomba de atrás y siguió igual el relé delantero y lo mismo, entonces me puentearon desde el cuadro de fusibles a la bomba trasera poniendo un cable directo con un r
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