Jump to content

Hroðgar Talbot

Cuenta Inactiva
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited



About Hroðgar Talbot

  • Rank
    Recién llegado
  1. exacto, si puedes consigue el aerosol que es para limpieza de egr, sacas el filtro de aire y con el motor en marcha rocías el aerosol apuntando por la toma de aire de la tapa del filtro de aire, por períodos cortos o hasta cuando sientas que el motor se quiere parar, cuando el motor toma otra vez relanti vuelve a rociar, y así hasta acabar el aerosol.. Saludos
  2. recomiendo realizar una buena purga del circuito de refrigeración del motor..
  3. Primero aconsejar que pases por el escaner, y los códigos de errores para esos síntomas son los siguientes: Falla P0123 Permanente. Señal del acelerador motorizada. Cortocircuito a positivo o circuito abierto. Falla P1153 Permanente. Regulación de tope del acelerador. Funcionamiento defectuoso. Falla P1161 Permanente. Captor de posición del acelerador. esto como primera medida, sino nos comentas... Salufos
  4. Hola chicos, soy Chelo, y tengo 406 hdi 2.0 del 2000 y un 405 gld de 1995. Acostumbrado a foros php.., estoy algo perdido en éste..jeje si son tan amables de decirme dónde pongo mi avatar y la firma, estaré agradecido. Hace años que tengo coches peugeot, mi primer auto fue un 404 de 1972 y luego con un 504 de 1976, después pasé por varias marcas, y desde el 1997 volví con peugeot, que realmente amo y no tienen comparación.. en lo que pueda ser útil, cuenten conmigo.. abrazos
×
×
  • Create New...