Jump to content

TRANKOS

Miembro
  • Content Count

    764
  • Joined

  • Last visited



About TRANKOS

  • Rank
    Miembro Experto

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas! Supongo que al ir al taller te habrán mirado cual te corresponde segun tu VIN. Pero de todas formas asegurate que lleva la resistencia famosa (el cablecito vamos) Ya nos contarás. Un saludito!
  2. Buenas! :cheer: Ok, ahora entiendo lo del cable... :S De todas formas yo diria que el fallo venia del contactor en sí porque el nuevo tenia un recorrido "limpio" sin atascarse y el viejo al mover el bastago, se nota que rozaba por todos los lados. Aun así pondré por si acaso el cable... Respecto a las luces de freno en el mio (es un restyling) no se apagaban, lo se porque tambien pensé en un principio en alguna luz fundida y funcionaban bien. Tambien tengo entendido que a partir de los 307 con VAN (creo que es el que montan todos los Restyling) el fallo de las luces de freno dejo de produci
  3. Gracias por el retoque. Asi queda mas claro. La verdad es que el precio me salió algo mas barato porque me lo sacó un amiguete de la Peugeot (el precio que pongo es de la Peugeot) pero vamos unos 25€uracos...
  4. Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos. Cambio de contactor de pedal de freno: Buenas! Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1) Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno. Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo si
  5. Buenas!! Ruben, lo primero es lo primero, asi es que a encodar y a tirar p'a lante que el puesto es muy interesante. Yo al final si que me acercaré el domindo a ver las 2 pasadas, en la curva que dice Buga, que el año pasado estuvo interesante. Un saludo!!
  6. Buenas!! Despues de lo bien que estuvo el año pasado como para faltar!! Señores, nos vemos en el Rally!! (no se si sabado o domingo...) Vamos viendo! Un saludito!!!!!!!
  7. Buenas! Se supone que al cambiar los amortiguadores con tarado de serie por otros más "sport" vas a someter a toda la suspension a un trabajo más exigente, cojinetes y copelas incluidos. Asi es que lo aconsejable seria montar unos algo más duros (sobre todo al cambiar tambien los muelles). En la práctica no se suele cambiar, yo no lo hice en su dia y 20.000Km despues sigo teniendo las copelas bien, segun me dijeron hace poco. De todas formas lo que si es cierto es que la vida de estas piezas será mas corta por lo que tendras que cambiarlas antes, pero poco más... Yo este tema lo he notado e
  8. Buenas Sylar! Me parece algo caro (por mucho que haya subido la vida...) :dry: yo hace cosa de 3 años (diciembre de 2008) le puse los 4 B6 sport, y chico, el coche va durito pero no incomodo y el paso por curva me mejoró bastante. Se los monté en Pereda (C/ Colomer 20 Madrid, detras de ventas) y mirando la factura, con IVA y todo me salieron por 699 (200€ más me parece una pasada...) El precio incluia los 4 amortiguadores, el montaje y el alineado. Ademas despues de hacer algunos Km, al asentarse las piezas, se me iba a la derecha y me lo volvieron a alinear sin coste. La unica pega es
  9. Buenas! Ya hace tiempo que llevan pululando por Youtube los videos del Ken Block. Que yo sepa, el primero fue con un Impreza. Es mas un Showman que un buen piloto. Compite en el WRC y rara es la vez que termina y si termina lo hace en unos puestos que no corresponden al Fiesta WRC que lleva (Dio s le da pañuelos a quien no tiene mocos :pinch: ) Y un vuelco espectacular que tuvo no hace mucho en el Rally de Portugal de este año: http://www.youtube.com/watch?v=yJaMUi8QNKY Un saludito!!
  10. Buenas! Por si os interesa, el 30 de junio van a hacer la "stadium race" en el Vicente calderon. Parece que viene a ser como la carrera de campeonas pero organizado en España. Correran pilotos como Gené, Sordo, Alguersuari, Roma, Liuzzi, Sutil, Soucek, Pons, la armada Suzuki Swift S1600 del CER... Os dejo la info: http://www.stadiumrace.es/ Un saludito
  11. Buenas!! Yo me apunto!! A ver como andamos de fechas... El finde del 25 y 26?? Un saludito
  12. Buenas! Pues si que han peleado hasta el final, pero no se si el Audi iba sobrado o el piloto que lo perseguia en las ultimas vueltas era peor que el que llevaba el Audi, porque ha empezado a bajarle tiempos hasta quedarse a 9 segundos, pero el Audi ha empezado a apretar y se ha ido poco a poco... Al menos este año se ha visto que Audi no era intocable. Un saludito
  13. Buenas!! Aunque ya se ha pasado el ecuador de la carrera, aqui dejo unas fotos de los participantes de este año y de como es el circuito (por si lo quereis ver con Google maps/Earth) By trankos_ at 2011-06-11 Un saludito!
  14. Buenas! A ver si este año la armada Peugeot puede revalidar el titulo de 2009, pero va a estar dificil porque dicen que el R18 de Audi esta muy fuerte... En la Pagina de Peugeotsport se puede seguir en directo: http://www.peugeot-sport.com/en/home.html Y en teledeporte tambien van a dar algo, iran haciendo conexiones con la carrera de vez en cuando...O al menos eso he leido en otro foro, pero no me fio Un saludito
  15. Buenas! Yo siempre he oido que cambiarlo una vez al año no hace daño... Aunque no hallas cumplido los Km que marque el libro de mantenimiento. Ademas, en el mio (supongo que en los demas tambien) en cuanto te vas acercando al año desde la ultima vez que se puso a 0 el indicador de mantenimiento, aunque no hayas realizado los km pertinentes, te empiezan a bajar los Km que se indican hasta la proxima revision.. Un saludito
×
×
  • Create New...