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emedemario

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    MOTOR,en todo su contexto...

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  1. Si se paga la música y oyes la melodía del teléfono por los altavoces del coche,quiere decir que está bien sincronizado por lo tanto,puesto que conexiona con el bluetooth,deberías comprobar el volumen del micrófono y del altavoz,de las llamadas entrantes y demás controladores de sonido que tienen los teléfonos. A menudo pasa que no lo oyes pensando que es un problema del bluetooth del coche y realmente lo es del teléfono.
  2. -Buen precio... -Los márgenes de entrega de los vehículos son más o menos los mismos en todos los concesionarios: 45 días máximo si es pedido a fábrica y una semana/semana y media si está de stock en la red Peugeot. -Los motores de 115 caballos Euro5 son sustituídos por los nuevos BlueHDI 120, y progresivamente lo serán los demás por mecánicas "Blue" equivalentes...
  3. ...gran aporte! El "gran jefe Admin" lo ha bordado!...Claridad y solvencia en la explicación de los sistemas disponíbles!...
  4. -Si el compañero (rocamar1967) ha solucionado algo, nos vendría bien que nos lo contara para aprender un poco más todos... -Sergio Hernández, si no tienes ese botón (parte inferior izquierda), al lado del botón de sistema de ayuda al aparcamiento trasero y al lado del botón de desconexión del ESP, es que no tiene ese sistema...
  5. ...Lo normal,es un gran motor,podéis confiar en ello.
  6. A "TODO" le afecta el paso de los años,hoy día,según los motores que están evolucionando y los sistemas que estamos viendo,la vejez de los coches se va a traducir de manera diferente...Más que los propios bloques,cilindros y pistones como antiguamente,serán las inyecciones,los módulos electrónicos y algunos sistemas complementarios los que no lleven adecuadamente el paso del tiempo....
  7. También es la que más seguridad otorga,certificados de compatibilidad y una factura de montaje con el sello de una casa oficial,de cara a reclamar en un futuro son más valiosas... Norauto,FeuVert y demás,bajo mi opinión,y aquí digo por adelantado que sin ofender a nadie y para gustos los colores,está bine para depende qué cosas,para otras no...
  8. -En principio y que yo sepa, las financieras que no son "marquistas" si obligan a suscribir algún o algunos seguros aparejados a la financiación, yo trabajo con una de Peugeot y no me lo exige, bien es cierto que la financiación se encarece si la contratas pelada de servicios...Poder contratarla?Se puede... Es un alivio saber que mi eleccion, PEUGEOT, no llevara seguro aparejao. Lo que no entiendo muy bien es eso de PELADA de SERVICIOS, a que te refieres con ello? -Referente a lo de la matriculación,te decía que Lo matricules tu y solo pagas las tasas de trafico (no se cuanto es) y
  9. -En principio y que yo sepa, las financieras que no son "marquistas" si obligan a suscribir algún o algunos seguros aparejados a la financiación, yo trabajo con una de Peugeot y no me lo exige, bien es cierto que la financiación se encarece si la contratas pelada de servicios...Poder contratarla?Se puede... -Referente a lo de la matriculación,te decía que Lo matricules tu y solo pagas las tasas de trafico (no se cuanto es) y las placas (unos 6 euros cada una si son de chapa).Te ahorras la gestoría del concesionario.No te pondrán problemas...
  10. @Bridigital Voy a darte mi punto de vista acerca de lo que me planteas... -La tasación del BMW en principio debe ser la que se te adjudique por tabla (EuroTax) y verlo en persona uno de los comerciales para elaborar (Igual no hacen esto en ese conce,en el mio al menos si se hace...) una tasación personalizada,de tal manera que si el EutoTax da un importe bajo,pero el coche está perfecto y en un estado de capricho,poder recrecerla un poco para favorecerte y terminar de cerrar la compra...Esa aportación se descontara tal cual del precio final del coche nuevo. -La financiación es otro
  11. A pesar de que se ha hablado en cienes y cienes de ocasiones del asunto "consumos" siguen surgiendo debates y eso es algo bueno porque es una cuestión a la que todos tenemos algo que aportar,una solución para mejorarlos,un aspecto a tener en cuenta,etc... Yo os voy a recomendar que cuando tengáis en cuenta datos y números de otros foreros contéis con tener la misma medida de rueda,en cuanto a diámetro y anchura,por ejemplo...Contéis con darle el mismo uso y por los mismos lugares (eso la mayoría)...Y contéis con hacerlo en las mismas condiciones o al menos las mas parecidas (climatización,car
  12. ESE es un consumo muy realista...Carretera abierta con ligeros desniveles en la orografía...Bravo Isaac,has sacado una media muy rentable. Se puede bajar,manteniendo una media de 100 exactois,lo digo para los sibaritas metódicos de los números,pero para haber circulado a 120 me parece muy razonable...
  13. El FAP es variable...Si haces mucha circulación urbana te recomiendo que vigiles el dichoso filtro porque en recorridos cortos no le suele dar tiempo a regenerar como debería,si los alternas con recorridos interurbanos olvídate un poco de el,y si haces mucha autovía,ni acordarte...Puedes estar durante 100mil kilómetros y no pedirte nada o puede acortarse su mantenimiento porque se atasque...Si se atasca puedes optar por una limpieza o por la sustitución del filtro,cualquiera de las dos es cara aunque una menos costosa que la otra,tu eliges... No le tengas miedo al FAP pero si te recomendaría
  14. Si nos probamos unos pantalones o una camiseta que es un objeto menor antes de comprarlo, quién no va a querer probar un coche que va a ser una gran inversión dentro de la familia, que te va a acompañar varios años y que te va a suponer muchos condicionantes?...En Peugeot te ofrecen probar cualquier modelo de su gama sin ningún tipo de compromiso...Pruebalos y decide!
  15. Pongo los precios que tenemos por aqui: -PVP bola: 335.63 euros. -PVP cableado: 148.24 euros. 335.63 + 148.24 = 483.27 euros + 21% = 585.48 euros. Hay que sumarle mano de obra: 160 euros + 21% = 193.60 euros. Añado que es un kit de bola desmontable.
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