Jump to content

james

Miembro
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited



  1. Hola, justo esta semana le pasó lo mismo al nuestro. Primero me leí el hilo, después bajé al coche y simplemente tocando la tapita externa, la que se gira para acceder a la bombilla, se solucionó. O sea que se había movido/aflojado algo y nada más. A ver cuánto dura. Saludos.
  2. Pues recibida la pieza (la más barata que encontré por internet, 12 euros envío incluido desde Francia) la monté y voilá, funciona perfectamente. Pues nada, un montón de dinero ahorrado gracias a este buen foro. Decir también que no me hizo falta desmontar la guantera, lo hice todo por el lado del conductor. Y al que no sepa la causa de que se le pare el ventilador le aconsejaría que se arriesgue con la resistencia, vale poco (una genérica). Saludos.
  3. Creo que no me explico bien. Conseguí sacarla, aun sin verla, metí el brazo y desenrosqué, por el lado del conductor. Lo que digo es que no consigo ver el conector. Pero es que no me atrevo a desmontar la guantera y tampoco estoy seguro de que llegue a ver el conector aún desmontándola.
  4. la resistencia sí soy capaz de sacarla, por el lado del conductor, pero por ahí no llego a ver el conector, es a tientas, palpando. Y por el lado del acompañante lo veo también casi imposible. Rezaré por que sea sólo la resistencia.
  5. Hola, yo estoy igual que tú y me he leído todos los hilos relacionados por aquí. Yo encontré esto: Sustitución de la resistencia y del haz de cables de climatización sin desmontar el salpicadero. Piezas necesarias 1 Resistencia de climatizador (Referencia P.R 6450.JP) . 1 Haz de cables climatizador con conector TYCO (Hasta el número de DAM 10019 - Referencia P.R 6445.KL) . 1 Haz de cables climatizador con conector CINCH (A partir del número de DAM 10020 - Referencia P.R 6445.ZL) . Usa el buscador y busca: "reparar la 4ª velocidad del ventilador": http://www.clubpeugeot.es/foro/to
  6. Hola, supongo que a estas alturas ya lo habrás solucionado. A mí me pasó exactamente lo mismo. Tanto la equivocación con el filtro como la pérdida por la junta. Al final lo que hice fue colocar la junta original con el filtro nuevo. Pero en mi caso el problema fue más de no apretar a tope el filtro la primera vez. A la segunda apreté con una llave de las de aflojar los filtros de aceite (de fleje) y se acabó el problema. Lo que decís de comprar los filtros en la casa...,yo ni loco, lo respeto, pero yo creo que sí se ahorra, siendo las mismas marcas, modelos y calidades. En Oscaro 8 euros
  7. Hola, cuento mi experiencia: no me enciende el ventilador, en ninguna velocidad. Es sólo aire acondicionado, sin clima; de la primera serie, del año 2004. Desmonté el ventilador y he de decir que en mi caso no es necesario desmontar la barra de dirección. Pisando el pedal del acelerador con la mano y forzando un poco el plástico inferior del salpicadero, el ventilador sale. Le metí 12 V. y giraba. Continué y saqué la resistencia. Fui a un amigo electrónico y me comprobó con un tester la resistencia y me dijo que estaba bien. Pero me dijo que no llegaba corriente al conector del ventilador (
  8. Hola a todos. Tenemos un 307 de la primera serie en casa, ya con 10 años y como ya tiene sus achaques llevo un tiempo leyendo este foro. Me animo a registrarme para seguir aprendiendo. Saludos.
×
×
  • Create New...