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sed307

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  1. ok las hago esta mañana , ose que voy a tirar si o si el refrigerante y luego al rellenar debo de purgar el aire que quede dentro .... intentare improvisar tapones para perder el menor refrigerante posible
  2. Vale , en ello estoy pero me he quedado atascado y el protector frontal del turbo tambien , no consigo sacarlo , parece que teno menos espacio que el c4 , por consiguiente creo que voy a apartar el radiador de agua , he mirado como va y creo que simplemente tengo que desonectar los tubos y sacarlo hacia arriba , quitando un protector superior , no veo que tenga que preocuparme por la presion en ninguno de los tubos , ¿estoy en lo cierto ?
  3. a ver , no es por nada , pero he encontrado online turbos reconstruidos por 250 para el 307 1.6 110cv. asi que posiblemente sea la mejor opción, navega un poco por google poniendo el modelo de tu turbo y "reconstruido", por cierto llevo un buen rato buscando como quitar el turbo del 1.6 y entre que los manuales estan en ingles y que no los veo bien no encuentro como se hace, aunque supongo que debe ser facil ....
  4. bueno ¿es posible que esa condensación lubrique el turbo también y al echarle un limpiador en spray por la admisión limpie tan tan tan bien que elimine ese aceite y se produzca algún roce?
  5. ¿5 minutos? a ver la electro valvula de la egr en mi coche , que parece ser como el tuyo esta detras del motor debajo de el filtro de aire , y tardo media hora en llegar y otra media en salir , tal vez no estemos hablando del mismo motor , pero vamos no veo yo claro eso podrias poner fotos?
  6. ¿una cosa taponandola con una junta ciega saltaria la anomalia anticontamiacion ?
  7. como puedo acceder a los calentadores de este vehiculo estan junto a la egr debajo del filtro del aire?
  8. no es normal que se rompa una cosa nueva a los 30 km , eso desde luego , podrias poner alguna foto o enlace decomo desmontar el turbo ?
  9. A ver si me cuantas como engrasar y revisar el turbo , porque cambiando la egr al montarlo todo no se por qué el turbo hace un chirrido tremendo , supongo que ha perdido engrase durante el proceso de limpieza de la admisión que lo hice con un limpiador de egr , echándole después del caudalimetro de admisión, tengo el mismo modelo y motor , si tienes un enlace hacia el desmontaje del turbo te lo agradecería, sobre todo porque no puedo meterle mas dinero al coche jejejjeje Nota del moderador: No está permitida la escritura tipo "SMS".
  10. bueno si sigo encontrando soluciones en una semana reparo el coche , muy bueno lo de atravesar el portalamparas , simple y facil
  11. y me explicas por qué cambiaste la egr?
  12. precisamente hoy he pasado del 10W40 al 5W40 por que el turbo parace que no esta bien lubricado , buen aporte
  13. ¿a ver me estas diciendo que da un fallo de anomalia por el tapon ? no sabras el codigo de error que le salia en el taller?
  14. no es por meter prisa .... pero como tengo que escribir 10 veces para poder descargar y arreglar el coche pues.... A ver si tienes un rato y arreglas los links
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