Jump to content

millhause395900

Miembro
  • Posts

    1,352
  • Joined

  • Last visited

    Never


Community Answers

  1. millhause395900's post in Me da tirones was marked as the answer   
    Nada más que decir a lo que te han comentado los compañeros de foro y estoy completamente deacuerdo que dandole unas alegrias a ese motor acabarás con los tirones a bajas vueltas,pero me ha llamado la atención lo del wins en cada depósito...
    Los aditivos pueden usarse y efectivamente funcionan pero usandolos de vez en cuando.Echar un aditivo en cada depósito puede ser perjudicial y a la larga provocar problemas más sérios que el beneficio que pueden aportar a corto plazo.
    De hecho,los combustibles ya llevan aditivos y son de excelente calidad,por lo que mezclar los unos con los otros puede ser contraproducente.
    Disfruta de tu coche y como te dicen,no te cortes si tienes que subirlo de vueltas,tendrás un motor más limpio y despierto.
  2. millhause395900's post in OIL -- was marked as the answer   
    Jhony2k escribió:
    Parece que el mensaje de alerta,te está advirtiendo de algún problema con la sonda.Esto no es nuevo,en el 307 era un problema muy común.
    Seguramente,es el mismo tipo de sonda y debe fallarte.En mi ex 307,la cambiaron en dos ocasiones,y los sintomas eran los mismos,fallaba solo a veces.Si tienes el coche en garantia,prueba a ver si te la cambian.Si tienes que pagarla,sopesa si te vale la pena,pues con mirar el aceite con la varilla tienes suficiente.
    En el 307 lo marcaba en forma de cuadritos,luego en el reestiling,cambiaron al mismo sistema del 308 "oil OK",pero sé de buena tinta que la sonda era exactamente la misma,solo cambiaba el mensage.
    En la segunda ocasión que me la cambiaron pude ver como lo hacían,y ni la pieza que es como una varilla con un conector en un extremo,ni el trabajo para cambiarla (va con una rosca al fondo de la culata,justo encima de su umión con el carter),parece que tenga que ser una operación muy costosa.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.