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Damien_Silvert

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  1. Muchas gracias Pacojaenes. Estaré atento a posibles nuevas pérdidas y guardaré tu mensaje para que les pueda servir de pista a los de Peugeot en caso de que el problema vaya a más y tenga que acudir al taller. Muy agradecido, Jela.
  2. 307 SW Hdi Pack 110 CV - Mayo de 2003 - 74.790 km. Problemas: cambio de embrague y volante motor a los 30.000.
  3. Hola foreros: Os quería comentar algo que me ha pasado cuatro veces en el último mes a ver si a alguien le ha ocurrido y me puede decir a qué se debe. Tengo un SW HDI 110 Pack y el problemilla es que esas cuatro veces se ha quedado el coche totalmente sin fuerza, es decir iba a 100 ó 110 y de repente es como si hubiera levantado el pie del acelerador, he pisado a fondo y el coche no ha hecho nada, no ha respondido en absoluto y al momento se ha recuperado. La duración ha sido de unos segundos, entre cinco y diez calculo. Las cuatro veces me las ha hecho en frío, poco después de arrancar. Per
  4. A mí, la semana pasada, me han cobrado 226 euros por la revisión de los 60.000. ¿Que qué me hicieron? Aparte de atracarme a mano armada: sustitución de los filtros de aceite, gasóleo, aire y polen; cambio de aceite, diagnosis y mirar niveles. Ah, y me pusieron una bombilla. A mi coche se le terminaron las revisiones en la casa, a partir de ahora ni un duro más a la Peugeot.
  5. Hombre, hay de todo; hay gente muy amable, pero estos te quieren dar tantos detalles que te lían aún más (el que conoce el lugar ve el camino muy claro en su mente). Tampoco el GPS es la panacea, si lo usas en un lugar conocido, en tu ciudad, por ejemplo, verás que no siempre te lleva por el trayecto más corto, pero lo que sí está claro es que te lleva. También tiene más utilidades, a mí me ayuda en días de niebla, en conducción nocturna y, en general, en circunstancias de poca visibilidad porque como vas viendo el trayecto antes de llegar a una curva ya estás preparado porque sabes hacia qu
  6. Yo tengo la PDA Acer N35 y con la antena incorporada no coge bien los satélites. El momento que presenta más dificultades es cuando inicias el TomTom (yo es el que tengo metido), en ese momento necesita la antena exterior, después la puedes desenchufar que ya los pilla con la interior (pero, normalmente, menos satélites). Lo que yo hago ahora es poner siempre la antena exterior, pero no la saco afuera, sino que la dejo en el saliente de plástico que hay en la parte inferior de la ventanilla triangular. En ese lugar los coge de maravilla. Para mí la PDA tiene el inconveniente de que la baterí
  7. Efectivamente, cuando un coche se pone "tonto", la solución más fácil es quitárselo de encima, pero quitarse de encima un coche de dos o tres años supone perderle 6.000 euros como mínimo y poner otros 6.000, como poco, para comprarte otro similar, y no todo el mundo pude asumir esa pérdida y esa inversión. A mí también me cambiaron el VM a los 30.000 (aunque el grillo lo oía desde bastante antes), y ahora tengo 60.000 y no ha vuelto a sonar. Uno no puede obsesionarse. Hay que tratar de relajarse, disfrutar de la conducción, poner música y olvidarse de miedos y de ruidos. Os habrá pasado lo si
  8. Al final decidí ir a la Puegeot a hacer la revisión de los 60.000. Y ahora sí que lo tengo claro, la de los 80.000 en el fiti. La razón: los ¡226 euros! que me han clavado. Detalle de la factura: Piezas: junta, filtros (aire, gasóleo, aceite, polen), 1 lámpara. Mano de obra: quitar-poner los filtros citados, diagnosis, revisión C. Otros: aceite semisintético. Si sumo todos los tiempos de la mano de obra son: 4 h. 30'. Si hubieran estado con mi coche la mitad de ese tiempo me daría por contento. ¿Hasta cuando los consumidores vamos a consentir que el tiempo mínimo por cualquier reparación
  9. Oye Lexi, no creo que este servicio lo tenga sólo Mapfre, seguro que tu compañía también tiene un concierto con este taller porque a los que más les interesa que no cambies la luna es a la propia compañía aseguradora (con lo enorme que es debe valer un pastón). Inténtalo, no pierdes nada. Saludos.
  10. El taller se llama Servicristal, creo, pero no tiene pérdida, está en la calle San Pablo, según se va hacia el mercado de abastos a mano derecha. Yo tengo el seguro en Mapfre y ellos me mandaron allí. De todos modos me da la impresión de que son los únicos que lo hacen por aquí. Un saludo.
  11. Yo tengo que pasar ya la revisión de los 60.000 y llevo unos días pensando si llevarlo al oficial o al "fiti" y aún no me he decidido. La verdad es que Peugeot, por lo menos aquí, me ofrece poca confianza. Si conociera un buen taller con gente seria y métodos modernos lo llevaría a él. Soy de los que piensan que el buen mecánico no se queda en un taller oficial, los buenos se acaban idependizando. Por otra parte, en el taller Peugeot conocen mejor nuestros coches, aunque, a veces, disimulen. Vamos, que unas se me van y otras se me vienen.
  12. Yo soy partidario de que si se puede evitar el cambio de la luna original se evite. Si te reparan la luna mejor que mejor porque tu seguro no te penaliza (antes no penalizaban por el cambio de luna, pero ahora sí) y las reparaciones quedan muy bien, apenas se notan. Lo que no sé es si una rajita la pueden reparar. A mí me saltó una piedra pequeña e hizo una marca redonda, como si se hubiera saltado la luna, y me la repararon. Cuando vayas a dar parte al seguro pregunta si tu caso tiene reparación, si la tiene ni lo dudes. Hace unos días me di cuenta de que en la parte de arriba, donde va el
  13. Cuánto me ha gustado el "4 latas más rápido del mundo" y es que yo le tengo un cariño especial a ese vehículo. No en vano mi primer coche fue un Renault 4. Nos lo compró mi padre a mi hermano y a mí y, por entonces, ya tenía 12 años. Hace un año todavía lo vi echando gasolina en un pueblo de la provincia de Zamora. Si no me fallan los cálculos tendrá ahora ¡36 años!. Dice mi hermano que yo era "tunero" por aquel entonces, porque le fui haciendo arreglillos: le puse la rejilla delantera del moderno, le cambié los pilotos redondos delanteros de la luz de población por los rectangulares del mode
  14. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
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