Jump to content

FORKI

Miembro
  • Content Count

    192
  • Joined

  • Last visited



About FORKI

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Andorra la Vella
  • Intereses
    Peugeot 308 1.2 Allure
    Octubre 2014
  • Vehículo/s
    308 1.2 Allure - Octubre 2014
  • Escritura Correcta
    Verificado

Recent Profile Visitors

2,720 profile views
  1. A ver si tienes suerte, yo reclamé en el taller, a Peugeot, ...me llamaron varias veces.....y no nos pusimos de acuerdo en nada. Lo expliqué unos mensajes mas arriba. Ya nos mantendras informado.
  2. Coño, pues de eso me quejo también. Ya me avisaron que eso era lo mínimo que me cobraban, que si salía algo mas (como por ejemplo, la bomba), se cobraba aparte. De eso ya me quejé a Peugeot en mi carta de reclamación , pero ni caso.
  3. Si miras el presupuesto que me hicieron, sale +- lo mismo lo que es el pack (el pack de las piezas). Segun al app, dicen que es 1 hora y 169€. Segun el presupuesto que me dieron, el kit de piezas, correa, aceite (hay que volver a poner), filtros, tornilleria, .... son unos 500€, a todo eso hay que sumar las horas de taller, que segun el presupuesto son unos 600€ mas. (vuelvo a adjuntar el presupeusto9
  4. En mi caso, se supone que esta bien, pero POR ESCRITO, no me dan absolutamente nada, solo un presupuesto para cambiarla. Lo tengo TODO por escrito, excepto que la correa esta bien.... Si a ti el taller te dice que esta bien, pero te "recomienda" cambiarla "por si acaso" y porque es tu NUEVO plan de mantenimiento, no reclamarías? No te extrañaría el tema?
  5. Bien, hecha ya la reclamación, os resumo su respuesta. Empecé reclamando en taller, me dijeron que entendían mi postura y que hiciera reclamación a Peugeot. Apunté todos los puntos e ideas que leí aquí en el foro, y por todo internet (Bèlgica, Holanda, Francia y Alemania, menos mal del traductor de Google) y hice una reclamación por escrito (via web) detallando un poco todo. Me contestaron en 2 días y me respondían algo genérico, que si es una recomendación, que si tal i cual ,...., volví a responder insistiendo y dando mis puntos de vista, volvieron a responder, .... así 4 vece
  6. Hola de nuevo. He preparado una carta de reclamación, pero no encuentro donde dirigirla. Alguien sabe si tienen correo electrónico? No encuentro ni uno, ni en la web de peugeot.
  7. Pues no esta mal la web, estoy viendo que tienen un poco de todo. Justamente tengo la alfombrilla de conductor con un pequeño agujero de mi talon, y estan muy bien de precio.
  8. Dios mío, ojala pudiera decir lo mismo de mi taller oficial....
  9. Buf, pues lo que pone aquí es que.... habrá que pagar.... si o si. A ver si sale esto en la prensa española, para meter algo mas de presión para que los cambien sin gasto para el cliente.
  10. Por cierto, me enviaron presupuesto. Esta en catalán, pero supongo que se entiende fácil, no hay palabras diferentes al castellano. Son 1.065,15€+impuestos. Debajo de todo pone una Nota, donde ya avisa que es solo una aproximación, que puede ser que al abrir mas cosas salga alguna cosa mas y entonces se haría un nuevo presupuesto.
  11. Con tu respuesta ya me has dado otro punto para poner en la reclamación. La verdad es que tienes razon. Por cierto, el mecánico me dijo que la correa estaba bien, pero eso no lo pone en ningún sitio. Estoy pensando en enviar un mail al concesionario diciendo que quiero (por escrito/o por otro medio que ellos me digan) la opinión (o las impresiones del mecánico) del mecánico, para que me expliquen si tengo que cambiar la correa o no (total, son ellos que la han mirado y si esta dentro de las medidas de desgaste que propone Peugeot). Dudo que ellos me digan (por escrito) que puedo ir
  12. Bueno, ya he recogido el coche para la revisión de la campaña. Anteriormente de ir a buscarlo, me ha llamado el mecánico, me ha explicado como esta la correa, que esta dentro de los parámetros que fija Peugeot y que su estado es correcto, por lo tanto no la cambian, a menos que no la pague. Le he comentado si eso me lo podia poner por escrito, le comento que eso no me parece correcto, que el "error" o "posible mal estado" de la correa no es un problema mío, y me comenta que entiende perfectamente lo que le explico, pero que el hace lo que le dicen. Hace la medición y comprueba
  13. Joder, no me digas eso !!!! lo he dejado esta mañana, ya sabían el tema de la campaña, y estoy esperando que me llamen. Ya la he liado dos veces (gordas) con ellos, una con el tema de los faros (que me los cambiaron finalmente) y otra con errores en sus facturas. Cunado voy, ...ya me conocen. Ya os cuento a ver que me dicen, pero viendo tu respuesta...me temo lo peor.
  14. Pufff.... pues mañana dejo yo el mio. Ya veo que difícilmente me la cambiaran... Os seguiré contando.. Aun no entiendo la respuesta que te han dado, mas que nada por la carta que enviaron a uno de del foro. La adjunto, porque justamente la tengo impresa para ver que me dicen a mi en el taller. En la carta dice claramente: "....esta operación, considerada indispensable, se realizará gratuitamente ......."
×
×
  • Create New...