Jump to content

rforcada

Miembro
  • Content Count

    185
  • Joined

  • Last visited



About rforcada

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Andorra la Vella
  • Intereses
    Peugeot 308 1.2 Allure
    Octubre 2014
  • Vehículo/s
    308 1.2 Allure - Octubre 2014
  • Escritura Correcta
    Verificado

Recent Profile Visitors

2,018 profile views
  1. Dios mío, ojala pudiera decir lo mismo de mi taller oficial....
  2. Buf, pues lo que pone aquí es que.... habrá que pagar.... si o si. A ver si sale esto en la prensa española, para meter algo mas de presión para que los cambien sin gasto para el cliente.
  3. Por cierto, me enviaron presupuesto. Esta en catalán, pero supongo que se entiende fácil, no hay palabras diferentes al castellano. Son 1.065,15€+impuestos. Debajo de todo pone una Nota, donde ya avisa que es solo una aproximación, que puede ser que al abrir mas cosas salga alguna cosa mas y entonces se haría un nuevo presupuesto.
  4. Con tu respuesta ya me has dado otro punto para poner en la reclamación. La verdad es que tienes razon. Por cierto, el mecánico me dijo que la correa estaba bien, pero eso no lo pone en ningún sitio. Estoy pensando en enviar un mail al concesionario diciendo que quiero (por escrito/o por otro medio que ellos me digan) la opinión (o las impresiones del mecánico) del mecánico, para que me expliquen si tengo que cambiar la correa o no (total, son ellos que la han mirado y si esta dentro de las medidas de desgaste que propone Peugeot). Dudo que ellos me digan (por escrito) que puedo ir
  5. Bueno, ya he recogido el coche para la revisión de la campaña. Anteriormente de ir a buscarlo, me ha llamado el mecánico, me ha explicado como esta la correa, que esta dentro de los parámetros que fija Peugeot y que su estado es correcto, por lo tanto no la cambian, a menos que no la pague. Le he comentado si eso me lo podia poner por escrito, le comento que eso no me parece correcto, que el "error" o "posible mal estado" de la correa no es un problema mío, y me comenta que entiende perfectamente lo que le explico, pero que el hace lo que le dicen. Hace la medición y comprueba
  6. Joder, no me digas eso !!!! lo he dejado esta mañana, ya sabían el tema de la campaña, y estoy esperando que me llamen. Ya la he liado dos veces (gordas) con ellos, una con el tema de los faros (que me los cambiaron finalmente) y otra con errores en sus facturas. Cunado voy, ...ya me conocen. Ya os cuento a ver que me dicen, pero viendo tu respuesta...me temo lo peor.
  7. Pufff.... pues mañana dejo yo el mio. Ya veo que difícilmente me la cambiaran... Os seguiré contando.. Aun no entiendo la respuesta que te han dado, mas que nada por la carta que enviaron a uno de del foro. La adjunto, porque justamente la tengo impresa para ver que me dicen a mi en el taller. En la carta dice claramente: "....esta operación, considerada indispensable, se realizará gratuitamente ......."
  8. De donde has sacado esa foto? No la encuentro en el libro del coche
  9. Gracias! Si puedes, me vas informando de novedades que tengas. Mi caso es similar al tuyo y estoy acojonado (porque no tengo ni 50€ para un gasto de estas dimensiones, llevo 8 meses en un erto....)
  10. Yo tengo cita para que "lo miren" el dia 29/12/20. Ya me han dicho que una vez "visto", me comentaran ...lo que sea. El mio tiene 6 años y dos meses. Espero a ver que me dicen, pero voy a exigir el cambio de la correa a coste 0€. El problema es que no tengo la carta....y se la he reclamado que si la tienen ellos que me la entreguen. De momento, la respuesta del taller: Perfecto, le reservamos para el próximo martes 29 a las 9h00, su Asesor le dará la copia de la orden de trabajo donde le detallamos la campaña con garantía y una vez se la haga, se le entregará un informe
  11. Eso mismo pienso yo. Acabo de pedir cita al taller, me tienen que volver a llamar para confirmar dia y hora. Mi coche tiene 6 años y dos meses, espero que me la cambien de gratis, sinó entiendo que tendré que volver a hacer reclamación por escrito.
  12. Pues a mi ni me hace ese ruido, ni parecido. Tal vez en frio, pero en caliente nunca he escuchado ese ruido.
  13. Si que sale mi coche en Servibox. Estoy esperando ver que dice por aqui la gente, para cuando llame y lo lleve, saber a que atenerme. Con el concesionario tuve problemas, incluso queja oficial y me devolvieron incluso dinero de facturas (lo puse en otro hilo). Quiero tener la máxima información para que no me tomen el pelo.
  14. Buf, yo aun sin recibir la carta.......y mi coche ya tiene los 6 años (y menos de 55.000km)...... temblando estoy, y mas con el único concesionario oficial que hay en Andorra (y mi mala experiencia con ellos).
×
×
  • Create New...