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1Marchi

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Community Answers

  1. 1Marchi's post in Ayuda, llantas de 307 en 306 was marked as the answer   
    Hola,
    Yo tengo un 306 con esas llantas pero con 205/45/16 código de peso 87
    En las ruedas traseras necesitas separadores de 1,6cm te sirven yo llevo de 2cm.
    Eso si con las gomas del 307 imposible, no entran.
  2. 1Marchi's post in Bimasa o no? was marked as the answer   
    Es un tenga ya tratado pero resumiendo 2.0 90 monomasa 2.0 110 bimasa
  3. 1Marchi's post in Medida de llantas para un Peugeot 306 xrd was marked as the answer   
    Pues por meter 16, 17 yo llevo las arianne de 16 del Peugeot 307, también hay gente que ha puesto las de 17 del 307 las challenger
  4. 1Marchi's post in VIN del coche ¿donde está? was marked as the answer   
    el vin de tu coche es el numero de chasis, lo tendra en el carton verde por ejemplo o en el permiso de circulacion.
  5. 1Marchi's post in cambiar calentadores was marked as the answer   
    Cambiaselos tu mismo, no es nada complicado, los aflojas y tiras de ellos para fuera, sin problemas, yo te diria que a no se de que los sacases torcidos y haciendo palanca seria dificil de que los rompieses.
    Tambien te digo que mi coche tiene 229mil km y 8 años y medio y aun siguen los de serie
  6. 1Marchi's post in Bombillas de faros delanteros del 307 was marked as the answer   
    si se solucionaría porque el xenon lleva el balastro que es un transformador de corriente, ese transformador lo que hace es que en la entrada tiene su margen de corriente como suele tener cualquier aparato electrónico, pero en la salida el voltaje que da es exacto.

    Vamos que daría igual que le entrasen 12v que 14v sin embargo unas bombillas con 14v duran mucho menos. Por eso yo también os digo que si se os funde una cambiéis las 2 a la vez. No hagáis lo que ha echo takamoto, por que, porque si pones las 2 bombillas a la vez, los 14v lo aguanta mas o menos el mismo tiempo, pero si cambias solo una al estar la otra algo quemadillo el filamento y la otra nueva, es como si le fuese mas intensidad a esa bombilla y casca rápido. Yo cuando se me funde una luz trasera de posición, cambio las 2 a la vez, y la verdad que haciéndolo así duran muchísimo, llevara como 4 años con las 2 de atras sin cambiarlas
  7. 1Marchi's post in Cambiar cable de embrague. was marked as the answer   
    yo no me lo pensaría y lo cambiaría ya, es algo muyyyy fácil la verdad y el resultado es impresionante, eso si por mi experiencia acércate a la peugeot y compra el cable original, no lo compres en unos recambio, el original de un 306 fueron 27€ +-
    Para cambiarlo, desconectas la batería, la sacas de su sitio, quitas los tornillos del soporte de la bateria (cuando quites la batería veras 4 tornillos) una vez sacado el soporte de la bateria veras el cable del embrague. Tiras un poco de él hacia el radiador y lo sacas de su sitio por la ranura que tiene. después metes un poco de cable hacia el pedal de dentro y lo sacas de su sitio es un ganchito. y después volver a ponerlo a la inversa, mira por internet tienes videos en youtube.
    Es muy fácil (Un poco laborioso, pero en 1horita lo tienes hecho) y no lo dejes pasar que puede ser peligroso.
  8. 1Marchi's post in como cambiar los altavoces delanteros de un 206 was marked as the answer   
    pues es muy simple, tienes 2 opciones:
    Cortas la clavija y pones a cada cable un conector normal de altavoz, incluso sin conector podrías ponerlo solo con el cable cortado, pasando el cable por al agujerito que lleva cada conector de altavoz, pero eso es algo chapucilla.
    Y también puedes dejar el conector original, sino quieres cortarlo, y poner 2 cangrejos (de electrónica sirve para empalmar 2 cables sin cortar el original) y asi sacas 2 cables y lo mismo que antes, o clavija de altavoz normal o metiendolo por el agujerito.
    Un saludo
  9. 1Marchi's post in Cable embrague 306 AYUDA was marked as the answer   
    30 min más tarde y con el cable de Peugeot parece que se ha solucionado el problema, eso sí piense que no llegaba no a la Peugeot
  10. 1Marchi's post in me entra agua was marked as the answer   
    Los pasos a seguir son bastante sencillos, os los detallo a continuación:

    1º- Abrir el capo
    2º- Quitar los limpiaparabrisas (llevan una tuerca hexagonal, una cada limpia, la aflojáis y después movéis el limpia hacia arriba y hacia a bajo para que se suelte de su sujeción, importante, no es hacer el movimiento del limpia en funcionamiento)
    3º- Quitar los enganches de los laterales, apretar el centro hacia dentro como 5mm, y luego sale la grapa entera para fuera
    4º- Quitar la goma que va en el plástico que queréis extraer, la que va desde un limpia hasta el otro haciendo limite con el motor.
    5ºtirar del plástico hacia arriba desde la parte que hemos quitado la goma.



    Con esto creo que estaría listo y saldría sin problemas, para ponerlo seguir los pasos en orden inverso
  11. 1Marchi's post in PEUGEOT 205 Problemas con el sistema eléctrico was marked as the answer   
    Buenas, lo primero bienvenido al foro.

    Lo segundo te comento un poco haber si te puedo ayudar con ese maquinon, (yo tuve uno 5 puertas blanco y se vendió con 386milkm y sin ningún problema)

    yo lo primero que miraría seria el faro trasero, (si no funciona nada de aqui que venga que el intermitente vaya mas rápido porque al no encenderse una luz el resto van mas rápido)

    Lo que suele pasar en los coches viejos es que se sulfata el circuito del faro y entra en cortocircuito, lo que hay que hacer es quitar el circuito como si fueses a cambiar una bombilla y limpiarlo bien por ejemplo te lo subes a casa y si lo ves sulfatado, coges un estropajo de fregar y lo frotas fuerte, hasta que limpies el circuito, con esto probablemente te funcione.

    Te pongo una imagen aunque es de un faro de un 306 porque del 205 no encuentro una foto:



    Por otro lado, también prueba a desconectar el conector trasero de los 1 faro (primero el derecho que no funciona) y da las luces a ver si ahora no salta el fusible, si ves que sigue saltando desconecta también el izquierdo.

    Ya nos contaras que tal fue.
  12. 1Marchi's post in Fallo en Aire Condicionado 307 SW was marked as the answer   
    si utilizas el buscador hay muchos temas sobre esta fallo, es un problema que tiene una resistencia del ventilador, que unicamente se puede soluccionar cambiando el ventilador de la calefaccion. O bien hecer un brico que te pongo a continuacion.
    http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/277-307-el-climatizador-se-para-ii-anular-resistencia.html
    El coche cuando esta muy caliente hace que la resistencia del ventilador lo pare por riesgo de que se pueda quemar, pero realmente es por el calor que ha cogido el coche, por lo que puedes hacer el brico este que hace que se ponga el aire a toda velocidad, hasta que se enfrie un poco el coche, y despues lo apagas dejando que funcione correctamente o cambias el ventilador y te dejas unos 250€ creo recordar
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