Jump to content

sanxez27

Miembro
  • Content Count

    49
  • Joined

  • Last visited



Posts posted by sanxez27

  1. Pues hace unos meses me despedí de mi Peugeot, volvió a empezar a dar problemas con agua refrigerante y a tirar nuevamente, arregle la culata y me duro unos miles de kms mas y un año mas. Me dejo un buen sabor de boca este coche, fiel hasta sus 410.000 kms, pero ya no merecía la pena volver a echarle dinero. Ahora me he cambiado a Toyota.

    Muchas gracias por toda la ayuda recibida.

    un saludo!.

  2. Muy buenas, vengo con este tema hoy y es que la electrovalvula del turbo me falla, ya lo he averiguado entre mi mecánico y yo mismo haciendo pruebas.... el coche se me queda sin potencia.....

    Queria preguntaros si sabéis algunas página web para conseguir esta a buen precio, el 2.0 hdi 110cv del 2002.

     

    A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.

  3. Buenas te cuento mi experiencia última en un breve resumen, con un tema muy parecido al tuyo.

     

    Mi coche empezó a tener el líquido refrigerante marrón, y en el vaso de expansión como un jaboncillo marrón....total limpie el circuito de refrigeración y al tiempo se puso otra vez, luego se le empezaron a romper los tapones del bloque motor, hasta llegar el momento de tener que cambiarlos todos (pocos no son). Total después de eso limpié el circuito nuevamente, y le puse el radio nuevo....total que de viaje iba tan normal y de buenas a primera la aguja de refrigeración en la parte roja y avisos en la pantalla de sobrecalentamiento, total me paré y se llevó el coche la grúa al taller y se le fue la junta culata; se reparó y como nuevo, ni un problema más.

     

    Con esto no quiero decir que tengas lo mismo solo fue el avance de lo que me pasó Ami...lo que si es bueno es darle una buena limpieza al circuito de refrigeración ,puesto que cuando yo lo limpie el radiador estaba llenísimo de oxido.

     

    espero que entre todos te podamos ayudar.

     

    mucha suerte!,

  4. hace 15 minutos, admin dijo:

    Si el tapón es nuevo, no deberías tener problemas de presión.

    Ese "pssss" seguramente sea el tapón que está liberando presión del circuito. Cuando llega a la presión máxima a la que están calibrados, sueltan presión y se escucha ese "psssss"

    Muchísimas gracias, es que se escucha al poner el oído y me había extrañado...lo seguiré observando....

     

  5. Muy buenas, abro este nuevo hilo para comentaros que mi 406 perdía líquido refrigerante por el tapón del vaso expansor, entonces directamente fui a comprar uno original me ha costado 9€, y se ha solucionado la papeleta, porque en un principio no sabía de dónde venía el problema, tras la limpieza y tapón nuevo por ahora ha dejado de encenderse La Luz de falta de anticongelante. 

    Queria preguntar una cosilla , se que este circuito funciona con presión nose si a 1 bar o algo así, pues ahora he estado observando el circuito por todos lados y atento cada instante levantando el capo y mirando todo, pues me he dado cuenta que no siempre pero de vez en cuando se escucha al poner el oído un pequeño psss, no se si eso es así o como es, solo que me he dado cuenta ahora, a ver que me decís al respecto.

    Gracias¡

  6. Muy buenas os comento lo último que me pasa con los 4 intermitentes o de emergencia.

    Resulta que cuando los pongo y están un ratito funcionando, me monto y los quito para continuar la marcha, al encender con la palanca de intermitentes que voy a girar a la derecha, ósea la subo resulta que solo funcionar el intermitente del lado derecho trasero, y el delantero no funciona. Pues resulta que le doy un golpe al,faro y ya funciona correctamente mientras que no active los 4 intermitentes, otras veces me pasa cuando abro el coche desde el mando de llave.

    Queria preguntar si sabéis si lleva unos contactos en el faro o un rele o algo similar...¿

    Gracias¡ a ver que podemos hacer...😔

  7. Gracias por este post, esta misma semana he estado limpiando el circuito de refrigeración de mi 406, comentar que me ha costado bastante dejarlo limpio...tenía óxido y suciedad al más no poder, después de darle con una manguera con agua corriente y viendo que no se quedaba bien, y vi que todo el óxido venía del radiador, pues decidí echarle vinagre caliente solo al radiador sin arrancar el coche, espere unos 30 min y fue mano de santo, arrancó todo el óxido y el circuito ha quedado súper limpio¡. Ya lo tengo con su refrigerante del 30%, lo observaré y esperemos que todo fluya correctamente.

  8. Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano con la pantalla donde aparecen los datos como la hora, información de radio y ordenador a bordo....

    Resulta que se está perdiendo pixeles de la pantalla....ya le falta una línea horizontal y otra vertical...

    A ver si a alguien le ha pasado....o a ver si tiene solución está...

    Espero que me podáis ayudar.

    Adjunto una foto para que se vea..

    Muchas gracias,

    Un saludo¡

    20170525_141649.jpg

  9. Muy buenas¡ gracias por toda la información cudeiro, ya está el coche arreglado. 

    El problema ha sido de un tubo metalico que tiene detrás del motor, este se había corroído con el tiempo y se había producido una pequeña fisura por la que se salía el agua y no se veía donde caía, y es que como al principio era poco pues chorreaba por el motor, pero llegó el momento que ya era echarle agua por el vaso de expansión y se salía.

    Asi que la avería ha sido más mano de obra que lo que vale el tubo.

     

    Muchisimas gracias por todo¡

     

    Un saludo.

×
×
  • Create New...