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el-zahori

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  1. No, como dije hace unos mensajes, el error ha desaparecido. Esperemos que dure.
  2. Se ha cambiado la electroválvula que la acciona. La egr no se ha tocado. Ese coche no hace ciudad, no creo que fuese el origen del problema con 70.000 kms.
  3. Bueno, pues bolita sacada, error apagado, ITV pasada, y hasta la fecha no se ha vuelto a dar el problema. Si hay novedades, informo. Gracias de nuevo.
  4. Por cierto, gracias por vuestras indicaciones. Espero que no cueste mucho más dar con el problema.
  5. Pues eso, si la lectura daba "fallo electroválvula EGR" y la ha cambiado, se debería haber arreglado, lo que al parecer ocurre, es que además había que haber sacado la bolita y no se ha hecho. Hoy la ha sacado el primer mecánico que la metió, y ha apagado el fallo. Por ahora no se ha vuelto a encender. A ver mañana... y si no aparece, mi chica intentará llevarlo directamente a la ITV.
  6. Les he preguntado y dicen que del número no se acuerdan, pero que la lectura era "mando electroválvula EGR", que fue lo que cambió sin resultado. Entonces, de lo que decís se desprende que quizás el problema se haya solucionado, pero al seguir metida la bolita en la EGR sigue dando fallo, ¿no? Porque aparece como atorada...
  7. Cuando lo llevemos de nuevo al taller, le pediré el código al mecánico para ver qué se sabe de ese código.
  8. Pero ¿En qué consiste la reparación que dices desde la máquina de diagnosis? Creía que aparte de chivarte los fallos, solo servía para borrarlos. ¿no? Vamos a probar lo de la bolo en cuanto lo llevemos de nuevo al taller, gracias!
  9. Hola. Deciros que he comenzado por leer los hilos que hay enlazados en "lee esto primero", pero no me acaban de sacar de dudas porque hay varias posibles causas que dan este fallo, alguna la hemos descartado ya, y me da que las que allí se leen se centran sobre todo en modelos con FAP o 1,6. Por otro lado, pregunté acerca del tema en uno de estos hilos hace un año, y no obtuve respuesta, así que he decidido abrir tema nuevo a ver si alguien nos echa una mano. Os cuento: El modelo es el 2.0 HDI 90 cv de 2005, anterior al restiling. No tiene FAP. La EGR es neumática, no e
  10. Si, ella lo llevaba ahí porque para un cambio de aceite y filtro le bastaban y le pillas cerca de casa. Ahora lo llevaremos a mi mecánico de toda la vida, que seguro nos ilustra más que esos aprendices que bien comentas. Gracias.
  11. Gracias a los dos. Empezaremos por ahí. Le apagaron la luz sin más en el Feu Vert al que ella lo lleva, y se le ha vuelto a encender el mensaje, así que esporádico no será. No obstante, sigue subiendo de vueltas tan normal. A ver dónde podemos hacerle una diagnosis...
  12. Hola. Ya pregunté en otro tema pero a falta de respuestas lo repito por aquí. En un 307 HDI 90 cv está dando una anomalía en el cuadro de mandos del sistema anticontaminación o algo así. ¿ES lo mismo? ¿Hay que lipiar EGR? ¿O es de la electroválvula esa que se puede intercambiar por la de arranque, como pone en otro tema? En cualquier caso, espero también ansioso indicaciones de cómo anularla. gracias!
  13. Hola. Mi chica hizo la semana pasada la revisión en el "feuvert" y como "novedad" le enchufaron la máquina, cosa que no había hecho nunca, para ver si había códigos. Nada. Bueno, pues, "casualidad". A los 3 días se le enciende luz en el cuadro, y le dicen que es de la EGR, que está sucia. El coche tiene 60.000 kms, es un 2.0 HDI de 110 cv, y no ha hecho mucha ciudad, por no decir muy poca. ¿Será realmente EGR sucia? ¿Esta se puede anular? Creo que su coche no es FAP, pero no lo se seguro porque no lo utilizo apenas y no me he agachado nunca a verlo... desde luego, aceite 5w30 no le ponen en e
  14. Hola. Soy Raúl y escribo desde Baeza. Mi chica tiene un Peugeot 307 HDI de 2005 al que le ha aparecido un fallo, y por eso he dado con vosotros. Reconozco desde el primer día que es posible que mi paso por el foro sea meramente circunstancial. Se como administrador de otro sitio web (al que estáis invitados, www.hyundai4x4.com) que gusta que la gente participe y no se vaya tras resolver un problema, pero bueno, no se puede estar en todo. Intentaré no desaparecer sin más. Raúl.
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