Jump to content

amurado

Miembro
  • Content Count

    37
  • Joined

  • Last visited



  1. Yo no encuentro ninguna ranura. Lo que hay es como ya han dicho un hueco para meter el mando y que lo pueda detectar en caso de que existan inhibidores ( como ocurre en las proximidades de comisarias ect.). Es en ese caso cuando se mete el mando, mejor dicho la llave electrónica en ese hueco, para " ocultarse " de los inhibidores. Pero si la llave electrónica no tiene pilas no servirá de nada, y no podrá ser detectado, es como meter una piedra.
  2. Ya he salido de dudas porque ya me entregaron este modelo, que a pesar de tener asientos eléctricos, no tienen memoria. Si tiene en el mismo modelo en GT.
  3. Según el manual al coche, se le pueden meter las pinzas de batería a batería para ponerlo en marcha. Lo que no se puede hacer es ponerlo en marcha empujando o tirándolo por una rampa. En cuanto a si te quedas sin pilas en el mando, Ha que diferenciar el mando de la llave electrónica, que es en realidad un mando también. Lo modelos que llevan mando, si te quedas sin pilas lo arrancas con la llave, pero los que llevan llave electrónica si te quedas sin pilas, tendrás que, o bien usar la otra llave electrónica o buscarte otra pila. Ya hice esta pregunta porque mi coche carece de clausor para
  4. Lo del pack visión, está muy bien, da luz blanca, con una línea totalmente azul en la parte alta del haz luminoso que queda muy bien. Me ha encantado que de noche en carretera te olvidas de poner cortas y largas, lo hace automáticamente y además lo hace cuando debe hacerlo y no antes o después. Además no llevan ruedecita para subir o bajar las luces, ya que también eso es automático. A mi me ha encantado. En cuanto al restilíng, de noche se ve muy bonito por detrás, creo que han acertado en las garras de los pilotos traseros, y por delante el coche ha quedado muy pero que muy bonito. Ya
  5. Peugeot 508 allure 2.0, 180 cv. aut. Lo tengo desde hace seis días, con 1.000 km hechos hasta ahora, y no he notado ningún ruido extraño, si bien es verdad que aún no lo he pasado de 120 km/h, ya que quiero cuidar los primeros 3.000 km.con cuidado, sin acelerones, de manera progresiva. Nada de ruidos y mucha suavidad.
  6. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, parece que está claro que no tiene clausor.
  7. Esto me cuadra mas. Sin embargo en el manual específico para este modelo, en la página 100 explica como ponerlo en marcha con la llave normal y en el dibujo se ve un clausor con la llave alojada. Lo que dudo es que si la llave electrónica (mando) está sin batería pueda leerlo aunque lo metas en la ranura. Mas bien creo que es solo cuando está en zona donde hay inhibidores. Por cierto, en otro hilo lo explico, que en Aldi o lid o no se como es el sitio donde compré algunas cosillas ayer, con el mando saltan las alarmas jajajaja.
  8. Yo lo vi, antes de entrar al taller, al bajar del camión, ( vivo al lado del concesionario). Solo que estábamos equivocados la comercial y yo, y efectivamente eran 2 km. Tampoco está nada mal. 000002, tiene a la izquierda tantos ceros que pensamos que el último eran decimales, y no estoy seguro pero puede que tenga otro "0" a la izquierda mas.
  9. Debajo del start/stop, hay un compartimiento donde están los mandos para la pantalla del display, y además hay un hueco para meter la llave electrónica , este hueco está a medida para meter la llave electrónicas(mando), pero no veo ninguna ranura para la llave normal. Si te fijas en el dibujo, que has puesto sobre las instrucciones, donde dice llave electrónica meter en A, se ve el mando y no la llave, y A es el hueco para el mando.
  10. Aclaro que dentro de la llave electrónica está la llave normal, pero en mi caso solo sirve para la cerradura de las puertas en caso de fallo de la llave electrónica.
  11. No he sido capaz de esperar a mañana, acabo de bajar al garaje y he visto que el manual del coche dice exactamente lo mismo que el que descargué. Se ve un dibujo con una llave en el clausor, para arrancar con la llave normal, pero en mi coche o no lo encuentro o no lo tiene.
  12. Me estoy refiriendo al modelo, 508 Allure 2.0 180 cv. Aut. No se en otros modelos. Mañana miraré en el manual que viene con el coche, porque hasta ahora solo he mirado en el que me descargué. Sigo viéndolo raro, raro. Hay un compañero en el foro con el mismo modelo que yo, y espero que vea este hilo, a ver si el suyo lo tiene y me puede sacar de dudas.
  13. Creo que lo que dice no es lo que has entendido. El manual diferencia entre la llave y la llave electrónica. La llave electrónica es el mando, y cuando está dentro del radio de acción y no funciona, bien sea por inhibidores de alguna delegación de policía o algún otro motivo, entonces dice que se introduzca la llave electrónica( que es el mando) en el hueco que hay donde están los mandos del display. Entonces si arrancará al darle al star. . Si te fijas, en la pag. 100 viene como arrancar con la llave en el contacto, y se hace de manera normal, y a continuación ya viene con la llave ele
  14. Por cierto, para no mezclar temas y ahorrarle trabajo al moderador, he abierto un hilo sobre el clausor del coche. ¿ te importaría responderme en ese hilo, si tu coche que es igual que el mio, lo tiene.
  15. Me explico. En el manual que me descargué de internet, viene un cláusor como en todos los coches, para ponerlo en marcha con la llave en caso de que el mando no funcione. Pues bien, en mi coche no lo encuentro por ningún sítio. Todo muy bien con el mando sin sacarlo del bolsillo, se puede abrir la puerta con la llave si falla el mando, pero ¿ como lo pongo en marcha con llave? ¿ hay que levantar alguna pestaña que lo oculta, o es que no lo tiene?.
×
×
  • Create New...