Jump to content

amurado

Miembro
  • Content Count

    37
  • Joined

  • Last visited



Reputation Activity

  1. Genial
    amurado got a reaction from koldo 508 hybrid4 in duda sobre apertura de coche con llave   
    Yo no encuentro ninguna ranura. Lo que hay es como ya han dicho un hueco para meter el mando y que lo pueda detectar en caso de que existan inhibidores ( como ocurre en las proximidades de comisarias ect.). Es en ese caso cuando se mete el mando, mejor dicho la llave electrónica en ese hueco, para " ocultarse " de los inhibidores. Pero si la llave electrónica no tiene pilas no servirá de nada, y no podrá ser detectado, es como meter una piedra.
  2. Me Gusta
    amurado got a reaction from ACIBO in Ficha técnica Peugeot 508   
    Creo que donde dices 5 puertas y SW, has querido decir 4 puertas y SW, ya que creo que el SW es el 5 puertas.
     
      Saludos.
  3. Me Gusta
    amurado got a reaction from piriz99 in Stop&Start, y turbo, precauciones importantes.   
    No he visto nada en el buscador sobre esto, y creo que aunque la mayoría ya lo saben, conviene recordar, que el tema de arranque y parada, es fenomenal, cuando se trata de circular por ciudad, a menos de 2.000 revoluciones.
       Creo importante recordar igualmente, que cuando se sale de viaje, es muy importante anular el Stop&Start, ya que se suele ir a más revoluciones que en ciudad, lo que significa que el turbo toma una temperatura considerable, y requiere esperar al menos un minuto para enfriarlo, antes de parar el motor.
      Si el coche entra en Stop, en una caravana de domingo, tras haber realizado largos km, y esta parada dura más de la cuenta, estamos dañando el turbo, y  suele ser una avería muy cara.
     
       Aclaro que no pretendo enseñar a nadie, todo lo contrario, soy bastante profano en esto, pero como llevo 46 días desde que hice el pedido de mi futuro 508, y a falta de coche, me entretengo en buscar información, y encontré lo que dije arriba.
     
       Saludos y a disfrutar de la conducción.
×
×
  • Create New...