Jump to content

FRODRI245

Miembro
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited



About FRODRI245

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Valencia
  • Vehículo/s
    308 sw t9 automatico
  1. FRODRI245

    FRODRI245

  2. Avisados hasta en tres ocasiones en el concesionario por el mismo hecho, esperaron hasta que se cumpliò el tiempo de garantia y luego no podian cambiarla por que estaba fuera de plazo. Confirmado por varios talleres todo este tipo de baterias no suelen aguantar por eso lo mejor es cuando empiezan a fallar cambiarlas por otras, porque no son baratas. Evidentemente que la tengas 3 años es un lujo al alcance de pocos a no ser que lleves siempre desconectado el sistema que tambien podria ser. La vida de estas baterias se viene abajo de un dia para otro y no avisa. No des opción al concesionar
  3. A mi me pasó. Empezó haciendo cosas raras hasta que un día desapareció completamente la imagen. Estaba en garantía, me dijeron que la cámara estaba perfecta, pero me cambiaron la pantalla central del sistema por otra que era la que provocaba los fallos. Espero que te sirva.
  4. ACTUALIZACION PERFECTA DE SISTEMA, MAPAS Y RADARES SIN NINGUN PROBLEMA.
  5. Hola: No hace falta ningún adaptador, simplemente hay que poner primero los enganches circulares arriba y después enganchar en la parte de abajo. Para tensarlo únicamente se regula de los ajustadores y ya está. Si puedo envío foto. Yo los he puesto más de una vez.
  6. Hola: Yo tengo mi 308 sw 150cv automático y nada más que decir que después de 18 meses funciona como la seda, con todos los extras menos el pack de los asientos con masaje, sin ningún fallo hasta la fecha y funcionando a la perfección tanto la parte mecánica como la electrónica. No es tu motorización, pero seguro que la tuya no ha de darte ningún problema. Suerte.
  7. A mi me la cambiaron a los dos meses de estrenar el coche y sin problemas. Funciona perfectamente.
  8. El cambio automático es sin duda impresionant. He conducido infinidad de coches y no hay color. Hace honor al dicho que cuando pruebas un automático ya nunca más volverás al manual. Nada más práctico
  9. El cambio automático es sin duda impresionant. He conducido infinidad de coches y no hay color. Hace honor al dicho que cuando pruebas un automático ya nunca más volverás al manual. Nada más práctico
  10. A mi me cambiaron la pantalla multifuncion, una semana después de comprarlo se detectó un fallo lo deje 20 días en el concesionario para conectarlo al plataforma y me la cambiaron sin problemas. Funciona estupendamente desde entonces.
  11. El mio no lleva ese distintivo. Nuevo 308 sw allure automático 150 cv
  12. Hola, yo también tengo desde agosto mi nuevo 308 sw automático y estoy disfrutando de el cómo un enano. Medidas idóneas, comportamiento increíble. Relación peso potencia espectacular. Y el acabado es increíble.
×
×
  • Create New...