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carnomo

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  1. Hola de nuevo. Este mensaje es en referencia al "ya nos contarás" que arriba me habéis indicado. Llevo ya unos siete meses con el 500L a GLP y sobre el coche comentaros poco, ya que es un Fiat (salvo que tengáis especial interés) y se parecen como un huevo a una castaña. Pero sí merece la pena hablar del GLP. El coche tiene dos depósitos: uno de 50 litros de gasolina y otro de 40 litros de gas donde iba la rueda de repuesto, en el suelo del maletero; por lo que no ocupa espacio. Lleva un kit antipinchazos. Hoy mismo he repostado GLP a 0,467 € el litro. La cifra es correcta. Es en una g
  2. Seguro que os iré contando, comparando y evaluando esta nueva experiencia del glp. Gracias, administrador.
  3. Se me olvida: mando de regulador de velocidad, rejilla de entrada de aire del salpicadero, lleva con mando a distancia, dos bombas de agua. Por ahora no me acuerdo de más.
  4. Hola a todos. OS escribo este mensaje para comunicaros que hoy he dado la entrada para adquirir otro coche y deshacerme del 307 SW 2.0 HDI de 110 cv del 2004. Lo voy a dar para plan PIMA después de 210.000 km y dos volantes motor, un alternador, tres elevalunas, dos pantallas multifunción, un tubo de admisión de aire del turbo, válvula EGR, tres cargadores de cd, un mecanismo de cierre del portón, un mecanismo de la rueda de repuesto... Seguro que algo se me olvida. La verdad es que en los dos últimos años me ha dado más quebraderos que satisfacciones. Ahora también está a punto de romperse el
  5. OK. Muchas gracias por la pista. Seguiré por ahí para descartar.
  6. Gracias por tu consejo, Raphael. Pero... ¿cómo conseguiste saber que era el pulsador del pedal del freno? ¿Hiciste alguna prueba en concreto?
  7. Gracias por la rápida respuesta. Y ahora dos cuestiones más, aprovechando vuestro "know how": ¿Hay alguna forma de diferenciar si el problema es del mando o del COM2000 o del software? Si es del mando... ¿Bastaría con sustituir un mando por otro directamente? Gracias de nuevo.
  8. En primer lugar, hola a todos los leoncitos. En segundo lugar: me está dejando de funcionar el mando del control de velocidad puesto a posteriori. A veces funciona, a veces no. Pero cuando lo hace, sólo lo hace después de haber calado y vuelto a arrancar al coche. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Bastaría con sustituirlo por otro? ¿Alguna propuesta? Gracias por vuestra lectura y más por vuestras respuestas.
  9. Hola Beyoto38. Tienes razón con lo del cd en blanco. A lo mejor no lo expliqué bien. Pero yo me refiero a un CD de audio en blanco; es decir como si tuviera una sola pista de audio sin sonido. Hay que meter un cd reconocible por el cargador como cd de audio. Si le introduces un cd vacío de información, el sistema no lo reconoce como algo "reproducible". Yo tuve la "ventaja" de que el cargador se tragó uno de audio (al que por cierto le tenía muchísimo cariño). Espero que te pueda servir la respuesta. Saludos de alguien que está a punto de deshacerse del 307
  10. Hola Noctanvul ¿Es posible que, mirando las características del aparato, no venga el idioma español?
  11. Pues ya llevo unos días con este sistema que hemos creado entre todos y os cuento qué tal funciona. El audio del móvil o del reproductor mp3 funciona muy bien, salvo que no funciona el mando a distancia para cambiar las canciones (ya sería la leche), evidentemente. También sale el sonido del navegador correctamente, siempre y cuando se tenga seleccionado la entrada del cargador; aunque he de reconocer que para seleccionar el cargador tengo problemas al hacerlo con el mando del volante, y casi siempre tengo que hacerlo a través del botón de la radio; incluso a veces apagar y encender la rad
  12. Hola seat600. En primer lugar, te agradezco las ideas y las respuestas en otros hilos del foro. Y en segundo lugar, si te parece, voy a proponer una forma de tener entrada AUX sin tener que soldar ni problemas con la placa. El inicio es un cargador desastroso, roto, y con un disco atascado que he sido incapaz de sacar, por lo que me ponía de forma permanente "load cd1". Si esto no os aparece, hay que poner un cd de audio en blanco dentro del cargador de forma permanente. Lo que he hecho ha sido, partiendo de un cable de audio con un jack de 3.5 (vamos, la clavija de toda la vida de audio),
  13. ya tengo mp3 en el coche con entrada aux Para resumir, después de todo lo dicho anteriormente. En primer lugar, agradezco vuestros comentarios, pero no me ha hecho falta liarme con la placa y cortar ni hacer soldaduras. Creo que es muchisimo mas facil de lo que inicialmente pensaba. Del cable que sale de RD3 hacia el cargador, hay tres cables trenzados de color rojo, blanco y amarillo. El rojo es el que pasa información al RD3 de que el cargador existe; los otros dos son de los canales de audio. Si cogéis un cable de audio con un jack de 3.5 de los de toda la vida, al pelarlo veréis que ti
  14. Hola de nuevo a todos. A ver, acabo de volver con el coche y la radio funciona y emite sonido perfectamente, como si nada hubiera pasado. Como antes de ocurrir el apagón temporal el mp3 sonó por la radio y de una forma más que aceptable, volverá a intentar las conexiones con más cuidado a ver si funciona. Prometo manteneros informados,ya que, sale bien, es una forma de tener una entrada aux sin soldaduras. Jejeje Saludos a todos.
  15. Por cierto, y aprovechando el hilo, ¿Alguien sabe cómo extraer un cd del cargador cuando éste no responde? Gracias de nuevo.
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