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galatea

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  1. El sistema funciona solo que con que tengo alguna biela doblada en frio le cuesta mucho arrancar por perdida de compresión lo unico que puedo hacer es hacer un precalentamiento, cosa que normalmente el coche no hace sino detecta una temperatura del motor por debajo de 5 grados.
  2. Yo lo que queria es hacerlos funcionar mediante un pulsador en el salpicadero para el invierno, se que hay dos terminales que vienen de la centralita unos es el de diagnostico y el otro es el que gobierna el rele,ademas del tierra y positivo del contactor. pero me parece que lleva un optoacoplador el rele por lo que querria saber que tensión necesita para dar la orden al relé, de esta manera puedo accionarlos sin tener que hacer ningun montaje paralelo.Gracias.
  3. Buenas tengo un 307 hdi 90 cv y el año pasado por una lluvia torrencial quede con el motor hasta arriba de agua, cosa que me provoco que alguna biela se doblase, ahora en frio le cuesta mucho arrancar por lo que necesito hacer un precalentamiento manual tengo localizado el rele y segun el esquema hay los terminales 4 y 5 que son los que vienen de la centralita, me gustaria saber que señal recibe el rele para excitarse, si es cerrando circuito o no, o alguna señal digital'ayuda que ya tenemos aqui el invierno.
  4. Hola comunidad me uno a vosostros para resolver dudas sobre mi 307 saludos.
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