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Julián

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  1. Pues que, sin lugar a dudas, no solo tienes sin duda dañada dicha válvula si no que se confirma que en un uso normal del coche (como yo en los otros 7 vehículos que he tenido de combustión), tratándolo igual que al resto en cuanto a llenado de combustible...este falla, y el resto no. Y RaFiYa: Igual que en otros vehículos si, en el 308 no le he echado ningún combustible de dudosa procedencia (algo que daría para hablar largo rato). He tenido variedad de vehículos diesel y gasolina y en ninguno me he encontrado el problema de "llenado" que tiene este 308. Ya puedes acost
  2. Ya he comentado en varias ocasiones que estos motores tienen 2 problemas diferenciados...correa y válvula canister (depósito de combustible). Después de revisarme concienzudamente el tema de la correa en el taller, sin detectar que estuviera mal y sin cambiarla, de cambiarme las 2 electroválvulas (admisión y escape) y mientras lo probaba, llevaba un mes...me dejó tirado el coche con errores de motor "nada más llenar el depósito en la gasolinera". La broma...cambio del depósito por fallo de la válvula canister, soldada al mismo...casi 1.500€ la broma. La sosp
  3. Hola elweig. Menudo entretenimiento vas a tener todos los años...más el gasto, evidentemente, y el tiempo que le tienes que dedicar. Espero que entiendas que no es una solución muy práctica y que lo único que hace es confirmar que, en efecto, han errado en el diseño de este motor y los elementos no aguantan los períodos especificados de inicio por el fabricante. Pasar de una revisión cada 20.000/25.000 Km, según si el y uso es normal o intensivo (según el propio fabricante), a una cada 10.000 Km y con todo el "protocolo" indicado... Yo desde lueg
  4. Por cierto, que no lo he dicho...evidentemente sin gastarme un € en repararlo. He estado desde febrero hasta ahora repostando solo 40€ de combustible para evitar problemas. Salu2.
  5. Pues lo lamento mucho. A mi ya, desde luego, con ese coche no me hacen ninguna más. Firmé ayer la compra venta del mismo en un taller de Peugeot. Salu2.
  6. Hola avc1281. Pues desconozco con exactitud la situación de tu vehículo, los años y kilómetros que tiene, pero yo no he podido sacarles más. Quizás he sido demasiado amable en mi trato con ellos, es posible, o poco convincente. Tampoco se la fuerza que ha ejercido mi taller o concesionario de confianza. El caso es que el caso está cerrado, ya que he declinado repararlo con esa "insuficiente" colaboración por parte de Peugeot y han retirado la oferta. Ya he llamado para confirmar la no reparación del 308, al taller, y la no adquisición del Peugeot
  7. Hola de nuevo. La oferta ha subido a un 35% (25% Peugeot España + 10% concesionario). No solo me sigue pareciendo insuficiente, tengo que seguir desembolsando más de 900€, si no que no me soluciona ni me aclara si mañana voy a tener los mismos fallos de motor y problemas causados por la correa de distribución no cambiada. Aquí en el foro varios usuarios han tenido el problema después de haber pasado por el taller a la revisión en campaña, como yo, sin que detectaran ninguna anomalía (como a mí). ¿Pago ahora este pastizal y me arriesgo a tener mañana otra pel
  8. Muy buenas. Me informaron ayer del concesionario de que Peugeot España ha ampliado la oferta de descuento a un 35% (25% + 10% del concesionario). Me sigue costando la broma más de 900€. Puedo reducirlo un poco con un cheque descuento que tengo pendiente de 75€, todavía no se de que (parece que no es de Peugeot España). Se siguen escudando en que el coche tiene ya 6 años y 120.000 Km., aunque consten los problemas desde antes de los 80.000 Km. y los 4 años. Un saludo.
  9. Gracias adriasapi por la respuesta e información. Es importante saber que si me decido por repararlo, al menos, en la balanza positiva está la posibilidad de poder confiar en que el coche tiene un buen funcionamiento y me olvido de los dichosos errores de motor. Mi intención en ese caso sería alargarle la vida "laboral" otros 3 o 4 años. Salu2.
  10. Por cierto, RaFiYa. ¿Has vuelto a tener problemas con el coche después de la reparación? Salu2.
  11. Hola RaFiYa. Si, 1.400 y pico. Supongo que está incluida alguna pieza más, no lo se, no he visto el detalle. Ayer estuve en el taller porque ya ha habido respuesta de Peugeot. Me han ofrecido un 20% de descuento, un 10% Peugeot España y otro 10% el concesionario. Con ese descuento la reparación me costaría más de 1.100€. Llamé en seguida a Peugeot de nuevo para decirles que me parecía del todo insuficiente...su defensa, ya lo esperaba, es que el coche tiene ya 120.000 y 6 años y por el valor venal del mismo. Me dijeron que hasta ahí podían llegar, en mi prim
  12. Hola lemmans. ¿Todo bien después del cambio de deposito? ¿Has vuelto a tener algún problema con ello? ¿Cuántos km más o menos has recorrido después? Tengo que sopesar si me merece la pena la "inversión". Todavía no se si me tocaría pagar "a escote" o correrán con algún gasto. Un saludo.
  13. Buenas, me autocito. Estando en pruebas el coche, tras la revisión de la correa de distribución, me quedé tirado el viernes en la misma gasolinera tras repostar. Ayer me dieron la "gran noticia" de que no es problema de la correa, no....es de la válvula canister...cambio del depósito entero y otras piezas dañas por que el combustible ha entrado por donde no debe. Total, casi 1500€ la broma. Investigando, lo de siempre, fallos en este motor del grupo PSA en una cuantos (bastantes) coches. Parece que no realizan todas las campañas y que de esta manera se libra
  14. Muy buenas. Mi coche "murió" el viernes tras repostar, en la misma gasolinera se quedó tirado. No pude andar ni 5 metros. En grúa hasta el taller, llegamos justo a última hora. Ayer me dieron la grata noticia...casi 1500€ la reparación...fallo provocado por la válvula canister que obliga a cambiar todo el depósito y otras piezas dañadas al entrar gasolina por donde solo debería de pasar aire. En enero saqué el coche del taller por la revisión de la correa de distribución, porque el coche estaba incluido y porque llevaba dando errores de motor des
  15. Buenas. Pues yo, en plena prueba tras la revisión de la correa sin que se detectara nada raro (me cambiaron las electroválvulas), me he quedado sin coche. Tirado el viernes en la gasolinera tras repostar. Me tuvo que llevar la grúa al taller. Ayer me dieron la grata noticia de que no es nada relacionado con la correa y dicha revisión...es la válvula canister que obliga a cambiar el depósito entero y otros elementos que se han jodido al entrarle combustible por la entrada de aire que va al motor. Total...casi 1500€ la broma. He puesto esta misma m
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