Jump to content

Inclito

Miembro
  • Content Count

    74
  • Joined

  • Last visited



About Inclito

  • Rank
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir

Recent Profile Visitors

933 profile views
  1. Buenas. Tengo el 140 Cv con neumático de fábrica 215/55 17 98W, cuyas presiones son 2.5 delante y 2.2 atrás vacío y con carga 2.5 en los dos ejes. El día 25 del pasado mes le puse la misma medida pero 94W Michelín Primacy4. ¿Alguian sabría decirme las presiones del 94W?. La de delante lo tengo claro 2.6, pero la trasera en unos sitios dicen 2.4 y en otros 2.8. Gracias.
  2. Hola maguca. Eso es lo que pone el manual
  3. Es al contrario de como pones tú, según mi manual.
  4. Haces un paso mal. En el panual pone lo siguiente: Reinicialización con el mando a distancia  Ponga el contacto.  Inmediatamente después, pulse los botones del mando a distancia durante unos segundos.  Corte el contacto. El mando a distancia volverá a estar operativo.
  5. Mira en Youtube. Hay muchas formas de sacar el CD sin desarmar nada. A ver si alguna de vale. Suerte.
  6. Si lo envuelves en papel de plata o en fundas para este fin, no lo detecta.
  7. Si dejas la llave dentro mientras lo lavas no sucede eso. Perdón, ya habían contestado en este sentido.
  8. Mira este enlace en el Foro Francés. Aunque no veas fotos al principio, sigue mirando para abajo y ahí están. https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/tuto-passage-dun-cable-dalim-moteur-habitacle.34943/
  9. Mira en el apartado "Memorización de las velocidades"
  10. Porque la velocidad que seleccionas la tienes grabada en la memoria. Leyendo el manual te sacará de dudas. En la memoria puedes grabar las velocidades que más uses, 120, 125, etc.
  11. Bueno, ya está cambiado el mando y lo hicieron con cargo a la garantía. Pregunté y me dijeron que para cambiarlo tenían que conectarlo a la diagnosis para justificarlo ante la garantía.
×
×
  • Create New...