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sphynge

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  1. Yo los corté el cableado de la consola e hice empalmes aislando con cinta termoretráctil. Aunque lo más elegante seria comprar conectores del mismo tipo que los de la consola. Y así empalmar tu sistema por medio. Justo entre el cableado que le llega a la consola, y ésta. La solución intermedia que recomiendo es mediante robacorrientes/vampiros y así no hay que cortar los cables originales, que siempre da más respeto.
  2. Si no recuerdo mal, en el plafón central hay cuatro cables, pero sólo te interesarían dos de ellos. Yo tomé la corriente del plafón para la luz ambiente así: Blanco: con el Positivo del transformador de las tiras de luz. Tiene corriente siempre que el coche está arrancado. Verde: con Negativo del transformador. NOTA: Cuidado que puedes tener diferente esquema de colores. Yo usé dos tiras de luces con un transformador cada una. No sé si con un sólo transformador serviría... (luego ocupan y me costó cerrar la consola del techo). Ya nos dirás. ¡Ánimo!
  3. Disculpa la demora. Era una sugerencia porque daba por sentado que un transformador soportaría ambas tiras, pero mejor hacerle caso al fabricante. Te ha quedado muy bien : )
  4. Fui a Peugeot a quejarme por lo sucedido, con el manguito roto en la mano. Lo revisaron y se disculparon porque mi problema hubiera vuelto a suceder por segunda vez, pero insistían que no podían hacer más por mí, puesto que el coche "ya estaba reparado"... Yo sospechaba que realmente el latiguillo lo habían roto ellos (por descuido), y después de reclamar un rato, me propusieron sustituir el latiguillo que me había puesto el otro taller (cuando me quedé tirado) por uno oficial. Me pareció correcto, es lo mínimo de lo mínimo. Más tarde, en un momento de la charla, ya más distendida,
  5. Comentaron que faltaba purgar de aire. Que evidentemente ya lo habían purgado al aplicar la campaña HMM, pero que "en ocasiones hace falta purgar dos veces"... Vaya respuesta de un taller oficial... A los dos días me voy de viaje, y cuando estaba a 350km de casa me vuelve a pasar. Esta vez no se queda el embrague al fondo, sólo pierde la mitad de su recorrido y me permite cambiar de marchas pero con dificultad. Lo llevo en tercera al taller de pueblo más cercano y detectan que había una raja en la boquilla del manguito del líquido de frenos/embrague por la que perdía. Dicen que ten
  6. Dos días me ha durado el embrague. Hoy se ha quedado pisado y no volvía por sí mismo a su posición. He tenido que llamar a la grua. El lunes lo suelto en el taller del concesionario a ver qué ha pasado...
  7. Buenas gente, Hace tiempo me quejé al concesionario del pedal de embrague. Al dejar el coche al sol un rato, sonaba a somier de muelles viejo. Me hicieron un par de actuaciones para salir del paso. Posiblemente engrasarlo. El caso es que me llegó hace un par de semanas una carta del concesionario, informando que la campaña HMM resolvía estos problemas. La he pasado hoy de forma gratuita (aun estando fuera de garantía; porque era un tema de fábrica). De momento bien. Eso sí, acostumbrándome al nuevo tacto del pedal
  8. Las cambié hace un par de años. Realmente hay muy poco espacio para meter las manos. Quizás es cuestión de práctica... A mi me costó bastante. Sólo alcanzaba con las yemas de dos dedos. Era complicado encarar las bombillas porque las retiré y no me fijé hacia dónde tenía la muesca ni hacia qué lado giraban. Luego tuve que pasarme un buen rato probando. Más difícil me resultó abrir y cerrar las fijaciones de muelle de la bombilla al bulbo. Recuerdo que en un faro había todavía menos hueco para cambiarlas que en el otro. Y que se me hizo de noche y tuve que alumbrar con otro coche para acabar XD
  9. ¿Cómo has puesto los cromados en la rejilla delantera? Porque los imaginaba con unas tiras planas, sobre los dos labios (como en acabado Allure), o bien con tira en forma de U que los cubra por el borde. Pero en tu foto parece incluso que floten que floten. ¿Puedes poner una foto de detalle y/o explicarlo? Gracias.
  10. He tomado prestada una foto y he dibujado en amarillo por dónde pasé yo los cables. Desde la consola central hay un agujero dirección norte hacia el parabrisas, por ahí se pueden sacar los cables. Una vez fuera de la consola puedes extender el cable hacia los lados por el margen superior del parabrisas y remetiéndolos por el guarnecido de espuma entre el parabrisas y el techo. Hay un hueco longitudinal, que algunos consideran defecto de fabricación, pero que para esto va muy bien y parece hecho a medida. Una vez llegas a los laterales, lo bajas por el pilar retirando con cuidado el
  11. La tira cromada ¿es la típica tira continua que has cortado para darle la forma exacta o es un complemento de alguna web? Te ha quedado tremendo @Vison : )
  12. Si no encuentras dónde conectar los retrovisores, un apaño podría ser sacar la alimentación de la consola central del techo. Esa bombilla tiene un comportamiento muy parecido al de las luces de cortesía. La única diferencia quizás sea que si se fuerza manualmente el encendido de la luz del techo, también lucirían los retrovisores, cosa que sabiéndolo y siendo consciente, tampoco me parece un problema. Yo puse luces en los pozos de los pies, tomando corriente de la consola central del techo, por lo que ya tengo cables que salen de la consola del techo, se separan hacia ambos lados d
  13. Buenas, A mi me hacía ruido a muelle de colchón viejo sólo cuando dejaba el coche sol. A temperatura normal pasaba desapercibido. El caso es que después de insistir y mostrarles mi vídeo, me acabaron cambiando una pieza del embrague que afectaba a su recorrido. Ahora, al menos a mí ya no me hace ruido y tiene un tacto completamente diferente. Confirmad si sólo os lo han engrasado o bien os han cambiado alguna pieza. En mi caso ha sido muy evidente, parece otro pedal. Me aseguran que lo del ruido no volverá a pasar (eso espero). También me comentaron en el taller que est
  14. En mi caso me ocurrió lo mismo. Insistiendo y con vídeo me acabaron cambiando piezas. Ahora el pedal perfecto.
  15. Buenas, El fabricante de la interfaz multimedia de Peugeot y Citroen, tiene un nuevo modelo de interfaz con Android, GPS, Internet (tethering o USB), fácil instalación, integración con el sistema y mandos del 308 y un par de entradas de vídeo (la trasera con líneas de referencia flexibles). Además, como accesorio a esa entrada de vídeo se le puede conectar un sistema de visión 360 (Around View Monitoring) que compone una vista de pájaro en base a cuatro cámaras instaladas en el vehículo (delantera, trasera y retrovisores). Enlace Navitech: http://www.na
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