Jump to content

albertofederer

Miembro
  • Content Count

    57
  • Joined

  • Last visited



About albertofederer

  • Rank
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    vigo.
  • Intereses
    Peugeot 308 allure negro 1.2 Puretech 130 cv.

Recent Profile Visitors

863 profile views
  1. y ya puestos los labios delanteros de la defensa del Gti,gracias...
  2. Hola,buenas tardes-noches ya. Tendrás fuerza de sobra para circular en 6 si te apetece a partir de 50 o 60 km/h y en 1400rpm.,si tenias esas sensaciones en tu anterior coche con el 1.2 vas a flipar de su empuje…ya me contarás…y en cuanto al regimen de vueltas habrá días que cambiaras como dice el ordenador y otros que estiraras y estiraras ya que el empuje nunca acaba... lo disfrutarás…suerte.
  3. Hola,pues por lo mismo que tu…mismitos ruidos y en mismas situaciones,llevo esperando 2 meses por el cambio del famoso puente trasero…que aunque el ruido se nota delante,dicen…que es del famoso puente trasero…yo ya casi me acostumbré al ruido...
  4. Aquí tienes una lista de los fallos más frecuentes por llevar tan bajo de vueltas el motor: Junta de culata: Al ir con el gas a fondo, la temperatura en la cámara de combustión sube muchísimo. Hay muchos coches que no tienen termómetro de refrigerante (y menos aún, de aceite), así que el conductor no advierte que los grados en el motor están aumentando… y la junta de culata falla. Es una reparación que puede llegar a ser ruinosa, ya que puede deformar la culata de aluminio haciendo imposible su rectificado. Una culata nueva puede superar los 3.000 euros. Manejar el cambio de form
  5. Oootroooo con el dichoso ruido y…..cita en el conce para cambiar puente trasero y me dicen que llevan algunos cambiados ya... saludos...
  6. yo como davidp, 8000 km. al año,recorrido ciudad todo el día,(Vigo,tirando a ciudad normal-pequeña)y en verano playita a escasos 2 km…y algún viaje a Oporto o A Coruña,a veces salgo de casa y al llegar al trabajo todavía esta la temperatura del coche a 60 ºc.(malísimo) a veces me doy una vuelta por la circunvalación a que caliente. Saludos.
  7. Otro con ruido, si, hoy me empezó a realizar ese ruido cundo paso por juntas o badenes o a baja velocidad piqueteo el freno haciendo que se hunda ligeramente el morro y si suena ese clack y solo de la rueda-amortiguador-mordaza delantera izquierda. Un saludo.
  8. Que casualidad que el consumo que arroja en ciudad contrastado por una revista de cierta solvencia sea tan parecido al que arroja el mío en mi ciudad,desde aquí recordar que a muchos les extrañaba mi consumo y hacían referencia a la inadecuada (tal vez) forma de conducir. Sin acritud…como decía algún político famoso (que no bueno) de nuestro país,pero tal vez todos tenemos un poco de aquello del cuñado sabelotodo,…"a mi me costó menos el coche,yo hago Madrid-Valencia en x minutos,yo a mi coche le hago un 3 L. cada 100 kms,yo el plus y canal satélite por 2 euros"…etc…etc... Que nadie se enfad
  9. P.D el 90 % de mi hábitat es la ciudad por lo tanto no se me puede cotejar con recorridos mixtos.
  10. Pues bien,como he comentado en anteriores ocasiones referente al consumo de algunos coches y resumiendo básicamente vivo en la ciudad de Vigo, por si no la conoces,muy parecida a San Francisco…cuesta arriba,cuesta abajo,siempre 1ª,2ª y raramente 3ª y 4ª y un tráfico muuuuu tonto,a modo de referencia contaba que mi anterior coche audi a1 (capricho de mi mujer) 1.6 tdi 90cv. mecherito verdad? pues estaba en un 7.4 y ahora mismo el 308 me está en un 7.8 o sea para mi chapeau. Bien cuando el coche sale fuera de la ciudad,ahora con buen tiempo,playita, carretera de la costa,5ª 6ª el coche me hace
  11. Bien,bien,tal vez sea así,pero cuando lo tengas,repito,ya me contarás algo sobre la sensibilidad y lo que "venden" los franceses sobre sus bondades. Un saludo.
  12. 1.2 130cv y "clavado" siempre en 80º grados. Un saludo.
×
×
  • Create New...