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Inma307cc

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  1. HOLA CHAVALES!!! No quería volver a escribir en vuestro foro por no liarla más pero hoy después de desayunar con George Bush y la liga de los hombres increibles no tenía nada que hacer y me he puesto a ver como andaban los ánimos por aquí, la verdad es que me lo esperaba mucho peor; me alegro que os lo tomeís todo con buen humor y aunque este foro no ha resultado todo lo bueno que se esperaba, por lo menos da para echarse unas risas con las movidas que hay escritas. (Por cierto DV6SIN FAP ... eres Juan, Ima?? ( alias lechón jejeje) ( bueno sí eres tú...... has visto la que se ha lia
  2. gracias por tu sinceridad, si me conocieras sabrías que soy una persona con la humildad necesaria, lo que ocurre es que al hablar con tanta firmeza sobre algo da una impresión subida de tono, como dije al principio hago esto para enriquecerme yo también, con conocimientos del sector. Y aqui viene la guinda: cierto que no hay nadie que lo sepa todo, es mi filosofía, pero yo en diagnosis soy de lo mejor de Europa, por eso me puedo permitir tenermelo creido. Saludos, voy a desayunar
  3. deberian, me imagino que: o no se dieron cuenta o no lo tienen su base de datos particular del taller si es que lo hiciste en ese taller, en cualquier caso solo nosotros tenemos el programa para saber que vehículo lo tiene instalado de la casa y cual no, puedo saber hasta de que color son tus alfrombillas jejeje
  4. Alguién preguntó: TOMI, a ver una pregunta que creo que interesa a muchos usuarios, mi coche es un 1.6 HDI 110 cv y queria saber si hay forma humana de cambiar uno mismo el filtro del aire, porque viene detras del motor, a ver si podria dar un poco de luz a esta pregunta. Gracias de antemano Respuestas: ( MODERADOR¡¡ dime como puedo insertar las fotos que salen unos números raros) QUITAR - PONER : FILTRO DE AIRE 1 - QUITAR : b1hl03zd Quitar : • la tapa estilo del motor • el manguito de entrada de aire del turbo (1) • el manguito (2) (admisión de aire) b1hl040d Separar : • e
  5. Perdonar esta ultima respuesta, es una cita de lo que dijo chismarraquito y mi respuesta pero como no está sombreado no se entiende.. bueno sigo con las respuestas
  6. lo primero lee atentamente que parece que cuando lees no entiendes Lo segundo: dejé bien claro que nadie me podía rebatir lo que yo dijese aquí porque tengo la calificación más alta en Peugeot en cuanto a diagnosis (Referente técnico internacional) Y como seguro que no tienes ni idea de lo que eso significa te diré que además de reparar vehículos mediante telemetría y telediagnosis en más de 20 paises distintos desde mi oficina en Madrid( he solucionado problemas que en tu vida vas a ver) he trabajado en otras cosas en Audi Volkswagen, Rolls Royce, Jaguar y Aston Martin etc.. etc.. Una de m
  7. buenos dias pacojaenes: Como ya dije: No se puede determinar el tipo de BSI que llevas (solo lo sabe el fabricante de la BSI) Te repito lo mismo, no se está autorizado a montar un RVV o LVV en postequipamiento por ningún motivo ni al año ni nada, lo de que te devuelvan el dinero.....según quiera el concesionario, pero lo normal es que no. Mí consejo: No lo monteís en postequipamiento, sí ya lo teneis montado desde hace un año el vehículo no ha tenido ningún problema electrónico y nos importa tener problemas con garantía o el seguro en caso de accidente.... valorar vosotros mismos. Es
  8. Y para que te vuelva a la normalidad tienes que darle un par de acelerones???? yo cuando me pasa eso tengo que darle una par de acelerones porq sino no empieza a funcionar bien. Bueno me voy a ir hasta mañana, me imagino cuales el problema pero por favor, para que yo pueda ser más eficiente ponerme siempre: Nº de VIN Nº de DAM (opcional) Incidente y condiciones de aparición ( todos los detalles me sirven..tipo: "- estaba en casa de mi abuela y no me fallo pero después fui a la cibeles y se me paró etc etc..." Mañana te contesto Bye
  9. Por cierto para cualquier esquema o método de desmontaje no dudeís en pedirmelo, eso sí anotando vuestro VIN o VIS para que os lo saque personalizado Saludos majos hasta mañana
  10. Queridos amigos: Seguramente alguno se merezca tener un accidente de tráfico por mala persona, porque una vez no paró para dejar cruzar a una anciana en un paso de cebra, pero como yo aprecio a todos los seres humanos os diré lo siguiente. NI SE OS OCURRA MONTAR UN RVV LVV regulador limitador velocidad vehículo que no venga instalado de la casa. Por vuestra seguridad y sobre todo por la mia no monteís los reguladores en postequipamiento. Algunas personas lo tienen montado por culpa de algunos venderores ineptos que para que el cliente se ahorrase unos euros se lo montaron en postventa. R
  11. Por supuesto te puedo sacar el precio con un programa que tengo pero te adelanto que yo de precios no tengo ni idea ni quiero tenerla, por cierto la pieza que buscas lo mismo la encuentras antes en tot curses saludos
  12. Muy buenas: Si tu incidente solo es un cambio de sonido no hay problema Si tu incidente en las mismas condiciones presenta además tirones de motor: Cuatro causas por orden de importancia: 1 Mal funcionamiento de la EGR(electrica con captador de recópia) 2 Mal funcionamiento de Inyectores 3 Sí Coincide con la Regeneración del FAP no hay incidente. 4 Telecarga ECM Uno de esos elemento te provoca los tirones, te confirmo que he solucionado todos los casos que he tenido. Nota: Mal funcionamiento de "X" no quiere decir cambio "X" y ya está, un mal funcionamiento puede venir por muchos
  13. Lo que me pregunto creo que abel: Incidente: Ruido en la zona de la junta de unión del tubo de escape en los modelos 1.6 110 CV Como recordareís ya os adelanté algo, pero me faltaba la referencia de la pieza: Defecto - Chirrido al acelerar y al reducir (más marcado cuando el motor está caliente, más que cuando está frío) - Rótula ennegrecida por los gases de escape. - El problema es evidente al cabo de 500 km en el caso de los vehículos nuevos. - Controlar la calidad del carburante utilizado. *Solucion - Desmontar el tubo intermedio - Limpiar el alojamiento de la rótula y contro
  14. hola amigos, acabo de salir de una reunión de 7 horas con media para comer y acabo de ver el movil con 3 llamadas perdidas de mi novia pero me apetecia responderos a las preguntas de vuestros incidentes en vuestros Peugeot´s Después de ver las 27 tonterias que me ha preguntado el señor "Seat 600" me dan ganas de contestarle algo fuerte, en fin, creo que esto puede ser muy productivo o ser una pérdida de tiempo como otros foros, solo pido que realiceís preguntas serias sobre incidentes concretos... Por favor preguntas serias, perdón si mi actitud molesta a alguien... Bueno paso a solucio
  15. Por favor hasta que no responda la preguntas formuladas no realiceis más consultas porque no doy a basto, luego nos vemos
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