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nietora

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Community Answers

  1. nietora's post in Par de apriete tapa de balancines was marked as the answer   
    El orden no lo especifica pero yo lo haría en espiral, desde el centro hacia fuera, como se haría en una culata y el par es  0.9+/-0.1 daNm
     
  2. nietora's post in Fallo airbag al cambiar volante was marked as the answer   
    Si, me pasó a mi y era el conector del airbag que va en el volante, Solo tuve que conectarlo bien y se acabo el problema
  3. nietora's post in Desmontar barras techo 807 was marked as the answer   
    Pues creo que si se pueden quitar pero no es fácil, entre otras cosas te quedan los raíles descubiertos
    Te anexo un pdf con las instrucciones de montaje de los raíles y la baca, si te fijas los puntos 6, 7 y 8 podrías quitar la baca podrías quitarlas
     
    ACT_870_rails_de_toit_9416_70.pdf
  4. nietora's post in Cambios al anular la egr en 807 2.2 hdi was marked as the answer   
    No, no lo decía por eso....lo decía por la calefacción webasto que llevamos instalado de serie que funciona de forma autónoma por debajo de 9 ºC que hace ese humo blanco y huele mucho a gasoil, lo que pasa es que ese humo no sale por el tubo de escape normal sino por la propia calefacción por debajo del coche.
     
    En la foto se ven varias cosas, la foto está tomada hacia el morro del coche, a la derecha marcado se ve el FAP y el catalizador y el tubo de escape del coche, la manta anti-calórica del escape y hacia la izq, el calefactor webasto con su tubo de escape, a mi me recuerda el tubo de escape de una vespa antigua.
     
    La función del webasto es ayudar a calentar el liquido de refrigeración del coche para tener calefacción en el habitáculo lo antes posible, es decir, es un quemador de gasoil para calentar el agua.
     

     
    Sobre los asientos yo los tengo sujetos con una brida negra pequeña, ya mañana hago una foto y te la pongo...tampoco me he complicado mucho en este tema, así que seguro que hay alguna otra forma de hacerlo.....
  5. nietora's post in Ruido bronco, muy fuerte sobre todo en interior was marked as the answer   
    Por ser podian ser varias cosas como las que tu dices....pero podria ser algo menos importante que el turbo, inyectores o egr, yo miraría el tubo de escape, no se que se te haya perforado y por eso no ves humo, ni notas perdidas de potencia.....y solo percibes mas ruido
  6. nietora's post in Desmontar el apoyabrazos... was marked as the answer   
    Creo recordar que lo tienes que poner en posición vertical, cuando lo tengas presiona hacia adentro, gira hacia atrás y ya puedes sacarlo. También creo recordar que el mecanismo está dentro del respaldo del asiento.
  7. nietora's post in los faros emblanquecidos. was marked as the answer   
    Tienes productos o kits específicos para ello y a unos precios rezonables, mejor que la pasta de dientes.......incluso mejor que la pasta de dientes utiliza un limpiador de vitroceramicas....
  8. nietora's post in Presion neumaticos 308 sw was marked as the answer   
    Cuando salen de fabrica y los transportan a los concesionarios, llevan una presión de transporte, ademas de topes en la suspensión, proteciones en las puertas y los parachoques, plásticos en interiores y ventanas, etc.....lo más fácil es que cuando te han preparado para darte el coche se les ha olvidado ponerlas a su presión.
  9. nietora's post in valvula egr 2.0 hdi 120cv was marked as the answer   
    INSTALACIÓN CHAPITA EGR
     
    Os cuento: las chapitas para tapar la tubería del la egr que va a la admisión son de acero de un espesor de 1,5 mm. Las medidas son 64 mm de largo por 40 mm de ancho, los taladros los he hecho de 7 mm para asegurarme de que entraran bien los tornillos.
     

     
    Las chapas ya cortadas y las herramientas que utilicé.
     

     
    Aquí con los taladros ya hechos
     

     
    Después las repasé en la esmeril hasta quedar como marqué la primera de la foto
     
    Así queda:
     

     
    Ahora nos vamos al coche con una simple llave Allen de 5 mm, si puede ser larga y con bola pues mejor pero una normal os vale.
    Aquí podéis ver la allen en el primer tornillo, sólo tenéis que quitarlo
     

     

     
    Ya está fuera, tened cuidado que no se os caiga
     

     
    Igual con el otro
     
    Ahora podeis separar la brida
     

     
    No os preocupéis no hay nada que pueda caerse ni juntas ni nada
    Ahora cojeéis la chapita y la metéis entre la tubería y el colector de admisión
     

     
     
    La tubería esta dura pero se mueve lo suficiente para meter la chapita
     

     
    La ponéis en su sitio a ras del colector 
     

     
    Pues ahora volvéis a acercar la brida, metéis los tornillos con la mano asegurándose de que han roscado y sólo queda apretar. Antes de apretar del todo los tornillos moved un poco la tubería para que asiente en la brida. 
     

     
     
    Apretáis los tornillos y ya está acabado el brico
     
    Espero que os haya gustado . . . . . 
     
    También comentar que en el motor 2.0 es más complicado quitar y poner el tornillo, ya que el tubo de la varilla de nivel de aceite molesta un huevo pero con una llave allen de 5 cortada en el lado corto o utilizando una allen larga con bola en la punta y paciencia se puede hacer.
     
    Este brico y bastantes más están en 

    http://www.miphedra.org/
    Saludos
  10. nietora's post in Montar dvd en el techo peugeot 807 was marked as the answer   
    Para montarlo no te hace falta desmontar el guarnecido de techo...
    Échale un vistazo a los archivos que he anexado y si quieres leer algo más sobre nuestro coches pásate por 
    http://www.miphedra.org/ Einbau_TFT1.pdf

  11. nietora's post in 807 hdi 120cw was marked as the answer   
    Esto es de tu coche y no, no tiene fap:
     
     

  12. nietora's post in Columna de dirección a la vista interior was marked as the answer   
    Todos son asi, la diferencia es que suelen estar pintados de negro para que no se vean
  13. nietora's post in Luces salpicadero fundida... was marked as the answer   
    Se te ha fundido una o las dos bombillas que lleva....
     
    Te he puesto un brico mio de como cambiar las luces
  14. nietora's post in sonido motor 1.6 thp was marked as the answer   
    Ya tengo contestación del taller, es el tensor de la cadena que estaba estropeado y ha estropeado el patín con perdida de material, la cadena está alargada fuera de medida, es decir hay que cambiar tensor, cadena, patín, los dos carriles de deslizamiento de la cadena, piñones de los arboles de leves, piñón del cigueñal, desmontaje del cárter y de la bomba de aceite para encontrar los trozos del patín, juntas, etc. . . .  la broma son 1000€ 
     
    Ese era el ruido que notaba.....              
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