Jump to content

josexote

Miembro
  • Content Count

    57
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1


josexote last won the day on April 17 2018

josexote had the most liked content!

About josexote

  • Rank
    Miembro Avanzado

Recent Profile Visitors

634 profile views
  1. Buenas noticias, al menos por ahora jeje. Hoy al salir de currar he pasado por delante de un taller de barrio, donde lleva mi madre su coche cuando necesita.. y me he dicho. Voy a preguntarle. Lo he puesto en situación y me ha dicho, Pásalo que lo enchufemos a ver. Ha salido la avería filtro de particulas. O Filtro agujereado.. lo ha tratado de borrar pero volvía a salir. Al arrancar, averia motor. Como la semana pasada. Dice, bueno pues traetelo si quieres otro día y lo revisamos. Pregunto cuanto le debo y, Nada hombre nada.. hasta luego. Me
  2. Pues nada, revisaré todo eso y a ver como se acaba solucionando el tema. Ya os contaré. Muchas gracias por las respuestas.
  3. A vale ya te entiendo. Pues al final será la unica solución. Aunque claro yo siempre buscaba la opción que no me suponga echarle mas dinero al tema. Que ya me tiene..... grrrrr En fin, ya ire contando a ver si lo soluciono. Un saludo
  4. Si bueno, ya puse que lo enchufé esta semana y me salia averia en filtro de partículas, que no se podía borrar. Y tenía que ser algo como esto, ya que antes de cambiar el turbo no tenía anomalía anticontaminación. Lo lógico era eso, un tubo mal conectado, un sensor sucio o roto.. algo. Si persiste la avería claro, tendré que llevarlo a peugeot y que lo enchufen y verifiquen todo. Qué remedio. Un saludo
  5. Me quieres decir que si la presión fuese la adecuada, la anomalia se quitaría sola?? O hay que borrar avería con el cable una vez solucionado?
  6. Llevabas razón.. ese tubo se partió en el proceso de cambiar el turbo... Todos esos plásticos están ya muy frágiles por el calor y los años.. Los tubos que van al fap donde conectan exactamente alante para probarlos ahora que lo he empalmado? Un saludo y gracias.
  7. Buenas tardes a todos, Pues os actualizo como va el tema. Ayer fuí al elevador para revisar todo lo hecho, y rápidamente me di cuenta de que uno de los tubos que llegan al FAP estaba partido. Lo que se ha partido es el manguito verde que hace de conexión entre tubo de goma que entra al FAP y el tubo mas fino y rígido que va hacia la parte delantera del motor.. se veia incluso como en estos dias ha estado saliendo humo negro por ahi y ha manchado una pequeña zona de carbonilla. Me dió una alegría tremenda ver esto, pensaba que era el problema, y
  8. Si supiera que es el sensor lo que esta roto, pillaria sin pensarlo, me da igual a 10 que a 70.. el problema es que no se si es el sensor u otra cosa. Como podria comprobar si es el sensor??? Mañana desmontaré todo el fap y volveré a montar para verificar que esté todo bien por si me deje algo o no se. Un saludo
  9. Los tubos de vacío creo que están bien conectados.. al que va al turbo le he succionado con la boca y parece que hace bien el trabajo y no fuga. Bueno os cuento, ayer estuve en un taller y enchufaron para hacer diagnosis, tenía varias averías en la memoria,, borraron todo, pero persistía la de nivel de aditivo mínimo (que ya la tenía de antes, el mecánico que me rellenó el depósito de Eloys dice que estará mal una centralita o sensor de nivel,, cosa que en la Peugeot me contradicen, ya que al parecer este depósito no lleva nada de eso, harían mal el proceso de llenado). Pero
  10. Revisaré los tubos que van a todo eso a ver.. aunque creo que puse todos bien.. al menos los que saqué como de la egr para limpiarla, y el del turbo que al sacar las tuberias al intercooler se salió del sitio entero. Vi que el manguito pequeño que baja desde la egr y conecta con el plastico en forma de Y , estaba algo dañado, parecía que no rajado completamente,, pero si dañado. Es posible sea por esto? Un saludo compis
  11. Buenas, gracias a todos por las respuestas y los ofrecemientos. Pues solemos ir a valencia porque mi mujer es de alli, así que si no se le pasa el mal, hablaremos y tienes esas cañas pagadas por supuesto. Me da rabia estos "pequeños" problemas y averias, porque por lo demás el coche me gusta un montón, va de cine, no consume mucho y me hace un servicio muy bueno con los peques, bicis, trastos, etc... espero que me dure un poco más jeje Ya os voy informando de las novedades. Un saludo.
  12. El caso es que el coche va bien, hoy le he hecho 120 km por autovía y todo ok.. eso si, en modo avería.. pero acelera bien, humo bien, niveles bien,, por lo que imagino que sería el turbo claro. Que rabia.. igual deberia comprar un cable de esos de segunda mano o algo jaja. Como se llama para buscarlo?
  13. Hola compañeros, os informo de la aventura.. Al final pillé un turbo reconstruido, ya que de desguace no había en mi ciudad y no me fiaba pedirlo fuera.. así que, 310 euros turbo mas juntas..también puse tubo de engrase nuevo. Desmonté todo y me tomé notas, fotos, etc.. al final se resume en desmontar con cuidado y pensando para luego volver a montar todo igual que estaba. El turbo no estaba destruido, se veía entero, no tenía holgura excesiva, pero más que el reconstruido sí.. y seguramente los retenes en mal estado. Y por eso se pasaba el aceite y lo quem
  14. Bueno, dejemos a un lado el tema talleres, ha quedado claro que, como en todas partes, hay gente buena, y gente mala, profesionales y menos.. ES cuestión de suerte el encontrarse con gente que no es honesta,, y yo he tenido mala. Pero no se debe incluir a todo un colectivo. Por otra parte y centrándonos en el tema, He desmontado el turbo, en principio no tiene demasiada dificultad. Descolgar la cuna, soltar el FAP y el tubo de admisión, tubo que va a intercooler, todo va muy muy justo y algunas tuercas cuesta un montón quitarlas, pero con la herramienta adecuada todo
  15. Pues a mi me costó más que eso, y sigue saliendo el aviso. Al parecer hay un procedimiento para hacerlo y poner los litros que se le meten y poner a cero, yo creo que este mecánico no lo supo hacer o la cagó en el proceso y no quitó el aviso...
×
×
  • Create New...