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Uzo

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  1. En SANTOGAL compré yo mi coche.. lo llevaste ahí para este tema?
  2. Bueno, mi "suerte" fue un tira y afloja entre taller y Peugeot. Al final hubo que soltar casi 400 pavos
  3. Claro, claro, eso por descontado... Yo vengo de la reclamación de la correa de distribución (la cual no tuve que pelear mucho), esto sería una nueva batalla. Lo que imagino es que tendrán que tener un "veredicto" de un taller o algo no? O tu llamas, les cuentas lo que te pasa, les dices "es por la válvula de canister" y ya con eso te vale? jeje
  4. Joder, pues vaya historia.. si con lo de la correa de distribución no hubiésemos tenido suficiente... A mi lo de los tirones me lo hace muy de vez en cuando, casi siempre en trayectos cortos. Ayer mismo me pareció que me hizo alguno, sin embargo yendo de Bilbao a Madrid el Jueves el coche iba con "alegría" y muy bien. ¿Es peleable esto de la válvula de canister de nuevo con Peugeot creeis?
  5. Madre mía, pues acabo de recibir la carta de la DGT sobre este tema... AHORA!!!
  6. Hola Fran, Que Kms tiene tu coche? Cómo has podido ver la correa? Facilmente? Gracias!
  7. Y entonces el cambio no tiene que ir a la par? Si se jode en algun momento la bomba de agua externa no obligará eso a cambiar de nuevo la correa?
  8. Pues a vueltas con el tema de la correa, Peugeot ha aprobado un 70% sobre la pieza y el taller un 10% a la mano de obra. Total, que la coña se queda por 407 euros porque (tócate los cojones), el taller aplica el 70% de Peugeot sobre el PVD, osea el precio al que compra la pieza a Peugeot, que son 90 y pico euros solo. Del precio sin descuento al precio con descuento hay poquísima diferencia. Estoy esperando a que Peugeot España me llame tras la queja. Por cierto, sobre este presupuesto no hay bomba de agua ni nada. ¿Creéis que ante un cambio de correa tiene si o si que venir con el cambio de la bomba de agua? Adjunto el presupuesto mandado por el taller oficial:
  9. Joder, pues ahora que lo decís, yo llevo observando en mi coche algunos comportamiento "randoms" que me llaman la atención. Suelo notar que a veces (no siempre), con el deposito mas bien lleno y cuando estoy con el coche en punto muerto (tipo en un semáforo en rojo esperando a que se ponga en verde), el coche se me mini-revoluciona, vibra un pelin y hace amago de "calarse" (aunque luego nunca lo hace). Si paro a pensarlo, me doy cuenta de que estos comportamientos se producen en parada en cuesta (y en Bilbao hay muchas). Nunca hago eso de rebosar el deposito. Con el primer click dejo de echar o como mucho al siguiente (lo tipico de redondear los litros o el precio que me sale en el marcador del surtidor) Si que alguna vez en esa situación se me ha parado el motor y lo he arrancado luego después de dos o tres intentos. Lo he comentado en los talleres a los que he llevado el coche y no han observado nada raro salvo que me insistieron en que no le echara gasolinas "baratas" al coche (carrefour, Eroski...). Desde hace tiempo no lo hago. ¿Qué pensáis? Leyendo los post de los últimos compañeros me ha llamado la atención.
  10. Por lo que veo a ti te han incluido mas cosillas en la reparación.. no?
  11. Buenas de nuevo, Acaban de mandar presupuesto del taller para la sustitución: Que os parece?
  12. Hola. Entro en la web pero no veo donde está el campo de meter el número de bastidor del coche para comprobar las revisiones, ¿soy ciego? Gracias!
  13. Bueno pues ya he vuelto del taller oficial. Le han metido la telecarga de la campaña oficial que comenzó en Noviembre y me han dicho que efectivamente, es para tener controlada la correa de distribución al haber cambiado Peugeot sus parámetros de revision y cambios para esta pieza. Me han dicho que esta telecarga les has dicho que la anchura de mi correa está bien, pero que el cambio y recomendación de la casa es cambiarla o a los 6 años o a los 100.000 kms (justo mi coche tiene ahora esas dos cosas, ni mas ni menos). Me han dicho también que el problema viene con que al desgastarse la correa, va soltando láminas de gomas que pueden hacer que bloquee la chupona del aceite y por consiguiente, fallo del motor a futuro. Ahora la duda es si hacerlo ahora o esperar. Esta tarde me van a mandar presupuesto del cambio de correo para hacerme una idea. Lo que si estoy pensando es, paralelamente, abrir una reclamación a Peugeot porque esto evidentemente no es lo que me dijeron al venderme el coche. Igual no se consigue nada, pero por intentarlo que no quede. ¿Alguien tiene experiencia con esto? Sobre todo para ver como hacerla, a través de que medio... Muchas gracias!
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