Jump to content

eusonlito

Miembro
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited



  1. No, en el taller me indicaron que había que cambiar la centralita BSI y que serían sobre 350 euros una usada, así que como no es tampoco una gran molestia ni algo que me impida usar el coche, pues buscaré soluciones alternativas Si encuentro una, avisaré Saludos!
  2. Bueno, pués el pequeño de la casa 1.4 HDI del 2004 se ha quedado sin cierre centralizado. Si pulso el botón del mando, los intermitentes se encienden, pero no hace ningún ruido ni tiene intención de abrir o cerrar. Con la llave, sólo abre o cierra la puerta en donde la metas, el resto nada. La maleta, siempre cerrada ya que no dispone de cerradura para poder abrirla. En el taller me dicen que es la centralita BSI, que toca cambiarla o conseguir otra y preprogramarla, pero me parece una jodienda gastar 700 euros en una nueva o incluso los 400 de una usada + programación. Alg
  3. Bueno, el coche es de mi madre, pero todo queda en familia Es un 206 del 2004, el pequeño 1.4 HDI de 70 caballos. La verdad es que muy bueno no ha salido, demasiadas veces en el taller para mi gusto, pero bueno, tampouco ha sido muy caro Saludos a todos!
×
×
  • Create New...