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  1. Nos planteaba @x2fer que en alguna ocasión, hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla táctil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... a lo que añadimos que teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10". El autor de este brico, nos detalla que para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso. Puedes ver y comentar en el foro aquí. Realmente se genera la captura de datos espía que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive. Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar. Para volcar la imagen al pendrive lo que tenemos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla: Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoria de sistema. Si no has accedido nunca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al arrancar el coche o la dirección del concesionario cuando activaron el navegador. Si tenemos el pendrive conectado en un puerto USB, el simbolo del USB estará activo. Al pulsarlo se inicia el volcado de archivos al pendrive.... este procedimiento puede tardar bastante en función del número de archivos presentes, durante este tiempo el simbolo del USB y el texto "en el sistema" de la parte inferior se muestran desactivados hasta que finaliza el volcado. Si ya no vamos a necesitar más estos archivos, podemos proceder a borrarlos de la memoria del sistema, pulsando en el símbolo de la papelera.... pero antes asegúrate de que se han copiado bien en el pendrive. En la raiz del pendrive se crea el directorio "spy_export", y dentro de este un directorio por cada volcado que hagamos en el pendrive con el nombre spy_export_nnnddmmaaaahhmmss00 con el numero de orden y día, mes, año,hora, minutos y segundos del volcado. Dentro hay otro directorio por capa captura de datos realizada, con nombre nnnddmmaaaahhmmss00 con el numero de orden y día, mes, año, hora, minutos y segundos de la captura. Dentro de este directorio se encuentran todos los archivos de la captura de datos, y el archivo Screenshot.png con la captura de la imagen de la pantalla. Si queréis saber más sobre el MODO EXPERTO... buscad en el foro, hay uno o varios hilos que hablan sobre él... pero ya os adelanto que solo sirve para consultar datos, no se puede modificar nada. Introducir código de datos a mostrar .... "1130" a "1155" (no todos muestran información) Pulsar "OK" Borrar los 2 ultimos dígitos y poner "22"... lo que sería el código "1122" Pulsar "OK" Se muestra la información correspondiente, en 1 o más páginas" Pulsar "flecha atras" para volver a la página de introducción de códigos.
  2. Bienvenido. Supongo que te refieres a este foro: Es una pena que los foros ahora les cuesta cada vez aguantar más, y que se pierda toda la información recopilada en años.
  3. Creo que te refieres a este: Por si le interesa a la gente. Corrígeme si me equivoco.
  4. Si le hacen una diagnosis, aunque en el momento no haga nada raro, seguro que quedó algún fallo registrado. Ya n os contarás. Espero que no sea nada.
  5. Pues muchas gracias por compartir. Y ahora a disfrutar del coche.
  6. No te falta razón. Recordad que si no es por escrito no vale nada. están bien las buenas maneras y acuerdos verbales, pero a la hora de la verdad no sirven de nada.
  7. Hola, si quieres probarlo bien coje una caja de cartón y vete contra ella. Depende de lo intrusivo que sea el sistema se activa o no. En mi caso, en el Toyota, me ha saltado alguna vez que llegaba rápido al coche de delante.
  8. Algo falla está claro. A mi con síntomas similares en el 207 me cambiaron dos bobinas. Vete al taller y más si estás en garantía.
  9. SI lo comunicaste en garantía debería entrarte en garantía. Por eso es importante siempre guardar los registros del taller, para que quede constancia.
  10. Hola. Pues creo que hablamos de un problema eléctrico más gordo. Si tienes conocimientos, lo primero sería revisar las masas de todas las luces. Puede ser una falsa masa. Sinó, toca llevarlo al taller.
  11. Hola @Nanione, aver si esto te ayuda: En resumen: - Cambiar bombillas aunque parezca que están bien. Pueden hacer falsa mansa. - Comprobar la masa del piloto en el conector. Mira si hay algún conector algo chamuscado o negro. Falsa masa del piloto. - Revisa y limpia conectores,. En caso de falsa masa la solución pasa por sacarla directamente del piloto. Algunos temas más:
  12. Bueno, ese ruido no se identifica moi bien en el videeo. Haz como dice @Calculin69, y grava en la zona del motor. De todas maneras, no parece el chirrío típico de cuando falla el volante motor.
  13. Hola, normal no es y creo que aún lo tienes en garantía, por lo que deberías llevarlo al taller. No sé si aún sigue steniendo el error P2307, porque puede que tenga que ver con eso.
  14. 😲 Esto es sorprendente e incomprensible. Entiendo que falten chips y pueda hacer cambios de última hora pero ¿Que ellos no lo sepan hasta que llegue la furgoneta?! Digo yo que algún sistema habrá para que se les notifique y tú puedas saberlo antes, y si quieres rechazarlo.
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