Jump to content

Jordi81g

Miembro
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited



About Jordi81g

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

854 profile views
  1. La prueba la hice con el motor del coche encendido.Puede ser que estuviese activado el modo economía pero no activo en ese momento.Si no volveré a hacer la prueba pero esta vez con el modo desactivado aunque si el motor funcionaba en ese momento dudo que sea por eso.Este mes me toca revisión así que si persiste el fallo lo comentaré. Muchas gracias Pello30!
  2. Pues bien, probado un cargador de teléfono móvil y si funciona.Pero insisto un cargador son muy poquitos watios y según el enchufe marca hasta 120W y debería poder admitirlo, así que no se porque no puede.
  3. Ok.Probaré otro aparato y te cuento pello308. Gracias!
  4. Hola a todos de nuevo, Resulta que he intentado conectar un calienta biberones en la toma de corriente y no superando el aparato los 120W que indica el enchufe ( 90W creo recordar que es el consumo del calienta biberones ), comienza a parpadear la luz verde del enchufe y deja de darle tensión.Este fallo no pasa con ninguna de las otras dos tomas de 12V del coche que he probado con un adaptador que trae el calienta biberones. Alguien sabe porque sucede esto? Muchas gracias de antemano.
  5. Bueno sigue sin salirme la opción.Olvidé sacar una fotografía, mañana la cuelgo y opináis. El símbolo de Jukebox me aparece pero en negro no en gris como el de la fotografía.Comienzo a pensar que no lo lleva .
  6. fishmemory cuando me voy al menú que indicas en la fotografía tan sólo me aparece Radio FM y Radio AM.Es posible que si el pendrive no esté en formato FAT 32 tal y como indica isaac puede no dar la opción de Jukebox ? o no esta relacionado? El USB está conectado a la toma de la guantera, tampoco sé si tiene algo que ver. Lo volveré a mirar con más detenimiento, si no preguntaré al comercial.Me confirmáis que la versión Allure siempre lo debe llevar? Muchas gracias por vuestras respuestas a todos!!!!!
  7. Buenas tardes, Recientemente he adquirido un 308 SW versión Allure. Por lo que tengo entendido todos los coches de esa gama llevan el disco duro de serie para poder almacenar música e imágenes tal y como nos comentó el comercial. Pero la verdad es que soy incapaz de verlo reflejado en pantalla y mucho menos saber como pasar canciones e imágenes a través del pendrive. Si alguien es capaz de asesorarme un poquito sobre este tema. Muchas gracias.
  8. Buenas tardes a [email protected]! Acabo de adquirir un Peugeot 308 SW y mi intención es aprender y colaborar con todos. Mucho gusto y gracias.
×
×
  • Create New...